Servicio de intercambio de fotografías de Panoramio de Google se despide

0
119
Servicio de intercambio de fotografías de Panoramio de Google se despide Ampliar imagen

Sitio web Panoramio el cierre 04 de noviembre de 2016, cogido encendido entre los que le gustaba ver fotos vinculados a ubicaciones del mundo real.Captura de pantalla por Stephen Shankland/Tecnologia12

Google pondrá sitio para compartir fotos Panoramio de su miseria en un mes, una decisión que desató la nueva angustia y enojo entre las personas que se han pegado con él a través de gruesas y delgadas.

Esta semana, fans de Panoramio vieron las palabras “Panoramio se cierra”, con un plazo de 4 de noviembre. Palabra al propagarse de un post de un moderador de foro de Panoramio, indignación y tristeza se produjo.

No quizás nunca hayas escuchado de Panoramio, pero probablemente has beneficiado del sitio. Sus fotos han sido una fuente privilegiada de imágenes en Google Maps. Funcionó porque Panoramio era temprano para abrazar el lugar marcado que le permite ver las fotos de un lugar específico. Panoramio, adquirida en 2007 y Picasa, adquirida en 2004, fueron primeras incursiones de Google en línea para compartir fotos, pero Google es paulatina tanto a favor de Google fotos.

Las comunidades mejoran considerablemente los servicios en línea añadiendo contenido valioso sin costo a la empresa, reclutar nuevos miembros y construir lazos sociales que dan un poder de permanencia del servicio. Pero esos problemas se convierten en ventajas cuando es el momento de cerrar una comunidad, incluso uno que sólo una pequeña fracción del abrazo de los usuarios de la empresa.

No sorprende la muerte de Panoramio. En 2014, Google intentó chatarra de Panoramio. Frente a más la ira de más de 10.000 peticionantes disgustados, la empresa conmutó la condena a muerte de Panoramio en 2015, pero estaba claro que el sitio no era una prioridad. A pesar de la trayectoria hacia abajo, algunos usuarios seguían leales aunque. Sintiéndose traicionado, algunos de ellos parecen dispuestos a fastidiar a Google.

¿”Tengo millones de vistas, algunas fotos con más de 100.000 visitas, alcanzadas nivel 5 insignia de guía local, he reportado toneladas de errores en los mapas y ahora? Que me están diciendo adiós. No necesitamos ya, porque estamos aceptando ahora, sólo fotos de restaurantes”, dijo el usuario PavolG en el foro.

“Me alegro que elimina la mayoría de mis fotos hace dos años que tenía sólo 20 fotos a la izquierda para eliminar hoy. Mis álbumes de Picasa anteriores seguirá,”escribió el usuario c0l0gne1.

Google no responde a una solicitud de comentario.

Hay intercambio de fotos abundante comunidades hoy para aquellos que no gustan de fotos de Google, como Yahoo Flickr, de Facebook Instagram y 500px. Uno que parece haber cogido entre los refugiados de Panoramio es compartir fotos francés sitio de Ipernity. Parece que tiene algunas de las características del ambiente comunidad usuarios de Panoramio ha gustado.

LEAVE A REPLY