Segundo duelo Clinton-Trump es más Twitter Debate siempre

0
117

Segundo duelo Clinton-Trump es más Twitter Debate siempre

el domingo segunda Estados Unidos debate presidencial hizo historia, en Internet, por lo menos.

Según Twitter, el partido del domingo fue el “más Twitter,” con más de 17 millones los mensajes relacionados con el debate que envió ayer por la noche.

Personas acudieron a las redes sociales ayer para compartir sus pensamientos en el segundo de tres debates entre nominado demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump. Con menos de un mes antes de 2016 día de las elecciones, el magnate de bienes raíces dominado la conversación en línea con 64% de tweets; ex Secretaria de Estado Clinton representaron 36 por ciento.

Hubo más Tweets sobre #debate discusión del tratamiento de @realDonaldTrump de mujeres que con respecto a cualquier área de la política.

— Twitter gobierno (@gov) 10 de octubre de 2016

Los usuarios de Twitter lograron romper ellos mismos lejos del triunfo más reciente escándalo el tiempo suficiente para también hablar de terrorismo, asuntos exteriores, economía, salud y armas.

Era desacuerdo del candidato republicano, sin embargo, con el compañero de Mike Pence en Siria que se convirtieron en los mejores momento Twitter. Cuando informó de llamada de peniques para una intervención militar de Estados Unidos allí, Trump dijo asesor Martha Raddatz que “él y yo no hemos hablado, y no estoy de acuerdo”.

El segundo más compartida vino momento cuando Trump insistió en responder a su oponente una pregunta primero, porque es “un caballero”; el tercer momento top Twitter fue cuando le dijo a Clinton que sería encarcelada bajo su administración.

En cuanto a seguidores, la única primera dama se alejaron del debate de 90 minutos Twitter victorioso; Ella ganó 25.000 nuevos seguidores a 16.000 de Trump.

No está claro cuántos autor de esta vida americana musulmana seguidores y reenviado de Brooklyn College, CUNY profesor Moustafa Bayoumi obtuvo por este post, que fue el comentario del domingo por la noche. A partir del momento de la publicación, el post, que burla convocatoria de Trump musulmanes “vienen en e informar cuando ven algo que hacer”, ha recogido 74.000 + retweets y 130.000 + le gusta.

Soy musulmana, y me gustaría reportar un loco amenazando a una mujer en una etapa en Missouri. #debate

— Moustafa Bayoumi (@BayoumiMoustafa) 10 de octubre de 2016

LEAVE A REPLY