Samsung se centra en el S8 de Galaxy y ya está prometiendo descuentos a usuarios leales

0
93

Samsung se centra en el S8 de Galaxy y ya está prometiendo descuentos a usuarios leales

No era como Samsung se espera que a final de año. Como la competencia es apresurarse a obtener producto hacia fuera de la puerta en la cabeza hasta los días de fiesta, la empresa está lamiendo sus heridas y tratando de pasar de la una de la electrónica de consumo más grande desastres de la PR en la memoria reciente.

Para el coreano del sur tecnología gigante, pasando significa el S8 de la galaxia. Para los que la empresa estaba lista para empacar después de un error (sin duda muy grande, prolongado y costoso), la empresa ya está mirando hacia la próxima generación, aun cuando permanece abierta una investigación sobre precisamente lo que sucedió con la nota 7.

Samsung VP Lee Kyeong-tae reconoció que cualquier tipo de vuelta alrededor de las fortunas de la compañía es probablemente todavía varios meses ausente, como platijas sin un buque insignia.

Viene el S8, aunque, y el Ejecutivo confirmó con The Wall Street Journal que el teléfono tendrá un nuevo diseño, una cámara mejor y “un servicio mejorado de inteligencia artificial.” Lee no confirmarlo, pero este último sin duda puntos al resultado de la reciente adquisición de Viv Labs. La entrevista sigue noticias a comienzos de la semana que Samsung ofrecerá a Corea del sur Nota 7 compradores, que comercializan sus dispositivos para un S7 la capacidad de comercio hasta para una S8 o NOTA 8 cuando los dispositivos de lanzan.

Todo esto marca un poco raro de transparencia bien antes del lanzamiento de los nuevos dispositivos estrella, pero en el caso de Samsung, probablemente no es una mala idea para tranquilizar a los clientes interesados y accionistas que algo es, en efecto, en el camino. Esperemos que se cerró el caso de la explosión 7s nota entonces.

LEAVE A REPLY