Snapchat está cambiando la forma de trabajo otra vez sus historias

0
100

Snapchat historias – un carrete de 24 horas destaca balanceo de idas y venidas de tus amigos – es una de las características más atractivas de la aplicación (probablemente por Instagram y Twitter han tenido un ir en copiarlo).

Ahora Snapchat está cambiando la forma de las historias la pantalla obras: las historias no va más avance automático y usted podrá crear listas de reproducción personalizadas para obtener un vistazo a esos amigos que se preocupa por.

Descubre historias van a aparecen abajo actualizaciones de tus amigos, así que hay menos posibilidades de que accidentalmente golpeando sobre un anuncio cuando realmente sólo quiere averiguar lo que tus amigos están hasta el patrocinio.

No las mismas viejas historias

Todavía de vez en cuando se insertarán anuncios entre los clips en sus listas de reproducción. Para hacer una lista de reproducción, toque la miniatura de la circular a la izquierda de cada amigo que usted quiere ver, luego pulse el botón de play que aparece en la parte inferior.

Las actualizaciones están lanzando muy pronto en Android y iOS, Snapchat dice, aunque no puede verlos todavía.

“A veces sólo queremos ver lo que nuestros amigos o familia hasta – no todos nuestros amigos – y avance automático previno,” dijo Snapchat en una entrada de blog explicando los cambios. Por supuesto, si los usuarios no les gusta, entonces podría obtener cambiado nuevamente.

  • Cómo utilizar Snapchat, la guía de TechRadar

Echamos un vistazo a drone nuevo de GoPro:

LEAVE A REPLY