Starbreeze adquiere un estudio de efectos visuales para mejorar su experiencia VR

0
97

Starbreeze adquiere un estudio de efectos visuales para mejorar su experiencia VR

Mientras que el futuro de la VR, sin duda, es abierto en el momento, la mayoría de los contendientes ve claramente la batalla jugar hacia fuera en equipos de juegos y consolas de hogar. Starbreeze, por su parte, está haciendo su juego en un auricular alta calidad, destinado a parques de atracciones y teatros de IMAX.

Mientras que se siente un poco de un paso atrás (o al menos retro) después de unas décadas dominadas por hogar, la empresa del juego sin duda sido poniendo en el tiempo y dinero con su auricular StarVR, asociarse con hardware de compañías como Acer y adquirir algunos de sus propios. La semana pasada, recogió casa de efectos visuales de Bélgica y creador de contenidos VR Nozon para alrededor $ 7,75 millones.

Clave para la adquisición es PresenZ, una herramienta de paralaje diseñada por Nozon para ofrecer un mejor pre-renderizado experiencia animada para portadores de audífono, ofreciendo una experiencia más inmersiva como mirar en un equipo generado mundo VR. Según las empresas, la tecnología ofrece la definición de nivel de la película a escala de la habitación.

Aquí es CEO de Starbreeze Bo Andersson Klint está entusiasmado con la adquisición,

El futuro de la VR está definido pero es fácil imaginar que con esta tecnología, donde un espacio puede ser explorado y prestado en CGI, las aplicaciones donde podría hacer un espacio como el Museo del Louvre en París o la Basílica de San Marcos en Venecia y ofrecen visitas guiadas interactivas de alta calidad.

A través de Venture Beat

LEAVE A REPLY