Samsung introduce su propia computadora de escritorio High-End cilíndrico

0
166

Hay un nuevo escritorio cilíndrico negro en la ciudad, pero lamentablemente para los fanáticos de las Mac Pro de casi tres años de edad, este no es de Apple. “ArtPC pulso” de Samsung escritorio, reveló hoy a través de los listados de Amazon, no es bastante la versión de PC de la Mac Pro, pero esa descripción no está lejos.

El diseño del puerto en particular es claramente Mac Pro-esque, aunque no tan high-end. Tiene cuatro puertos USB de tipo A, un puerto USB de tipo C, un jack de audio, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y un conector de alimentación dispuestas verticalmente en su parte posterior. Ese enchufe implica que, como el Mac Pro, el sistema ahorra algo de espacio en su piso con una fuente de alimentación interna, que es un buen toque.

Un importante punto de partida es la capa superior del sistema, que al parecer es un altavoz 360 grados de Harmon Kardon. El Mac Pro tiene un altavoz integrado, pero definitivamente no es un importante punto de venta. Samsung está más interesado en impulsar el pulso como una PC de entretenimiento.

Comparaciones estéticas aparte, el pulso se dirige bastante ángulo recto en el extremo superior del mercado consumidor y no en el mercado de trabajo. Ambos modelos incluyen quad-core Skylake 6400 i5 y i7-6700 CPU de núcleo, que son intérpretes sólidos pero no reemplazos para el 6, 8 y 12-core CPUs que vienen con un extremo más alto Mac Pros.

Afortunadamente, el precio refleja este hecho. El modelo base Core i5 pulso cuesta $1.200, y el modelo High-End de i7 Core $1.600. El modelo básico incluye 8GB de RAM DDR4 y una 256 NVMe GB SSD, mientras que el sistema High-End golpes a 16GB de RAM y agrega un separado 1 TB 5400 RPM disco duro para almacenamiento de archivos adicionales. Ambos modelos incluyen GPU Radeon RX 460 con 2GB de RAM, una tarjeta de nivel de entrada que debe ser adecuado para juegos de 1080p pero no juegos de 4K o VR. La lista de Amazon no menciona Wi-Fi o Bluetooth especificaciones, aunque suponemos que están incluidos (hay un botón de emparejamiento de Bluetooth en la parte posterior de la máquina por encima de los puertos). Actualizaremos el artículo si podemos encontrar más.

Tal vez porque no tiene bastante tanta cosas en su interior, el pulso es más ligero y más delgado que el Mac Pro — 7,4 libras y 5.5 pulgadas de diámetro en comparación con 11 libras y pulgadas 6,6 para el Pro. Configuración de altavoces de pulso hace un poco más alto en 10.7 pulgadas (frente a 9,9 pulgadas).

Samsung también está haciendo cosas en el lado del software, el pulso es un Microsoft “Signature Edition” PC, que significa una instalación relativamente limpia de Windows 10 con algunos if cualquier apps preinstaladas extrañas. Es una agradable salida de teléfonos Android de la compañía, que pesaron abajo con Samsung apps que en su mayoría duplican la funcionalidad de las aplicaciones de Google obligatorias.

Finalmente, el pulso tiene una característica interesante que no sabemos más sobre hasta que consulte las páginas de producto de Samsung oficiales. Al parecer, puede personalizar el sistema con “módulos de expansión” que ayudan a compensar la falta de espacio dentro de la caja. El módulo sólo de que somos conscientes es el módulo de disco duro de 1TB, que viene con el modelo de $1.600, pero no estamos seguros de lo que los módulos parecen, lo que serás capaces de hacerlo, que puede hacer que el Samsung, o cuántos de ellos estarán disponible.

El pulso es uno de los pocos experimentos diferentes que los fabricantes de PC están haciendo ahora mismo. HP también ha hecho un cylindrical-ish altavoz convertido en PC en su onda de pabellón, y rebanada de Elite de la compañía toma la idea de “modular” a su extremo lógico. Sistemas integrados firmemente como mini PCs y todo-en-uno, son uno de los pocos segmentos del mercado de escritorio que está creciendo, por lo que esperan que haya más experimentación aquí conforme pasa el tiempo.

Se puede pre-ordenar el pulso ahora si quieres, y realmente estará disponible el 28 de octubre.

Imagen de listado de Samsung

LEAVE A REPLY