Samsung UN55KU7000 4 K Ultra HD TV comentario

0
199

Primero dio a conocer en un evento elegante de Las Vegas antes del 2015 Consumer Electronics Show SUHD TV de Samsung (no, no tiene ninguna “S” de “super”) son modelos de buque insignia de la compañía, diseñados para competir con los mejores televisores del mercado. Con soporte para tecnología de punto cuántico de alto rango dinámico y de Samsung, televisores de SUHD tomar pantallas de LED de la compañía a nuevas alturas, ofrece una imagen extremadamente brillante y una variedad amplia de color.

Si no tienes una casa de moneda para gastar en una TV nueva, sin embargo, hay una buena ocasión ha echado su mirada en la serie de KU7000 de Samsung. La pantalla plana modelo top en la línea de Samsung sin el apodo SUHD, o el precio que lo acompaña — serie de KU7000 de Samsung ofrece un diseño elegante y delgado, un camión cargado de funciones y fácil acceso a todo el contenido de 4K que puede manejar. Mientras que puede no ser la primera opción de videophile, este TV trae mucho a la mesa, convirtiéndolo en una opción superior en el creciente mercado de TV de 4K.

Fuera de la caja

Si estilo factores todo en su proceso de compra de TV, sólo podrían caer por el KU7000 a primera vista. El atractivo frontal está forrado con un bisel delgado de cromo ahumado, mientras firma brillante parte trasera gris curvas Samsung suavemente hacia fuera en líneas con textura para un perfil fino y elegante. Un soporte de doble simple coincide con el bisel metálico, un tema minimalista de la marca mientras que también hace fácil caber más tamaños de pantalla en su soporte de la TV.

Los accesorios incluyen un manual y materiales promocionales, un cable de alimentación y con curvas nuevo smart control remoto de Samsung, completo con dos baterías de AA.

Características y diseño

La hace KU7000 para un mirón en el televisor soporte – el bisel Ajuste, acentos de cromo ligero, perfil fino, y panel trasero con textura que se vea esbelta desde cualquier ángulo.

Tomando un detenimiento en la parte trasera, estamos un poco decepcionados al ver sólo tres entradas HDMI (uno de ellos con arco). Tres puertos pueden ser par para el curso de este nivel de precio, pero cuenta cuantos dispositivos tienes que conectar y asegurarse de que será suficiente. Si tienes una caja de cable/DVR, videoconsola y un reproductor de discos independiente, eres bien hechos conectar dispositivos o tendrá que ser creativo dejando su consola de juegos tirar deber doble como su reproductor de discos, o considerar el uso de un conmutador HDMI o A / receptor para dar cabida a más dispositivos.

Samsung UN55KU7000 4 K Ultra HD TV comentario
Bill Roberson/Digital Trends
Samsung UN55KU7000 4 K Ultra HD TV comentario
Bill Roberson/Digital Trends


Samsung UN55KU7000 4 K Ultra HD TV comentario
Bill Roberson/Digital Trends
Samsung UN55KU7000 4 K Ultra HD TV comentario
Bill Roberson/Digital Trends


Aparte de las tres entradas HDMI, opciones de conexión proceden como se esperaba, incluyendo dos puertos USB, entrada híbrido compuesto/componente, salida digital óptica de audio, conexión Ethernet y una entrada de antena terrestre.

Sólo 2.1-pulgadas de profundidad slim de KU7000 se consigue en gran parte debido a su sistema de iluminación de edgelit, que enciende el panel con LEDs laterales frente a un sistema de amplia gama, que consiste en una red entera de LEDs montado directamente detrás del panel LCD. Mientras que ambos estilos tienen sus pros y contras, pantallas de gama completa con local dimming (es decir, la capacidad para apagar zonas específicas de iluminación a la vez) son a menudo preferidas por videófilo por su capacidad para hacer más rico contraste entre las imágenes más claros y más oscuras en la pantalla. (Más en la sección rendimiento.)

El control remoto es tan elegante e intuitivo donde los haya.

No te puede perder lo que no has visto, pero falta de KU7000 del apodo SUHD significa que no ofrece más premium 4K HD Ultra experiencia disponible. La formación SUHD, que se inicia con la siguiente serie, KS8000 – agrega tecnología de quantum dot y lo que Samsung llama HDR 1000, que básicamente se reduce a una profundidad de color de 10 bits mucho más rica y el mejor rendimiento de HDR que Samsung tiene para ofrecer.

