Samsung Galaxy nota 7 podría conseguir recordar… otra vez

0
96

Samsung está todavía en proceso de sustitución de todos los terminales Galaxy nota 7 2,5 millones vendidos en todo el mundo, pero ahora hay una sugerencia que un segundo retiro podría suceder – con la versión supuestamente segura del teléfono potencialmente también es propenso a coger fuego.

Esto surge del hecho de que una nota 7 empezaron a fumar en el bolsillo de su propietario a bordo de un avión y tuvo que ser puesto con un extintor de incendios – y el dueño dice que es un teléfono de reemplazo.

Los investigadores están estudiando actualmente ya que es en efecto el caso y la razón exacta para el fuego casi, pero si es un teléfono de reemplazo entonces otro recuerdo podría estar en las tarjetas.

Si acaban de publicar la nota 6

En declaraciones a Bloomberg, Pamela Gilbert, ex director ejecutivo de la Comisión de seguridad de productos de consumo, dijo: “Si es teléfono fijo y comenzó a fumar en su bolsillo, voy a supongo que habrá otra memoria”.

Pero no vayamos por delante de nosotros mismos. Aún no se ha confirma que se trataba de un teléfono fijo, y aunque fuera podría haber sido un incidente aislado, después de todo, Samsung parecía seguro de que había fijado el problema y es no se como si sobrecalentamiento los auriculares son un fenómeno nuevo.

Pero este no es el único informe de una nueva nota 7 auricular sobrecalentamiento, e incluso la posibilidad de una devolución del otra podría sacudir la confianza del consumidor en la marca. Debemos saber más pronto, con una evaluación potencialmente ser hecha tan pronto como la próxima semana.

  • Esperemos que Samsung tendrá más suerte con el S8 de galaxia

LEAVE A REPLY