Samsung pide a socios a dejar de lado el Galaxy nota 7 en las puntas de prueba

0
110
Samsung pide a socios a dejar de lado el Galaxy nota 7 en las puntas de prueba
Samsung ha pedido a sus socios a dejar de vender el Galaxy nota 7. Sarah Twe/Tecnologia12

Samsung el lunes pidió un alto a nivel mundial en ventas e intercambios de su galaxia nota 7 mientras continúan las investigaciones sobre sus problemas de sobrecalentamiento.

“Samsung pedirá todos socios globales para detener ventas e intercambios de Galaxy nota 7, mientras que la posterior investigación lleva a cabo”, dijo la empresa en un comunicado.

Consumer Product Safety Comisión, que está investigando informes de la terminal en llamas o explosión, el lunes recomienda Nota 7 propietarios apague y deje de usar sus dispositivos.

“Nadie debería tener que preocuparse su teléfono pondrá en peligro ellos, su familia o su propiedad,” Presidente de la CPSC Elliot F. Kaye dijo en un comunicado. “Debido a las preocupaciones de seguridad permanente asociadas a los teléfonos Galaxy nota 7, es la decisión correcta para Samsung suspender la venta y el intercambio de toda galaxia nota 7s.”

El anuncio llega después de que Verizon, Sprint y Best Buy confirmaron el lunes anterior que ya no están vendiendo la versión del reemplazo de la nota 7, unirse a AT & T y T-Mobile, que nixed el teléfono de sus transmisiones el domingo.

Es el último desarrollo en lo que es cada vez más un escenario de pesadilla para Samsung, la Galaxy nota 7 dispositivos en todo el mundo que después de una falla de la batería causado docenas de teléfonos a estallar o explotar en llamas. Los propietarios se animó a intercambiar sus dispositivos para los nuevos que dijeron para corregir el problema de la batería.

Pero la pesadilla de Samsung ha sido agravada por informes de que los teléfonos de reemplazo están experimentando problemas similares. En la última semana, ha habido al menos tres informes de teléfonos ardiendo, un incidente que obligó a la evacuación de un Southwest Airlines.

LEAVE A REPLY