SpyFu

0
129
By

Rob Marvin

SpyFu, que comienza en $49 por mes (facturada anualmente) para el plan básico, es una plataforma de optimización (SEO) de motor de búsqueda que un equilibrio casi perfecto entre ofrece un completo conjunto de herramientas y envasado en una experiencia de usuario elegante (UX) que es simple para los expertos en SEO y medio los usuarios por igual. Mientras que el ganador de elección de nuestros otros editores Moz Pro tenga SpyFu venció estrechamente por el gran número de funcionalidades de optimización, métricas y herramientas que ofrece, SpyFu sigue siendo una plataforma ideal para el cultivo de pequeñas a medianas empresas (PYMES) que buscan para ampliar su huella marketing digital y SEO. Que sin duda es digno de premio un editores en la su propia derecha.

SpyFu Precios y planes de
Plan básico de SpyFu comienza en $49 por mes cuando facturan anualmente. Sin embargo, a diferencia de otras herramientas en esta redada como Moz Pro y KWFinder, SpyFu no precio por resultados de la búsqueda. Todos los planes vienen con un número ilimitado de dominio, palabra clave, palabra clave grupo, backlinks y resultados de la búsqueda de competencia/dominio comparación con exportación de datos ilimitada. La funcionalidad que se obtiene con SpyFu el precio es un factor importante en por qué nos lo dio un Editors’ Choice, y los volúmenes de búsqueda ilimitada que la herramienta aún más atractivo para la investigación de palabra clave ad hoc.

No es para decir que SpyFu no tapa nada. El plan básico le da una capacidad de 250 puntas de ventas y contactos del dominio, y 5.000 semanal seguimiento clasificación de palabra clave, junto con 10 informes de dominio y 10 informes de pay-per-click (PPC) a través de la herramienta de AdWords Asesor de SpyFu. El plan profesional $74 al mes (también cuando facturan anualmente) topa conductores y contactos para rankings semanales y 500 keyword orugas para 15.000, junto con informes personalizados de la marca y acceso a aplicación programación interfaz de SpyFu (API). El plan profesional está disponible mes a mes por 139 $ por mes. SpyFu también incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Búsqueda por palabra clave y experiencia de usuario
El tablero de mandos SpyFu es inteligentemente presentado con una barra de navegación en la parte superior con fichas para investigación SEO, PPC investigación, investigación de palabras clave, Backlinks, constructor de lista, seguimiento e informes. Hay mucho SpyFu todo el espectro de herramientas SEO, pero para esta revisión nos estamos concentrando principalmente en sus capacidades de investigación de palabra clave ad hoc. Cuando una empresa está tratando de identificar las mejor posible motor páginas de resultados (SERP) tratar con una estrategia de optimización, investigación basada en la palabra clave es el trabajo de campo para obtener páginas de rango más alto. Capacidades de administración y las recomendaciones clave se construyen en todo SpyFu, pero empecé en la ficha de investigación de palabras clave.

SpyFu Al probar cada herramienta, utiliza el mismo conjunto de cinco palabras clave para ver cómo los resultados difieren entre cada uno de mis competidores. Las cinco palabras clave que utilicé fueron: pcmag, marketing digital, compras por Internet, Consultor y contabilidad de pequeños negocios. He elegido esta combinación para simular condiciones reales que pueden buscar empresas para (incluyendo editoriales como PCMag) así como encontrar los resultados de búsqueda relacionados y sitios vulnerables del competidor.

Después de ejecutar búsquedas en mi cinco términos de prueba, he encontrado que SpyFu crea y estructura sus resultados clave y métricas algo diferentemente que Moz Pro, KWFinder o Ahrefs. En lugar de rellenar una tabla de palabras claves relacionadas con métricas página autoridad (PA) y dominio autoridad (DA) junto con las estadísticas de costo por clic (CPC) y la dificultad de la palabra clave, SpyFu dibuja una correlación mucho más evidente con exactamente cuánto vale una palabra clave. Después de buscar “marketing digital”, por ejemplo, otra barra de navegación aparece en la parte superior de la página de resultados de romper aún más los resultados de búsqueda. Entonces puede desglosar en Resumen palabras clave, palabras claves relacionadas, anunciante historia, ranking, backlinks, palabra clave de agrupación y análisis SERP. Es sólo para una consulta de palabra clave, mostrando SpyFu cómo podría decirse que la investigación profunda inmersión más granular de datos clave de todas las herramientas que he probado.

En la cima de los principales resultados, me dio SpyFu CPC no sólo para la palabra clave, pero un diario y mensual desglose de costos, así como la forma de muchos anunciantes únicos habían aparecido en la palabra clave en el último año. Tengo el mismo nivel de desglose de costo cuando yo haga clic en la ficha palabras clave relacionadas, que también me permitió a enangostar los resultados usando el menú de filtro izquierdo a un costo específico por día, volumen diario de búsqueda, dificultad y resultado más.

