Sony Cyber-shot RX100 V promesas Super rápido enfoque automático

0
140

Sony Cyber-shot RX100 V promesas Super rápido enfoque automático

Sony hoy presentó dos nuevas cámaras de buque insignia: el V de RX100 de Cyber-shot y Alpha 6500.

El último de los tiradores compactos de Sony, el V de RX100 (foto) cuenta con una serie de reclamos más “rápidas del mundo”, incluyendo la velocidad de enfoque automático y velocidad de disparo continuo.

Una primera serie de RX100 de Sony, el nuevo modelo cuenta con un sistema de rápido AF de híbrido que combina la detección de la fase de plano focal y detección de contraste para foco de bloqueo en apenas 0.5 segundos.

Velocidad de proceso también se ha mejorado: un nuevo front-end LSI trabaja con cámara BIONZ X image procesamiento motor y enfoque automático sistema de disparar continuamente a velocidades de hasta 24 cuadros por segundo en 20.1-megapíxeles completo para hasta 150 disparos.

El ambiente de bolsillo RX100 V incluye un obturador de alta velocidad anti-distorsión (velocidad máxima de segundo 1/32.000). Según Sony, esta función reduce el efecto “rolling shutter” experimentado a menudo al capturar a sujetos de movimiento rápido.

“Con un nivel de potencia y rendimiento que nunca antes de que se ha logrado en un compacto, el nuevo V RX100 redefine lo que significa ser una ‘cámara de bolsillo”,”Neal Manowitz, Vicepresidente de la imagen digital en Sony, dijo en un comunicado.

El dispositivo de nueva generación no es sólo para naturaleza muerta, sin embargo. Viene con varias características videos profesional calibre, incluyendo 4K tiro, modo Full HD 120, captura de movimiento súper lento, Foto perfil y más. Los usuarios pueden seleccionar manualmente un fotograma de una película grabada para guardar como una imagen separada (8 megapíxeles en 4K) y 2 megapixels en HD.

Compatible Wi-Fi y NFC, la nueva Cyber-shot RX100 V enviará este mes por unos $1,000; accesorio carcasa submarina está llegando el próximo mes por $350.

Compruebe en PCMag mañana para nuestra vista previa práctica del V RX100. Mientras tanto, vea nuestra revisión de la Sony Cyber-shot DSC-RX100 IV.

Sony Cyber-shot RX100 V promesas Super rápido enfoque automático Si usted está buscando algo un poco menos automático, última novedad de Sony para sus cámaras sin espejo, la Alpha 6500 (arriba), deportes el mismo sistema de enfoque automático muy rápido como su compañero de apuntar y disparar. Una pantalla táctil mejorada, por su parte, permite a los usuarios tap para enfocar — similar a un smartphone.

El nuevo modelo es la primera cámara de sensor APS-C de Sony añadir 5-eje óptico en el cuerpo estabilizador, con hasta cinco paradas de compensación de la velocidad de obturación. Pueden tomar imágenes de hasta 11 fotogramas por segundo para los marcos de hasta 307.

“Estamos ofreciendo fotógrafos y videógrafos más control que nunca antes y una cantidad interminable de posibilidades creativas,” dijo Manowitz.

A un precio de $1.400, la cámara de lentes intercambiables golpeará estantes americanos del norte en noviembre, acompañado de una funda de cuerpo; también se espera una copa ocular en una fecha posterior.

Para más información, consulte Revisión PCMag de la Sony alfa 6000.

LEAVE A REPLY