El KU7000 (algo confusamente) incorporan la tecnología de “HDR Premium” de Samsung, que significa que, mientras que no hay casi tan brillante como la de Samsung “HDR 1000″ TV, es compatible con HDR10, actualmente el más ubicuo formato HDR en streaming y el estándar para K 4 discos Blu-ray HDR. La TV sale Dolby visión, otro formato popular de HDR, pero si te ves obligado a elegir entre los dos, la prevalencia de HDR10 es la opción más atractiva.

Samsung UN55KU7000 4 K Ultra HD TV comentario

Bill Roberson/Digital Trends

Brillante SUHD tecnologías, los KU7000 ofrecen un montón de otras características de tu verde, incluyendo un procesador de núcleo cuádruple de respuesta zippy, una plataforma inteligente bloqueado y cargado (detallado abajo) y último mando a distancia inteligente de Samsung.

El control remoto es tan elegante como vienen, con conexión Bluetooth y un diseño simplificado que incluye controles de volumen y canal ergonómicos (simplemente presione hacia abajo para silenciar), un pad de navegación suave y sensible y algunos otros integral teclas rápidas a su alcance. El botón de inicio es frente y al centro, que ofrece acceso rápido a la interfaz intuitiva y elegante, mientras que todas las llaves superfluas pueden accederse usando en pantalla versión de un mando a distancia.

Interfaz y la plataforma smart

La interfaz smart es el equivalente a que chico todo el mundo engañado en clase de cálculo.

En la escala de inteligencia, el KU7000 es el equivalente a que todos intentaron engañar apagado en cálculo del cabrito. En otras palabras, es bastante brillante. Desarrollado por Samsung Tizen OS, la última plataforma Smart Hub ofrece todos tus favoritos en streaming, incluyendo 4K compatible con pilares como Netflix, Amazon y YouTube, así como estándares de HD como Hulu y HBO ahora. HBO Go no viene pre-cargado, nos eran capaces de descargar de la biblioteca de la aplicación y se streaming en cuestión de segundos.

Si app de Samsung estable no es lo suficientemente rico como para usted, la TV también juega muy bien con otros componentes, incluso aquellos no fabricados por Samsung. La KU7000 va más allá de control básico de HDMI-CEC para reconocer varios componentes hasta la marca y modelo. Cuando conecte su caja de cable o reproductor de Blu-ray, no sólo voluntad el salto de la TV a la derecha de la entrada y etiqueta correctamente, se programa el mando a distancia para cubrir funciones avanzadas como avance, avance de pista, tirando de la guía en pantalla.  Esta característica también auto-conecta reproductores streaming, lo que le permite agregar instantáneamente su Roku, Apple TV o TV de fuego para el partido y usar el control remoto de su televisor.

Programa de instalación

A diferencia de muchos televisores mayores (incluso de Samsung) el KU7000 se ve muy cerca su derecho de máximo rendimiento de la caja en modo de película. Samsung incluso automáticamente desactiva las funciones de realce de imagen que generalmente tenemos que apagar manualmente como contraste dinámico, mejora de movimiento (Auto Motion Plus). Aún así, hicimos ajustes sutiles para obtener el máximo de la TV, incluyendo golpes hasta el brillo para mejor detalle de sombra, apoyo algunas de tinte verde y, sorprendentemente, agregar en un par de puntos de mejora de movimiento (que detallaremos a continuación) para ayudar con judder.

Rendimiento

Siempre nos gusta empezar con una nota alta, y un fácil punto de partida es brillante 4K HD Ultra el detalle de KU7000. Aunque es cierto que 4K compatible es esencialmente desperdiciada en pantallas pequeñas (a menos que te sientas obscenamente cerca), 55-pulgadas (el tamaño se revisaron) y por encima, nuevo en la 4K juego se se asombró.

Simplemente escribir 4K en la aplicación YouTube ofrece una fiesta para los ojos, como delicadas hojas de hierba, palmeadas de araña la geografía del agua y vistas amplia con vistas al océanos sprawl antes. Las escenas de mar son particularmente impresionantes, revelando detalles como ondas onduladas y gaviotas de tamaño micro zambullirse en el agua lejos en el borde del horizonte. Del mismo modo puede ser revelado detalle impresionante de 4K Blu-rays, o recurrir a la biblioteca de 4K de Netflix. Primeros planos de carácter en espectáculos como Luke Cage y Daredevil divulgación la más sutil de los detalles en la cara de cada personaje, de los poros en la nariz, cada pestaña individual.

