Socios de Toyota con Getaround en coche compartido

0
114

Socios de Toyota con Getaround en coche compartido

Los fabricantes de automóviles siguen a mirar el futuro del transporte e invertir en alternativas a la propiedad individual: Toyota es el último para hacer una apuesta en un modelo de movilidad propugnado por un inicio, con una inversión estratégica en el proveedor de compartir coche basada en SF Getaround. Inversión de Toyota también viene con integración con la plataforma de Getaround en el lado de la tecnología y las finanzas, incentivando a los propietarios de automóviles Toyota para participar.

Getaround permite coche owens para alquilar sus vehículos cuando no esté en uso, para disminuir la cantidad de tiempo que pasan ociosos y ayudar a los propietarios de automóviles utilizan sus vehículos para ayudar a compensar el costo de poseerlas en primer lugar.

Como parte de la nueva alianza estratégica, Toyota ofrecerá vehículos nuevos, comenzando con coches Lexus, Alquiler via Getaround con completamente keyless de la entrada y conducir a través de su smartphone. A continuación, a partir de enero de 2017, ala de servicios financieros de Toyota permitirá a Toyota coche arrendatarios hacer pagos a su vehículo directamente en su piscina de ganancias Getaround, eliminando un paso entre la generación de ingresos y aplicar para compensar el coste del coche.

La alianza entre Toyota y Getaround es una reminiscencia de algunas otras asociaciones de fabricante de automóviles/startup, incluyendo uno entre GM y Lyft. También es similar al modelo que Tesla prevé para su futura red de Tesla, en el que los propietarios de automóviles serán capaces de alquilar su vehículos a la carta cuando no esté en uso. Futuro coche compartido de Tesla giraba en torno a la utilización de versiones uno mismo-conducción de su coche, sin embargo.

Cada vez más, los fabricantes de automóviles están haciendo una amplia gama de apuestas en lo que sigue en propiedad de automóvil individual en términos de otros modelos para la movilidad, especialmente en las zonas urbanas. Apoyo directo de compartir coche en la plataforma es una apuesta inteligente, como se incorpora directamente en el modelo de financiación, como Toyota ha hecho aquí.

Getaround había ganado interrumpir la batalla Inicio concurso de TechCrunch en Nueva York en 2011. Competencia de empresas como Turo, principales fabricantes de automóviles como Tesla mirando el modelo de negocio, indican el espacio probablemente será obtener más competitivo o ver consolidación como fabricantes de autos buscan que aporten sus conocimientos en el área en la empresa.

LEAVE A REPLY