Samsung detiene la producción de la galaxia nota 7

0
122
Samsung detiene la producción de la galaxia nota 7 Ampliar imagen

Nota 7 de Samsung pueden enfrentar un segundo retiro. Juan Garzon/Tecnologia12

La galaxia nota 7 es un goner.

Samsung al parecer detuvo producción de su teléfono de pantalla grande después de noticias de sobrecalentamiento problemas en sus dispositivos de reemplazo, según como la Agencia de noticias Yonhap de Corea del sur publicaciones. Un anónimo funcionario de Samsung dijo a Yonhap que la interrupción se realizó en cooperación con los reguladores de seguridad de Corea del sur, China y Estados Unidos.

Samsung no responde inmediatamente a solicitud de Tecnologia12 de comentario.

Nota 7, que llegará al mercado a mediados de agosto, era considerado uno de los mejores teléfonos Android nunca hizo y fue visto como oportunidad de Samsung para solidificar su liderazgo en el mercado móvil. Pero problemas con la batería el teléfono se sobrecaliente y a veces coger el fuego. Samsung publicó una memoria global del popular dispositivo el mes pasado. La compañía ha dicho más de la mitad de su defectuosa phablets han sido devueltos, y aproximadamente el 90% de las personas han elegido a su antigua Nota 7 para un nuevo modelo.

Pero la semana pasada, ha habido un puñado de informes de sobrecalentamiento en reemplazo de dispositivos. Uno causó la evacuación de un vuelo de Southwest Airlines; otro había herido a una adolescente. Transportistas como AT & T y T-Mobile han dejado de vender la nota 7 y están dejando a los clientes intercambiar un reemplazo Nota 7 para un teléfono diferente.

Samsung no ha confirmado planes para detener la producción de la nota 7 oficialmente pero dijo el domingo anterior que estaba “trabajando diligentemente con las autoridades y expertos de terceros” para investigar el problema con las notas de reemplazo y que “Si determinamos que existe un problema de seguridad del producto, Samsung tomará medidas inmediatas aprobadas por [Consumer Product Safety Comisión] para resolver la situación.”

Lo siguiente es probable que para Samsung es un raro, segunda memoria de la nota 7.

“Si los teléfonos de reemplazo realmente están teniendo problemas de batería, Samsung debería inmediatamente discontinuar la nota 7,” Moor Insights y Analista de estrategia Patrick Moorhead, dijo. Añadió que “puede tomar las vacaciones y enfoque [en] la venta… de la línea Galaxy S7 y el rediseño de la nota [prevista] 8″ para el lanzamiento el año próximo.

La nota 7 temas llegan en el peor momento posible para Samsung. Rival Apple en septiembre lanzó sus nuevos iPhones, y Google acaba de presentar su primer smartphone premium, el Pixel. Un golpe a las finanzas de Samsung trata de tener no uno, sino dos grande recuerda de un solo dispositivo. También perjudica la credibilidad de la empresa y hace dispositivos de sus rivales se vea más atractivo.

“Los acontecimientos no han realmente ayudado a Samsung,” Analista de estrategias creativas, dijo Carolina Milanesi. “En primer lugar la persistente alrededor de la destitución oficial entonces los incidentes con dispositivos de reemplazo que se supusieron que tiene el problema de batería rectificado dejará un sabor amargo en la boca de los consumidores durante más tiempo del esperado primer.”

Actualizado a las 11:15 PM PT y 23:35 PTwith detalles adicionales.

LEAVE A REPLY