Sony Xperia X2 listo para lanzar a principios del próximo año

0
121

Último intento de Sony en el buque insignia de los teléfonos, la serie Xperia X, no incendiadas el mundo smartphone. Pero Sony parece que va a seguir adelante con dos nuevos teléfonos en el inicio del próximo año, sin embargo.

La Comisión Económica Euroasiática ha revelado dos nuevos nombres de versión para los teléfonos Xperia con los números de modelo de G3112 y G3121.

Sony ha revelado teléfonos Mobile World Congress por varios años. La Xperia Z5 fue revelado en el MWC 2015 con el número de modelo E6603, mientras que el Xperia X fue lanzado el año pasado en F5121.

Otro X entrada

Teniendo en cuenta que los nombres de versión de sugieren ahora pasamos a la serie G con estos nuevos nombres de modelo de Xperia, sugeriría un lanzamiento en febrero del próximo año es en las tarjetas.

Hasta el momento no hay ninguna mención de la especificación o lo que el nuevo Xperia X teléfonos incluso se llamará.

La serie X ofrece actualmente el XA Xperia, Xperia X, Xperia X compacto y Xperia XZ con el Xperia XA Ultra que aparece en algunos otros mercados también.

El Sony Xperia X será un año de edad en el momento que llega el MWC del año próximo, por lo que tendría sentido de Sony actualizar el Xperia x 2. Estos números de modelo tendría sentido que tal teléfono.

  • Rumores, noticias y fecha de lanzamiento del Sony Xperia Tablet Z6

LEAVE A REPLY