Samsung SSD 960 Pro

0
233
By

Canción de Victoria

Si usted tiene una necesidad real de velocidad (almacenaje), usted no puede obtener cualquier más rápido que el Samsung SSD 960 Pro ($329 para 512GB). No es la más barata interna unidad de estado sólido (SSD) se puede comprar, pero al utilizar el protocolo de NVMe más rápido, mejora en las velocidades de la Samsung SSD Pro 950 por saltos y límites.

Además de NVMe, el nuevo SSD 960 Pro hace uso de la más delgada, tamaño gumstick M.2 formar factor y un PCI Express x4 conexión. Esto permite que un rápido súper secuencial Lee velocidades de escritura secuencial de 2, 100 Mbps y velocidades de hasta 3, 500MBps. Es un 1GBps completo más rápido que el SSD 950 Pro Lee y más rápido para escrituras de 600MBps. En la prueba, el SSD 960 Pro logra resultados más rápidos que cualquier otro consumidor SSD interno hasta la fecha, aunque en el uso real puede ser aún más rápido (como no todas las pruebas de referencia utilizadas fueron programados para NVMe).
El SSD 960 Pro también viene en una amplia gama de capacidades de almacenamiento. Mientras que la generación anterior límite fuera de 512GB, el SSD 960 Pro comienza a 512GB y viene en versiones de 2TB ($1.299) así y 1TB ($629). Por último, el 960 de SSD Pro viene con encriptación de 256 bits y una garantía de cinco años. No es como siempre y cuando la cobertura de 10 años ofrece Samsung con su SSD 850 Pro, un high-end basados en SATA en coche, pero es probablemente el tiempo suficiente para que el usuario promedio.

Samsung SSD 960 Pro Debe señalarse también que si compras el SSD 960 Pro ahora, Samsung no liberando al conductor hasta noviembre junto con una nueva versión de su software de mago, y ambos podrían afectar rendimiento y usabilidad. Si, junto con el precio, suscita preocupaciones, puede considerar esperando hacia fuera o de optar por los discos Samsung SSD 960 EVO, que ofrecen especificaciones similares para usar con cargas de trabajo de consumidor tradicional a un costo más razonable. La versión de 256GB de la SSD 960, por ejemplo, cuesta $130. Dicho esto, los profesionales que pasan mucho tiempo en tareas exigentes como edición de vídeo 4K definitivamente beneficiaría rendimiento líder en su clase del SSD 960 Pro.

Para más detalles, revisa la revista Samsung SSD 960 Pro (512GB) sobre nuestra hermana sitio, Computer Shopper.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Samsung SSD 960 Pro

LEAVE A REPLY