Sendero de cachorros en la serie pero el plomo en la casa club

0
93

En esta escritura, los cachorros están abajo 3-1 en la serie mundial y buscan una salida rápida en su primer clásico de otoño de las edades. Mientras que pueden ser en una situación desesperada cuando se trata de la serie, al menos relajarse en lo que puede ser el Club más cool esta cara de… bueno, el puente de la empresa de Starship.

Sí, la empresa no es una Club de grandes LIGAS, pero eso es lo que parece esta! Wrigley Field abrió en 1902 y hasta hace poco, el hogar y visita a casas Club eran poco más que armarios de escoba, inadecuados a los jugadores de hoy. Los jugadores se golpean en y tropezaron por sí mismos conseguir de aquí para allá. Cachorros gestión decidió arreglar eso y comenzó un programa de renovación de cinco años en el invierno de 2014 para que aparezca el Friendly Confines especificaciones. Bueno, al menos la mayoría de ella. Los cachorros tienen ahora la segunda sede del Club en el Show de en segundo lugar solamente a los yanquis, que nunca podrían tomar un asiento trasero a nadie.

Relacionados: Ken Griffey Jr. será el atleta de portada para ‘MLB The Show 17′

Los amplios armarios son totalmente cableados para tecnología. Sin duda el lugar entero es una enorme zona Wi-Fi. La sala de reproducción de vídeo está lista para tomar una mirada cercana en cualquier juego. El Tribune añade que el equipo ahora tiene un “ampliado de vestuario, una fuerza y acondicionado centro, formación de áreas, oficinas, un salón, una sala de medios de comunicación y, por supuesto, la sala de celebración — también conocido como ‘el salón de fiestas.’” Mientras que los cachorros tengan que esperar un tiempo más de un título de serie mundial, su tecnología es claramente hasta la fecha.

Según el Chicago Tribune, se encuentra trabajo en la casa club de equipo visitante comenzar en 2018 y envuelva en 2019. Tomó el cuidado de sus tíos rápidamente, pero el equipo tendrá que hacer un poco más. Después de todo, ¿por qué se apresuran a hacer los otros chicos más cómoda? Gerente de los Dodgers Dave Roberts le dijo a la tribuna (con un guiño) durante una serie de junio, “Estas cerca unidad de equipo de construcción de cuartos”.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY