Skynet — ejem — Google ejecutivos desechado planes para vender armas de AI-powered

0
109

Google casi se convirtió en un proveedor de brazos robot súper inteligentes. Que está de acuerdo con Bloomberg, que informó el jueves ese elenco en alfabeto, casa matriz corporativa de Google, vetó los planes para brazos robóticos orientado al consumidor después de no poder identificar obligar a casos de uso.

Es una historia de intriga política interna. División de robótica de Google, entonces una parte de la empresa experimental X laboratorio, habían asimilado mucho del talento detrás de la máquina de ingeniería empresa Meka Robotics. Dentro de Google, la firma desarrolló alrededor de 50 brazos de máquina prototipo capaces de levantar “unas 10 libras cada” — aproximadamente el peso de una bola de boliche mediana, o un gato de casa típica. El precio era la novela poco: Google planea “socavar” la competencia — algunas de ellas, como Universal Robots articulan modelos, cuesta más de $20.000, asegurándose de que los brazos seguían siendo relativamente asequibles.

Relacionado: Google vender robótica innovadora compañía Boston Dynamics

Pero ejecutivos de Google no estaban convencidos. Crucial, informó Bloomberg, los apéndices mecánicos no pudieron pasar “Examen del cepillo de dientes,” del CEO Larry Page un dictamen de toda la compañía que Google enviar sólo productos “utilizados diariamente por miles de millones de personas.” Google vende Boston Dynamics, una empresa de robótica avanzada adquirió en 2013, según los informes, por mucho la misma razón: conflictos internos con respecto a la ausencia de un producto comercializable.

“Todavía era un prototipo, pero tenía un montón de ventajas,” James Kuffner, chief technology officer del Instituto de investigación de Toyota y anterior de la unidad de robótica de Google, dijo a Bloomberg. “El equipo trabajó muy duro. Si hubiera sido totalmente hasta me habría enviado. Pero no fue.”

Destino del proyecto brazo robótico era en parte el resultado de desplazar las prioridades corporativas. Página al parecer fomenta divisiones de Google perseguir ‘moonshots’, proyectos arriesgados con enormes beneficios potenciales, a expensas de productos más pequeños, menos impactantes y servicios. En este caso, finalmente descendió a la protección de la marca Google, Kuffner le dijo a Bloomberg. “Hay riesgo asociado con algo que podría ser insuficiente”, dijo. “Es un equilibrio difícil y una línea dura a pie porque por un lado quiere lanzar y temprano de la nave, pero por otro lado usted quiere proteger su marca de fábrica”.

Relacionado con: Boston Dynamics sirve lo de las pesadillas con su “baile” robot de SpotMini

Pero la obra no fue totalmente en vano y los brazos robóticos están destinados a dar de baja en cualquier momento pronto. “Estamos utilizando para hacer investigación básica en cómo el aprender de máquina puede ayudar robots coordinarse un poco más, un prometedor campo de investigación, pero todavía los primeros días,” un portavoz de Google dijo a Bloomberg. Ya, una serie de documentos publicados conjuntamente por investigadores de varios concepto de detalle de subsidiarias alfabeto conocido como aprendizaje colectivo — la algorítmica adquisición de nuevas habilidades. En un experimento, la tarea de ingenieros el ejército de brazos robóticos con repetidas veces abrir una puerta. Después de horas de entrenamiento colectivo, fueron capaces de abrir puertas “nunca habían visto antes.”

“Las habilidades aprendidas por los robots son todavía relativamente simples — empujar objetos y abrir puertas,” escribieron los investigadores. «Pero al aprender estas habilidades más rápidamente y eficientemente a través del aprendizaje colectivo, robots en el futuro podrían adquirir más ricos repertorios conductuales que eventualmente podrían hacer posible que nos ayude en nuestra vida cotidiana».

Subscribe to this topic

Skynet — ejem — Google ejecutivos desechado planes para vender armas de AI-powered

LEAVE A REPLY