Steve Wozniak: Apple tenía razón para auriculares iPhone 7

0
122

Co-fundador de Apple Steve Wozniak ha cambiado su opinión de manzana cayendo a los auriculares en el iPhone 7, revelando que él ahora piensa que Apple tenía razón al hacer el movimiento a utilizar el puerto Lightning Audio.

Wozniak dijo a TechRadar, “no que mucha gente lo usa, nunca la usé. Para aquellos que lo utilice, usted puede comprar un pequeño dongle adaptador.”

Esto contradice como Wozniak sentía antes cuando primero se rumoreaba el cambio. Le dijo a la Australian Financial Review en agosto de este año que los auriculares “iba a tick de un montón de gente”.

Cuando hablamos con Wozniak, estaba usando el iPhone 7 y iPhone Plus 7 pero posee un número de otros modelos de iPhone – como expresa mucho amor para el iPhone muy denostada 5C.

Él no sólo posee dispositivos de Apple sin embargo. Nos dijo: “también tengo un montón de teléfonos Android… Juego con todos los portadores que pueda. Me gusta comparar todo, ya es cómo aprender”.

En el reloj

A pesar de previamente hablando negativamente sobre el Apple Watch y su enfoque en una audiencia de moda, Wozniak es ahora un ventilador más grande de portátiles de Apple.

“He venido a gustar mi Apple Watch más… Realmente olvidé ponerte hoy y quiero usarla sólo para ver el tiempo, si nada más”.

Steve Wozniak: Apple tenía razón para auriculares iPhone 7

“Lo uso bastante en mi vida por cosas… Me gusta usarlo y tenerlo. Y cuando no usarlo, ni siquiera sé que está ahí.”

WOZ también reveló a TechRadar, él ya había ordenado un Apple Watch 2, pero aún no ha recibido.

Nada para libre

Wozniak también nos reveló que le sigue a comprar tecnología Apple – a pesar de co-fundar la empresa de 40 años – como él no recibe muestras gratis.

Durante un panel en el escenario en el Festival de Marketing en Londres, Wozniak dijo: “Steve Jobs me enviaban iPhones en un par de ocasiones sin que me pide.

“[Pero] no quisiera llamar a Apple y pedir porque probablemente me daban uno. Me gusta esperar cuando sale un nuevo producto.

“Si realmente lo quiere, creo que es importante. A veces soy la primera persona en línea!”

Wozniak también habló sobre los primeros años de Apple donde él ve su pico como el tiempo que él desarrolló la computadora Apple II.

Steve Wozniak: Apple tenía razón para auriculares iPhone 7

Él dijo: “ya no soy tan brillante, pero tuve un periodo de 10 años donde – cuando miro hacia atrás – no puedo creer la magia que estaba vertiendo fuera de mi cerebro”.

Wozniak, que sigue siendo consejero de Apple, dijo que él lucha para sugerir ideas innovadora para la empresa, que generalmente ya se encuentran en desarrollo -, así como confirmar que pensó que el coche de Apple es una buena idea.

Él dijo: “tengo ideas en mi cabeza que sería bueno para Apple hacer, y generalmente lo han hecho en el próximo año o dos, pero han estado planeando lo durante tres años en lugar de otro. El pensamiento es independiente”.

“No sé lo que está sucediendo en manzana – pero obviamente que es tan enorme que para que algo importante tiene que ser algo que gastamos mucho dinero en Apple.

“Automóviles vienen a la mente, tal vez de la vivienda y tal vez la creación de energía – los tipo de cosas”.

Es un eufemismo decir que impacto de Wozniak en el mundo de la tecnología es enorme – y sería razonable pensar que su objetivo permanente es seguir desarrollando nuevas tecnologías.

Pero cuando se le preguntó sobre sus ambiciones, la respuesta fue sorprendente: simplemente llegando a una puntuación alta 700.000 en la versión de su Gameboy de Tetris.

LEAVE A REPLY