Soylent saca más productos además de bares de comida debido a reportes de la enfermedad

0
131

Tan sólo un mes después de la barra de alimentos Soylent 250 calorías llegó a estar disponible en los Estados Unidos, la compañía ha detenido todos los envíos de la barra de bocado de la nutrición y aconsejó a los consumidores a deshacerse de todas las barras en su posesión. Detallada en un post del blog oficial en el sitio de la compañía, Soylent emitió este retiro después de un “pequeño número” de clientes problemas gastrointestinales después de comer una barra de alimentos. Unas semanas más tarde, la empresa está sacando más de sus productos, es decir, sus últimas novedades en polvo bebida, Soylent 1.6.

En un blog post publicado el jueves, la empresa de sustitución de alimentos señaló, “durante las últimas semanas, hemos trabajado agresivamente para descubrir por qué personas estaban teniendo estas experiencias negativas. Esto ha incluido pruebas de productos, una búsqueda exhaustiva de la industria y discusiones con muchos de nuestros proveedores. Nuestras pruebas todos vinieron negativos para alimentos patógenos, toxinas o contaminación externa”. En todo caso, sin embargo, los clientes todavía están reportando problemas y al parecer, están vinculados a “unos pocos ingredientes que son específicos sólo nuestras barras y polvo 1.6.”

Informes de clientes variaron entre diarrea vómito, muchos publicados públicamente en Reddit y Twitter. En este momento, Soylent no identificado qué ocurre específicamente con los productos y sólo ha declarado que “van a seguir profundizar en esto y compartir nuestros resultados con la FDA por lo que pueden hacer su propia evaluación.”

Soylent añadido en su entrada de blog más reciente, “montaje con nuestro deseo de pecar de cauteloso, nosotros estamos reformulando barra y polvo 1.6 para retirar los ingredientes probables. Respuesta debe ser bastante rápido. Esperamos que ambos serán disponibles en 2017 Q1 temprano, si no antes. Reanudará el envío cuando la reformulación completa.”

Relacionado: Tras el ataque del viernes, XiongMai recuerda millones de dispositivos que utilizan la tecnología

Soylent se llegar por correo electrónico a cualquier persona que compró una barra de comida para ofrecer un reembolso completo.

En el comunicado publicado en el blog post, un Soylent representante escribe, “nuestros clientes depositan una cantidad enorme de confianza en nosotros cada vez que ponen una orden. A su vez se lo debemos a nuestros clientes a priorizar su salud y su bienestar por encima de todo. Hasta que estamos absolutamente seguros de que nuestros productos son seguros, no se enviarán. Lo sentimos profundamente si cualquier cliente tenía alguna experiencia negativa después de comer una barra de Soylent.”

Antes de la retirada, Soylent declaró las barras son analizadas para “rigurosos criterios físicos, químicos y microbiológicos” durante el proceso de producción así como fabricadas en una instalación que es inspeccionada por la Food and Drug Administration. Diseñado para proporcionar el 12.5 por ciento de los requerimientos nutricionales diarios, la barra de alimento se comercializa como ofreciendo una cantidad significativa de proteína limitando las grasas saturadas y calorías. Antes de detener todas las ventas, la compañía vendió el Bar comida a aproximadamente $2 por bar con descuentos adicionales para suscripciones a continuación.

Este artículo fue publicado originalmente en octubre de 2016. Actualizada el 28/10/2016 por Lulu Chang: Noticias agregadas que Soylent 1.6 también ha sido retirado.

Also watch: iRobot Roomba 980 Review

Subscribe to this topic

Soylent saca más productos además de bares de comida debido a reportes de la enfermedad

LEAVE A REPLY