Sudo le permite cambiar su identidad en línea tan fácilmente como un interruptor

0
136

Sudo le permite cambiar su identidad en línea tan fácilmente como un interruptor

Si eres como yo su bandeja de entrada es un lío de cientos de correos electrónicos promocionales de sitios diferentes a través de la web – muchos de los cuales yo sólo realmente he comprado una vez o dos veces. Pero una vez que tienen tu dirección de correo electrónico es – usted puede esperar recibir un email semanal (o diario) ad infinitum.

Empresas que Obtén su número de teléfono celular son peor porque aquellos son más difíciles de averiguar cómo darse de baja. Y ¿qué pasa con comerciantes que obtienen su información de tarjeta de crédito y te cobran cada mes a pesar de no quede claro lo fue un cargo recurrente?

La moraleja de la historia es que a menos que usted trabaja proactivamente para utilizar direcciones de correo electrónico y tarjetas de débito cuando usted tienda en línea, vas a tener un problema en sus manos. Pero hacerlo es difícil y normalmente requiere de mucho esfuerzo y conocimiento técnico para el consumidor medio no.

Entrar en SudoApp y SudoPay. El dúo de aplicaciones creadas por los laboratorios de Anonyome permiten a los usuarios crear y borrar identidades temporales (o permanentes). Cada una de estas identidades vienen con un nombre personalizable, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Toda comunicación ocurre dentro de la aplicación, cada persona crea tener la bandeja de entrada con correos y roscado mensajes SMS – al igual que los fueron verificando en el propio teléfono.

La aplicación también tiene un navegador web con construido en el bloqueo de anuncios y privado de navegación en caso de ir la milla extra para mantener la privacidad.

Y si usted está preocupado sobre el fraude de tarjeta de crédito la segunda aplicación, SudoPay, le permite crear tarjeta de débito prepagada único o multi-uso que se puede utilizar junto con ninguna de sus identidades. SudoPay le permite cargar estas tarjetas con Pay de manzana, así que tarjeta de crédito real en absoluto no está conectado a las tarjetas prepagadas.

Sudo le permite cambiar su identidad en línea tan fácilmente como un interruptor

Steve Shillingford, fundador y CEO de la compañía, explicó que el SudoApp se dirige a dos tipos de clientes. La primera es lo que espera, alguien muy interesado en la tecnología que se preocupa por su privacidad. Estos pudieron haber sido personas que previamente habían utilizado direcciones de correo electrónico desechables y números de teléfono pero atrajeron a SudoApp debido a cuánto más fácil es para uso y gestión de identidades en sus los propios.

El segundo tipo de usuario es un poco más interesante. Shillingford describió como un “hogar Director” – esencialmente una mamá o papá que tiene muchas partes diferentes de su vida que necesitan para organizar y separar. Para estos usuarios crean una identidad diferente (con su nombre real pero nuevos números de teléfono y correo electrónico) para el equipo de fútbol, de trabajo, lista de correo de la escuela… etc.

Como mencionados anteriores desechables e-mails, números de teléfono y tarjetas prepagadas no son nuevas. Pero Sudo hace un buen trabajo en traerlos todos juntos dos aplicaciones fáciles de usar.

También es muy asequible, los usuarios pueden crear 9 identidades gratis, que incluye llamadas ilimitadas y mensajes de texto y 1 GB de correo electrónico. Los servicios de prepago cobra un dólar cada vez que se recarga una tarjeta virtual, dependiendo de la cantidad de la recarga.

Hasta ahora la compañía ha sido totalmente autofinanciada, pero los fundadores esperan elevar su primera ronda de financiación exterior en algún momento en 2017.

SudoApp y SudoPay están ahora disponibles para iOS.

LEAVE A REPLY