Samsung pide a transportistas y minoristas para detener la venta de la nota 7

0
121

Samsung pide a transportistas y minoristas para detener la venta de la nota 7

Parecía improbable que sería hasta el final del día sin una noticia más grande de Samsung. Y ahora, justo después del cierre del horario aquí en la costa este, tenemos algo de la propia empresa.

Después de una serie de declaraciones sobre las investigaciones alrededor de la seguridad de los dispositivos de reemplazo Galaxy nota 7, la compañía oficialmente pide compañía y socios minoristas que dejen de vender el auricular mientras la mirada de nosotros Consumer Product Safety Commission en el creciente número de incidentes.

“Porque la”seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra prioridad, explica la declaración. “Samsung pedirá todos portador y socios minoristas a nivel mundial para detener ventas e intercambios de la galaxia nota 7, mientras que la investigación lleva a cabo.”

En lugar de emitir un plan de sustitución como sucedió a principios del mes pasado (no fueron tan grande la primera vez, después de todo), la empresa está ofreciendo un reembolso completo para los consumidores o un reembolso para un dispositivo diferente, junto con un certificado de regalo de $25 u otros Add-on para el dolor de tratar con dos rondas de las revocatorias de. Junto con su nota a transportistas y distribuidores, la empresa pide a propietarios Nota a apagar sus dispositivos y llevarlos a donde los compraron.

Según el comunicado oficial seguridad recordar,

Galaxia Note7 los dueños necesitan hacer lo siguiente:

  1. Cambiar su actual Note7 Galaxy por una Galaxy S7 o Galaxy S7 y reemplazo de accesorios específicos Note7 Galaxy con un reembolso de la diferencia de precio entre los dispositivos; o
  2. Póngase en contacto con su punto de venta para recibir un reembolso completo.

Los clientes que intercambian un dispositivo Note7 recibirán una tarjeta de regalo de $25, crédito en tiendas, crédito accesorio en las tiendas o crédito a la factura en las tiendas select portador.

Esto marca un punto de inflexión, pero quizás no el final de la saga. Investigación de la CPSC de Estados Unidos sigue en curso, y Samsung dice que es “siendo [s] comprometido a trabajar con diligencia” con la organización. La compañía todavía completamente no ha tirado la toalla en el dispositivo, así como una creciente lista de voces en los medios de comunicación han insistido en que siga adelante y cortar sus pérdidas en el phablet defectuoso.

Mucho se ha desarrollado en los últimos días. El jueves, el primer caso divulgado de una unidad de sustitución problemática salieron a la superficie, causando un plano suroeste todo a evacuar mientras esperaba en la puerta. Desde entonces, un número de otros informes ha afectado a los medios de comunicación, principales portadores superior incluyendo AT & T, T-Mobile, Verizon y, más recientemente, nos celular que oficialmente dejen de vender el teléfono hasta que dé el visto bueno de la CPSC.

Hoy, Samsung respondió a informes de que suspendía Nota producción, afirmando que era, “temporalmente ajuste el horario de producción Note7 Galaxy para tomar más medidas para cuestiones de calidad y seguridad.” La misma declaración contenidos reconocimiento de las acciones del portador, indicando, “Reconocemos que transportistas han dejado de ventas e intercambios de la galaxia Note7 en respuesta a informes de problemas de daños de calor, y respetamos su decisión”.

Como con su anuncio a principios de septiembre, esta noticia no parece ser una memoria oficial, tanto como una enérgica sugerencia. La empresa esperará probablemente palabra oficial de la CPSC en ese frente. Mientras tanto, se sugiere que los usuarios de notas original y reemplazo entrega sus dispositivos.

Mientras tanto, puede encontrar más información en el sitio de Samsung.

LEAVE A REPLY