System76 trae Ubuntu para laptop $699 con chips Kaby lago

0
120

Si Windows 10 no es su taza de té, System76 tiene un nuevo ordenador portátil de Ubuntu con la viruta del Kaby lago de Intel que no se queme su billetera.

El portátil de 14 pulgadas Lemur comienza en $699, un precio más asequible para los usuarios sensibles al coste que basados en Ubuntu XPS 13 Developer Edition de Dell, que comienza en $949.

“No tenemos ningún Mac impuesto o impuesto de Windows que entra [Lemur],” dijo Ryan Sipes, community manager en System76.

A pesar de tener un sistema operativo libre, ordenador portátil de XPS 13 de Dell ha sido criticado por ser más caro que el XPS 13 con Windows 10, que comienza en $799,99. El lémur es tiene muchas características en común con el XPS 13 DE, aunque no es como aspecto de mancha.

Mayoría de los usuarios de versiones anteriores de Lemur es entusiastas, estudiantes de la Universidad o usuarios casuales de la PC. Muchos usuarios de lémur están buscando alternativas a Windows o Mac PC, dijo Sipes.

Las virutas de Intel Kaby lago comenzaron a ordenadores portátiles en los últimos meses. Más tienen Windows 10 y System76 tuvo que afinar Linux trabajar con lémures. Además, Dell tuvo que desarrollar drivers para Linux para el rayo 3 y puerto USB-C específicamente para XPS 13 DE.

System76 ha cargado Ubuntu para proporcionar una experiencia de usuario pulido de la caja, dijo Sipes. Los usuarios pueden instalar otras distribuciones como Debian o menta y System76 proporciona las herramientas para recargar el repositorio de software.

La empresa 10 años boutique PC ha hecho un nombre edificio de escritorios y laptops Linux. Ha sobrevivido a los vaivenes del mercado de PC y aumentó el número de su ordenador portátil y escritorio ofertas durante los últimos años.

El nivel de entrada $699 Lemur tiene una CPU de núcleo i3-7100U, 4GB de RAM DDR4, disco duro de 500GB, 802.11ac 16.10 y 16.04 Ubuntu o Wi-Fi.

Una laptop de $1.997 cargado viene con un CPU i7-7500U de Core, 32GB de memoria DRAM DDR4 y una 1 unidad de estado sólido basados en NVMe TB.

El lémur de punta le da dos veces más almacenamiento y memoria de una totalmente cargada $1.799 Dell XPS 13. El Dell XPS 13 tiene algunas ventajas, sin embargo, es más delgado, tiene una pantalla de borde a borde de alta resolución y es mucho más ligera.

La computadora portátil de Lemur tiene una pantalla HD completa y un puerto USB tipo C. Por un costo, una unidad de estado sólido puede agregarse en una segunda ranura de almacenamiento.

El lémur paquetes de muchos puertos en el marco de 1,6 kilogramos. Cuenta con USB 3.0 y USB 2.0, HDMI, gigabit puertos ethernet. También tiene una webcam SD tarjeta lector y 720p.

Una sorpresa es un puerto VGA, que realmente es ser excluido de la mayoría de ordenadores portátiles ahora. Puertos VGA han llevado a de los modelos anteriores para aquellos que deseen conectar monitores y proyectores, dijo Sipes.


System76 trae Ubuntu para laptop $699 con chips Kaby lago

Lemur el portátil de System76 ahora es disponible con las virutas de Intel Kaby lago.

Credit:

System76


LEAVE A REPLY