Mientras que el KU7000 no puede igualar la amplitud de color de su punto cuántico TV, todavía ofrece colores ricos y precisos a través de todo el contenido. Volviendo a Luke Cage, fuimos especialmente señaló algunas de las diferencias en el estado de ánimo como escenas transformados de lo amarillo profundo de un club, al neón azulado de un laboratorio, a los tiros claro abiertos de luz en las calles. En nuestras excursiones de YouTube 4K, también nos complacieron a múltiples colores, de océanos zafiro lagos de montaña de teal, cañones rojo quemados y el resplandor de oro de los álamos en otoño.

El mejor cumplido que podemos dar este TV a un precio medio es de 4 K maravillas, que no hace nada especialmente mal. Niveles de negro son un poco de una lucha de este TV, ya que tiende a aplastar imágenes oscuras en perfiles simples. Para modificar la situación y coaxial hacia fuera decente detalle en las sombras, nos vimos obligados a subir el brillo más allá de su nivel óptimo, que rápidamente se torna negros grises del carbón de leña. La buena noticia aquí es que la TV es capaz de mantener luz floreciente fuera de los bordes de la pantalla al mínimo, incluso en una habitación totalmente oscura. Pero la falta de contraste mayor entre los más oscuros y más brillantes imágenes le quita un poco de ese wow factor, sobre todo en películas como el Marciano o la costa del Pacífico, en escenas más oscuras ofrecen más punch.

Las luchas de la TV con los negros, machaca rápidamente imágenes oscuras en perfiles simples.

Otra lucha para el KU7000 el real es el judder con 24 cuadros por segundo (FPS) contenido que 3:2 pulldown chuletas no parecen estar al mismo nivel como nivel de premium de Samsung televisores, y no ayuda a que se trata de un panel de 60Hz. Por suerte la KU7000 ofrece mejora de movimiento adaptable en una escala de 10 puntos. Nuestro punto fuerte fue en dos puntos, que eliminan el tartamudea más atroces cuando batea, sin la que todo parece como días de nuestra vida en velocidad.

El KU7000 también tiene problemas con apagado-ángulo de visión. El problema es bastante común en las pantallas de LCD de nivel medio, que es una razón imagen calidad entusiastas paneles de plasma a menudo preferido (cuando existían). Sin embargo, mientras que los colores se descoloran rápidamente al soporte o mover a un lado, es no peor que los televisores LCD más encontramos a este precio.

Garantía

Samsung ofrece un año de garantía en su TV, que también sólo es válido cuando la tarjeta de garantía “debidamente completada,” junto con el comprobante de compra mediante el recibo de compra original. La garantía se extiende a la reparación o reemplazo de piezas defectuosas o (según su propio criterio) sustitución del producto. Reparaciones deben ser realizadas por centros de servicio Samsung autorizado. Usted puede leer más acerca de la garantía aquí.

Nuestra

Si eres nuevo en el juego de 4K y no conseguir demasiado molesto por algunos inconvenientes de funcionamiento fino, usted puede bien ser soplado lejos por la KU7000. La plataforma smart es quizás el mejor en el campo, el control remoto e interfaz es intuitivo y divertido de usar y el televisor se verán super elegante en casi cualquier entorno.

¿Cuáles son las alternativas?

Aquellos en busca de niveles de negro más profundos y mejor contraste puede desproteger 2016 serie de Vizio M, que cuenta con un nuevo tablet-estilo HDR remoto y más avanzado apoyo que ofrece HDR10 y visión de Dolby, que cuenta con una amplia gama de local de regulación sistema de retroiluminación. El Sony XBR-X750D también es un contendiente con cuatro puertos HDMI, un panel nativo de 120Hz y niveles de negro sólidos, contraste y color.

¿Cuánto tiempo duran?

Con 4K y HDR10, último de Samsung es relativamente a prueba de futuro para los próximos que años y se deben ofrecer la durabilidad que ofrecen TV medio peldaño de un fabricante superior. Dicho esto, si usted está buscando una experiencia más impactante de HDR, puede sentir la necesidad de actualizar otra vez cuando los modelos con profundidad de color de 10 bits y mayor nit cuenta (es decir, pantallas más brillantes) se convierten en más asequibles.

¿Debería comprarla?

Sí, pero teniendo en cuenta las salvedades mencionadas. Si usted está buscando un elegante televisor con brillante detalle de 4K, un montón de características y uso intuitivo del día a día, la KU7000 es una gran opción. Si, por el contrario, está que revienta para unirse a la próxima ola en niveles de profundidad y brillo de color avanzadas, puede saltar a la línea SUHD, o simplemente esperar un año o dos.

LEAVE A REPLY