Servicio de streaming de música próximos puede ser llamado Amazon Music Unlimited

0
111

Amazon actualmente ofrece una música minimalista streaming servicio para miembros de Prime, pero este año, informa la superficie que preparaba una nueva música streaming servicio para competir directamente con los productos de Apple, Spotify y Google. Ahora parece que el nombre de ese nuevo servicio podría han sido con punta: Amazon Music Unlimited.

Una reciente actualización a la aplicación de música de Amazon para dispositivos TV fuego parecía tener una visible falta de primer marca, causando fuego noticias Amazon tomar una inmersión en el código de la aplicación. En el interior, el sitio encontró varias referencias al nombre de Amazon Music Unlimited, incluyendo imágenes del banner y el icono. Aunque esto podría ser el nombre que se muestra a los clientes, internamente la nueva aplicación parece ser referido como Hawkfire.

Relacionado: 5 canciones que necesita para esta semana: 5 Jurásico, Sam Beam, RZA y más

Aunque el gigante comercial en línea actualmente cuenta con una oferta similar por la primer música, Reuters cita información de dos fuentes internas que el nuevo servicio tendrá más “competitivo catálogo de canciones.” El servicio tendrá un básico de $10 por nivel de mes, que competidores. Amazon está trabajando a través de acuerdos con las etiquetas para el servicio, que se espera que para finales del verano o principios del otoño lanzamiento.

En comparación con la actual oferta de Amazon, catálogo de primer musical tiene más de 1 millón de canciones, mientras que Spotify y la música de Apple cuentan con más de 30 millones.

Mientras que Amazon seguramente tendrá un momento difícil curiosos suscriptores pagadores de Google Play Music, Spotify y la música de Apple, la compañía espera que integración de nuevo servicio con el eco Amazonia aumentará el atractivo para el consumidor.

Añadiendo a su ecosistema floreciente, Amazon espera que puede afianzarse más fuerte en la industria de productos de consumo.

Relacionado: 5 canciones que debe estar escuchando este verano, en un barco, con una cerveza

“Un servicio de música aumentará aún más las interacciones diarias entre el Amazonas y su base de clientes,” el ejecutivo anterior de la música Jay Samit dijo a Reuters.

Suscriptores potenciales de cerca a ver cómo Amazon planea diferenciar este nuevo servicio de su música actual de la primer oferta, para evitar la confusión entre los usuarios — ver innumerables opciones de mensajería de Google.

El servicio de Amazon “inevitable” “podría sacar un poco oxígeno piscina potencial de Apple de pagar los usuarios,” dijo David Pakman, socio de Venrock, quien estaba en la vanguardia de los primeros intentos de música de Apple.

Actualizada el 06/10/2016 por Kris Wouk: Añadida información sobre el nombre de filtrado del servicio

Also watch: Amazon Fire HD 10 Aluminum Tablet News: Specs And Price

Subscribe to this topic

Servicio de streaming de música próximos puede ser llamado Amazon Music Unlimited

Ken Wolter / Shutterstock

LEAVE A REPLY