En la parte inferior de los resultados clave fue el análisis de la SERP. Esto rompió cada URL en la página de resultados de búsqueda, aunque KWFinder y Moz Pro ofrecen un desglose más detallado a este respecto. SpyFu se centra en el coste mensual, que puede o no ser importante para su negocio. Resultados como el gráfico de la historia del anunciante, una larga lista y complicado diagrama de los anuncios que aparecen en esa página de búsqueda en el tiempo, era un poco demasiado en la maleza para mi como usuario novato SEO herramienta. Pero para los especialistas en marketing digitales y anunciantes, SpyFu puede ser una mina de oro.

SpyFu Palabra clave gestión e informes
Gestión de palabras clave se cuece al horno en SpyFu a lo largo de la plataforma. Dentro de cada uno de sus tres fichas de investigación-SEO, PPC y la palabra clave, hay opciones en los menús de lista desplegable de palabras clave SEO y PPC específicas y grupos de palabras clave. Las características de los grupos clave en cada ficha son bastante similares, llenar una tabla con volumen de búsqueda mensual, CPC, puntuación de dificultad y costo mensual. Estas son cuatro métricas principales de SpyFu donde se refiere a investigación de palabra clave. A la izquierda de la tabla están bien las palabras que has investigado y usted mismo, o sugerencias de palabras clave superior grupo de SpyFu agrupadas. En la parte superior derecha de la tabla puede entonces añadir las palabras clave a las listas, o exportar la clave seleccionada como un archivo de Excel, CSV o PDF. Esta funcionalidad de agrupación de palabra clave básica es similar a SEMrush y mejor ejecutado en Moz Pro y KWFinder.

Donde gestión de clave de SpyFu capacidades realmente se destacan son en su constructor de lista y fichas de seguimiento. Esto es también donde la conexión entre la gestión de relaciones con clientes y SEO de SpyFu entra en juego. En la ficha Lista Builder, hay una sección de Top listas con listas específicas de dominios y palabras clave como “Dominios que pasar la más sobre AdWords,” palabras clave con el CPC más alto. También hay una lista de las palabras clave más caras, que luego puede filtrar por estado, industria o una tecnología específica basada en web: anuncio compra plataforma, afiliado de marketing, email marketing y carro de compras online son algunas de las opciones.

SpyFu Junto a las listas de arriba, hay una ficha de negocio lleva dedicadoa. Esto esencialmente actúa del mismo modo que una búsqueda por palabra clave: usted introduzca palabras clave e industrias, ubicación y refina los resultados utilizando filtros como presupuesto de AdWords y SEO hace clic. Entonces, la búsqueda devuelve que una lista de URL lleva con ese sitio mensual anuncio presupuesto y contacto información que luego puede exportarse a su CRM. Me gustaría ver SpyFu van un paso más allá con esto e integrar sus listas de plomo SEO directamente con una plataforma como Salesforce, pero la herramienta ya está delante de la curva. SEMrush tiene una beta herramienta de generación de plomo, pero que es lo más cercano que cualquier otro producto de optimización que he probado llega a lo que ofrece SpyFu.

Más allá de eso hay la ficha de seguimiento, que le permite tomar palabras clave que haya identificado y comenzar un seguimiento continuo que informa semanal puntuación de dominio y cambios de posición de la palabra clave. Entonces también era capaz de crear informes personalizados de SEO en unos sencillos pasos: Introduzca un nombre de dominio, a continuación, elija si ejecutar un informe en SpyFu de sugirió dominio keywords o palabras clave personalizada. Entró en mis cinco palabras clave personalizada en un campo, eligió URLs cinco competidores y entonces tenía la opción de ejecutar un informe mensual ya sea único o recurrente.

Ese tipo de análisis de la competencia es otra área donde SpyFu destaca, ya que también tiene una herramienta llamada “Kombat” que está disponible en las fichas de investigación de PPC y SEO. En Kombat, he escrito en dominio de PCMag y la herramienta rápidamente construyó una visualización de datos interactivo que muestra donde palabras clave superior de PCMag coincidía con nuestros competidores. También es lo SpyFu llama un “universo de palabra clave,” listado CPC, CTR, costo mensual, y hace clic para las palabras clave principales y recomienda palabras clave. Este desglose de la investigación es otra característica ayudar a descubrir maneras para que usted obtenga una SEO ventaja sobre sus competidores.

All-in-One SEO valor en un paquete elegante
SpyFu va más lejos de todas las herramientas de optimización de SEO que probamos en atar valor SEO directamente a ventas, marketing y línea de fondo del negocio. La plataforma está inteligentemente diseñado y fácil de navegar, y SpyFu es también una de las herramientas a un precio más asequible en este roundup.

Para el usuario medio de SEO que está mirando simplemente para identificar y clasificar palabras clave específica, énfasis de SpyFu en valor monetario de la palabra clave y su búsqueda averías pueden ser excesiva la publicidad. Pero para más y más empresas que están trabajando para integrar sus investigaciones SEO en una estrategia más integral que abarca el marketing, publicidad y ventas, SpyFu gana un Editors’ Choice. Moz Pro es nuestro general Editors’ Choice sobre la fortaleza de su completa suite de herramientas SEO tradicionales incluyendo las capacidades de rastreros más profundo, pero para los equipos de marketing digitales integrados, SpyFu es la herramienta que desee.

SpyFu

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

SpyFu

LEAVE A REPLY