Sólo comer respalda Flypay para restaurante y cadenas pub consolidación su tecnología

0
115

Sólo comer respalda Flypay para restaurante y cadenas pub consolidación su tecnología

Comer solo, el gigante pedido comida para llevar en línea, ha invertido en Inicio de U.K. Flypay, que ha construido una plataforma para ayudar a restaurante y cadenas pub consolidación sus diversas y diferentes soluciones. El tamaño de la Ronda es £ 3,5 millones y sirve como extensión de la anterior serie que lo vio recoger £ 7 millones liderado por medios marca tiempo de espera.

La inversión también se describe como una “asociación estratégica” y ve a comer el último socio tech en plataforma de Flyt de Flypay, que permite a restaurantes y pubs y bares integrar tecnología y servicios, reservas y fidelización, a cosas como entrega y comentarios numerosos.

La puesta en marcha originalmente se centró en ofrecer una aplicación de pago en la mesa para que pueda liquidar su factura de restaurante “”camarero libre, antes de añadir servicios adicionales tales como orden y recoger, orden en la mesa, pagar en la barra y elementos de fidelización del cliente.

Sin embargo, ha realizado ya que hay más valor en la construcción de una pila de tecnología que no sólo competir con pero que integra muchas de las soluciones de tecnología que ya utiliza la industria de la hospitalidad.

“Para los operadores de la hospitalidad, nuestro nuevo Flyt plataforma tiene como objetivo hacer mucho más fácil innovar en comercio digital, tanto en términos de integración de tecnologías a través del viaje del cliente… en sus propias aplicaciones, así como conectar en el mayor agregador aplicaciones y otras plataformas, tales como mensajería, voz comercio y quién-sabe-qué-siguiente,” Flypay fundador y CEO Tom Weaverme dice.

“Nuestros clientes son principales marcas casuales de restaurantes y pubs. Actualmente trabajamos con clientes como Wahaca, GBK, Italiano de Jamie, de Fuller, Chilango y muchos otros. Sólo hemos firmado una de las más populares marcas de restaurante en el Reino Unido, a ser anunciado en breve, para crear experiencias únicamente diferentes”, añade.

Para ello, sólo comer y Flypay dicen que planean colaborar en “experiencias digitales” para los operadores en el sector de comida casual. Esto ve Flypay integración entrega en restaurante y aplicaciones de barras, por Flyt. Pero eso es sólo el comienzo.

También hay planes para ofrecer sólo comer acceso a bases de cliente experiencias en los restaurantes y a trabajar juntos para hacer más fácil para los operadores de restaurante, pub y bar “adoptar y utilizar tecnología de entrega”.

Dice David Buttress, CEO de comer solo, en un comunicado: “invertir en Flypay nos permitirán seguir construyendo una experiencia para los consumidores que serán capaces de ordenar, pagar, recibir atención al cliente y reserva a través de un mismo producto. La tecnología nos ayudará a mejorar nuestra oferta a cadenas de restaurante comedor casual, lo que les permite cumplir con la entrega con sólo comer. La plataforma Flyt tiene el potencial para transformar el camino digital en el espacio de comedor informal y vemos gran potencial en esta tecnología”.

LEAVE A REPLY