Superficie libro i7: portátil de Microsoft obtiene nueva vida de batería de 16 horas

0
91
Superficie libro i7: portátil de Microsoft obtiene nueva vida de batería de 16 horas
Enlarge

NUEVA YORK — hoy, Microsoft anunció la nueva versión de su libro de superficie, la superficie libro i7. Este nuevo portátil tiene algunas de las características más importantes del libro original de la superficie y mejora sobre ellos. Más notable es la nueva vida de batería: Microsoft es prometedor hasta 16 horas de duración de la batería con el nuevo libro de superficie i7.

Panos Panay, jefe de Microsoft de Windows hardware, debutó el nuevo ordenador portátil primero resaltando características la empresa sabía que sus clientes querían: tasas más altas del marco para los jugadores y la mejor vida de batería para todo el mundo. Mientras que él no anuncia información especificaciones específica, Panay dijo que el i7 tendrá dos veces el rendimiento de los gráficos de la portátil original híbrido y el 30% más duración de la batería, que le permitirá durar por lo menos 16 horas con una sola carga. Gracias al nombre, también sabemos que su potencia de procesador i7 de Intel Skylake.

El diseño exterior de la superficie libro i7 parece casi idéntico del libro original de la superficie, pero en su interior tiene un nuevo sistema térmico con un segundo ventilador. Usted no será capaz de ver esos cambios mientras utilizas la superficie libro i7, pero Microsoft espera que hacen la experiencia de utilizar el dispositivo incluso mejor. De lo contrario, la computadora portátil sí mismo todavía deportes el diseño 2 en 1 del primer libro de la superficie con un desmontable PixelSense pantalla táctil, teclado completo y pluma de superficie compatible.

Todas estas características están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios, de los jugadores a artistas digitales profesionales on-the-go. Las actualizaciones de hardware junto con la actualización de Windows 10 creadores que viene la próxima primavera deben hacerlo una herramienta poderosa para todo tipo de creativos. El i7 superficie libro estará disponible para Preordenes en noviembre por $2.399.

Evento de Windows 10 de hoy todavía está en progreso, y Actualizaremos este post tuviera ninguna información nueva disponible. Mientras tanto, puedes seguir con todas las noticias en nuestro blog en vivo.

LEAVE A REPLY