Samsung pide todos Nota 7 propietarios–nuevo y reemplazo: para apagar los teléfonos

0
122

Si tienes un smartphone Samsung Galaxy nota 7, incluso uno de los reemplazos supuestamente seguros, debería poder hacia abajo.

Ese es el mensaje de la nos consumo producto seguridad Comisión (CPSC) y de Samsung sí mismo.

Mientras que no sabemos por qué los teléfonos de reemplazo de Samsung podrían también estar en llamas, o cuántos podrían ser afectados, tanto Samsung como el regulador de Estados Unidos instan a los consumidores a no correr ningún riesgo con los nuevos teléfonos. Cinco reemplazo Nota 7s supuestamente han explotado, la mayoría de ellos el fin de semana.

Esto es sólo el último en un escenario de pesadilla para Samsung, que inicialmente tuvo que recordar los teléfonos de nota 7 1 millón después de casi un centenar de los dispositivos de captura de fuego.

“Mientras continuamos nuestra investigación activa en los informes de sobrecalentamiento y de combustión en varios Estados, los consumidores deben apagar y deje de usar todos los Note7s de galaxia. Este es el curso más seguro de acción,”Lee una declaración de los Estados Unidos CPSC Presidente Eliot Kaye.

Samsung pide todos Nota 7 propietarios–nuevo y reemplazo: para apagar los teléfonos Ampliar imagen

El Samsung Galaxy Note 7. Sarah Tew/Tecnologia12

“Los consumidores con un Note7 Galaxy original o reemplazo Note7 galaxia deben apagar y aprovechando los recursos disponibles, incluyendo un reembolso en su lugar de compra,” Lee una declaración de un representante de Samsung.

Samsung también anunció que está pidiendo formalmente todos transportistas y socios de venta por menor, todo el mundo, para detener la venta y el intercambio de la galaxia nota 7 mientras investiga una serie de los teléfonos de reemplazo que se han dicho a punto de estallar.

Todos portadores celulares principales de los E.E.U.U.–incluyendo AT & T, T-Mobile, Verizon y Sprint–ya había anunciado que habían dejado de vender el dispositivo.

LEAVE A REPLY