Sigue la entrega de alimentos en línea presenta una oportunidad de mercado de $210B

0
143

Sigue la entrega de alimentos en línea presenta una oportunidad de mercado de $210B

¿Eric Kim Crunch red colaborador más posts por este autor: A Secular cambio a Online comida ordenar lo que sería que hacer con $600B en efectivo?

Cómo unirse a la red

Escribí el año pasado sobre el cambio amplio y secular a alimentos en línea pedidos y los flujos de capital importantes en el espacio que estábamos viendo. Adelantar un año, y ahora estamos viendo un entorno de financiación muy diferente. Según la firma de investigación de CB Insights, flujos internacionales de capital al comida entrega categoría cayó 69% en Q1 16 y luego cayó otro 49 por ciento en la Q2 16.

Sigue la entrega de alimentos en línea presenta una oportunidad de mercado de $210B

Fuente: CB Insights

Mientras que la suerte ha cambiado definitivamente desde la perspectiva financiera, la oportunidad de mercado presentada por la entrega de alimentos en línea sigue siendo tan grande como siempre. De hecho, en un informe actualizado de la industria desde junio de este año, Morgan Stanley investigación apunta a un restaurante de base direccionable pasa de $ 210 billones, de los cuales la entrega de alimentos en línea comprende sólo $ 10 billones — menos del 5% (Morgan Stanley Research: Estados Unidos Internet y restaurantes). Esto es sólo “1/2 la penetración del e-commerce y 1/8 de viajes en línea.” Por esas medidas, la entrega de alimentos en línea sigue siendo inequívocamente “en su nascency.”

Sigue la entrega de alimentos en línea presenta una oportunidad de mercado de $210B

Fuente: empresa pública limaduras, AlphaWise, PhocusWright, U.S. Census Bureau, ComScore, Forrester, Euromonitor, Morgan Stanley y reportes de investigación de Wall Street

Una estadística que se discute con menos frecuencia es que un 60% de este mercado accesible $ 210 billones se atribuye a la pizza. Mientras que esto puede ser un interesante punto de datos por cuenta propia, una AlphaWise encuesta realizada en abril de puntos este año al hecho de que los consumidores quieren algo más que pizza como una opción de entrega.

En la encuesta de los consumidores estadounidenses más de 5.000, casi dos tercios de los encuestados colocan órdenes para llevar de restaurantes durante los seis meses anteriores; pedidos para llevar, que podrían haber sido fácilmente pedidos tenían entrega está disponible para las opciones que no sea pizza. La encuesta fue a mostrar más que aumentando los niveles de demanda eran coherentes “en los mercados urbanos, suburbanos y rurales” (Morgan Stanley Research: restaurantes e Internet de los Estados Unidos; Encuesta de alphaWise de abril de 2016).

Y como servicios de entrega de alimentos en línea continúan expandiendo rápidamente, más previamente desconocidas restaurantes ahora fácilmente accesibles para la entrega. Todo esto significa la pieza de $ 126 billones de la tarta que fue históricamente el dominio de la pizza está ahora haciendo rápidamente en juego.

Sigue la entrega de alimentos en línea presenta una oportunidad de mercado de $210B

Fuente: Morgan Stanley, AlphaWise

No olvidemos que esta oportunidad de mercado considerable $ 210 billones no es una figura estática. Si los consumidores en su conjunto comienzan a pasar menos tiempo cenar en restaurantes y más tiempo ordenando en, amplía el pastel entero. De hecho, el NPD Group, una firma de investigación de mercado, es previsión de que ese servicio de comida fuera de las instalaciones será superar crecimiento de tráfico de la industria de restaurante global durante la próxima década.

Si nos fijamos en la industria de restaurante en términos generales, que constituye un mercado de $ 490 billones, la oportunidad de entrega de alimentos equivale a sólo el 43 por ciento. Viéndolo desde este ángulo, más de la mitad de este mercado técnicamente sigue siendo abierto a ser perseguido, donde incluso un porcentaje solo expande la oportunidad del mercado entrega de casi $ 5 billones (informes de investigación de Wall Street).

Sigue la entrega de alimentos en línea presenta una oportunidad de mercado de $210B

Fuente: empresa pública limaduras, Morgan Stanley, Technomic

Todo lo que se dice, con tanto ruido en los medios de comunicación, es muy fácil pasar por alto esta perspectiva agregada. No hay que olvidar que las tendencias seculares se producen en un marco de tiempo a largo plazo, a menudo sobre un buen número de ciclos de sube y baja inversión. Y a través de estos ciclos, las empresas se suben y bajan como siempre tienen a lo largo de la historia. Lo importante a recordar es que cambios amplios, seculares, aunque poco frecuente en ocurrencia, presentan oportunidades extraordinarias para aquellos lo suficientemente afortunados para capitalizarlas.

Featured Image: katyenka/Getty Images

LEAVE A REPLY