Serie animada de Netflix de Guilllermo del Toro ‘Trollhunters’ obtiene su primer trailer

0
122

Si te has preguntado lo que animó a Guillermo del Toro serie vería, ahora tienes una respuesta.

DreamWorks estrenó el trailer de la próxima serie animada creada y producida por Del Toro durante la New York Comic Con, y sorprendentemente, es no casi tan escalofriante como uno podría esperar de cineasta dio audiencias de laberinto y Crimson Peak. De hecho, la serie, que en Netflix se estrenará más adelante este año, realmente parece clase de, bueno… divertido.

Relacionado: Reinicio de Voltron y serie de Guillermo Del Toro-helmed a Netflix

La serie sigue a un adolescente que encuentra un amuleto mágico en su camino a la escuela una mañana y pronto se encuentra atrapado en una guerra desde hace mucho tiempo que una civilización secreta de místicas y poderosas criaturas que viven debajo de la superficie de la tierra. Con la ayuda de algunos humanos y troll aliados, el adolescente debe aprender a llevar el manto de la “Trollhunter” y salvaguardar el equilibrio entre el mundo humano y el mundo de los trolls.

La serie cuenta con un impresionante reparto de actores de voz, incluyendo algunas que no son ajenos a los proyectos Del Toro. Entre ellos se encuentran Ron Perlman (Hellboy, hijos de la anarquía), Kelsey Grammer (Frasier), Steven Yeun (The Walking Dead) y Charlie Saxton (Betas). El guión de la serie fue escrito por Tom Wheeler (el cabo) y Kubo, Del Toro y el escritor de dos cadenas Marc Haimes. Wall-E y The Incredibles animador Rodrigo Blaas dirige la serie.

El primer trailer de la serie burla de algunos de los entornos impresionante detallados en el que se va a desarrollar la serie — especialmente el mundo de los trolls, así como el carácter cómico y familiar de la serie, que debe ofrecer una buena oportunidad para presentar público joven al trabajo Del Toro.

Además revela el primer trailer de la serie, DreamWorks también anunció la fecha oficial de estreno de la serie. Toda la primera temporada de Trollhunters debutará a las 12:01 a.m. el 23 de diciembre en Netflix.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY