Smartwatch de Halfbeak semicocido de HTC filtrado, definitivamente no está preparada para el público

0
109

HTC y adecuación socio marca Under Armour han estado trabajando juntos en un smartwatch y una fuga revela el dispositivo use Android marca compartida anteriormente se rumorea como el Halfbeak HTC. Filtrado a través de la red social China Weibo, imágenes muestran un smartwatch circular con para sistema operativo de Google instalado, pero no esperen ver otra cosa que un prototipo.

Smartwatch de Halfbeak semicocido de HTC filtrado, definitivamente no está preparada para el público

Hay cinco imágenes en total, varios de los cuales muestran el funcionamiento del reloj, pero sólo en modo de prueba. El reloj utiliza Android desgaste 5.1.1, una versión del software lanzada más de un año atrás, que ha sido superado varias veces desde entonces. Esto puede significar que el reloj que estamos viendo es un prototipo de viejo. Hay más evidencia que el reloj ha tenido una vida difícil, con una foto mostrando la gruesa correa de silicona o goma con una fractura en el mismo. No está claro cómo es viejo son las imágenes filtradas, pero nosotros hemos oído hablar de la Halfbeak y smartwatch de HTC en general, los planes para en algún momento.

Una vista de la parte inferior del reloj nos da un vistazo en un sensor de ritmo cardíaco y el HTC dual y debajo de la armadura de marca. Las dos empresas entraron en una asociación a principios de 2015 y rumores se extensión rápidamente de un inminente comunicado de smartwatch. Un año más tarde, HTC y Under Armour lanzó una colección de productos de fitness y salud juntos, incluyendo una banda de fitness y control de correa del pecho del ritmo cardiaco. Hace varios meses, otro rumor dice que liberación de Halfbeak ha sido retrasado nuevamente, esta vez hasta el final de 2016.

El smartwatch Halfbeak en la foto no se ve listo para la venta. Sin importar el software instalado, el diseño es menos como un reloj hecho en 2016 y más como se hizo en el año 2015 — otra vez insinuando que estamos viendo un viejo dispositivo de la prueba. Además, usar Android sí mismo se enfrenta a tiempos, de la demora de lanzamiento 2.0 usar Android, Huawei, Lenovo y LG diciendo que no tienen ningún relojes nuevos en todo este año. HTC no ha tenido la mejor 2016 sea y un smartwatch que no sacude las cosas no puede ayudar a su causa. Mientras que nos sorprendería si el reloj de Halfbeak visto aquí golpea los estantes, pudo haber inspirado el desarrollo de algo más emocionante, que esperamos ver en el futuro.

Subscribe to this topic

Smartwatch de Halfbeak semicocido de HTC filtrado, definitivamente no está preparada para el público

LEAVE A REPLY