T-Mobile CEO John Legere no puede parar de reír en Verizon y la compra de Yahoo

0
160

John Legere sin duda piensa que él tiene la última risa. El vocal CEO de T-Mobile, que es conocido por sus opiniones (y su voluntad de compartirlos) recientemente dijo a Business Insider que encuentra situación actual competidor Verizon con su reciente compra de Yahoo “hilarante”. Fue riéndose como él dijo, “como, oh Dios mío, no sólo compró a Yahoo, pero son un lio antes de que trajeron en.” Esto fue una referencia a la historia recientemente revelada de Yahoo caen víctimas de un hack, que puede ser el más grande en la historia, afectar a hasta 1 billón de usuarios. En el momento cuando Legere hizo estos comentarios, se había no todavía divulgado que Verizon estaba teniendo dudas sobre su descuento casi $ 5 billones y supuestamente ahora quiere afeitarse $ 1 billón en el precio.

Imaginar qué Legere habría dicho sobre eso.

Nunca uno a pelos en la lengua, Legere tenía mucho que decir acerca de no sólo Verizon y su debacle de Yahoo, sino también de sus otros competidores, como AT & T y Sprint. De hecho, en algún momento durante la entrevista, se refirió a AT & T y Verizon como “dumb and dumber” colectivamente (aunque debemos señalar que según algunos indicadores, Verizon ha sido la red de servicio móvil durante bastante tiempo).

Pero a pesar de la condición de tercer lugar T-Mobile en cuanto a los suscriptores de Estados Unidos, Legere parece pensar que él tiene la competencia en la bolsa. Hablando de AT & T, dijo: “AT & T básicamente no ha agregado un cliente pospago en el lado de la voz desde Q2 de 2014! Si escucho una vez más que en dos trimestres sus ofertas de over-the-top están saliendo y que va a ser grand… es proteger y defender sus corrientes de ganancias y jugar un juego diferente en el futuro de la vida.” Él entonces agregó, “se refieren a los clientes como unidades de adquisición. Ellos simplemente no la consigo. La persona que ejecuta la conexión inalámbrica es como cuatro niveles abajo de la tapa, y no ha permitido hacer cualquier cosa.”

Relacionado: Mejores teléfonos de T-Mobile

Y en cuanto a Sprint, Legere, si nada más, se alegra por sus anuncios recientes, que cuentan con un personaje bien conocido que una vez pidió a los clientes de Verizon, “Puedes oírme ahora?”

“Sprint es… personas no comprenden que su economía y balance tienen un temporizador para cuando vas a cocinar un huevo o algo”, dijo Legere. “Pero en un buen comercial. Corre su curso, pero es inteligente. Sus anuncios no son verdaderos, sin embargo, hay una gigantesca diferencia en redes. Pero no hablo de ellos, siempre. Compito con Sprint [filial T-Mobile US] MetroPCS y está completamente limpiando sus relojes. “

Para leer mas de pensamientos siempre polémica de Legere, revisa la entrevista completa aquí.

Also watch: T-Mobile’s Eliminates Data Caps with Un-carrier 12

Subscribe to this topic

T-Mobile CEO John Legere no puede parar de reír en Verizon y la compra de Yahoo

LEAVE A REPLY