Samsung confirma ‘ajuste’ de nota 7 producción tras nuevos incidentes

0
170

Samsung confirma ‘ajuste’ de nota 7 producción tras nuevos incidentes

Probablemente se trata casi como una confirmación completa de informes de anoche que Samsung tiene detener temporalmente la producción de la galaxia nota 7. En otro comunicado cuidadosamente redactado emitido esta mañana, el fabricante de hardware le dijo a TechCrunch,

Temporalmente estamos ajustando el programa de producción de Galaxy Note7 para tomar más medidas para cuestiones de calidad y seguridad.

La empresa no ha ido lo usando una palabra como “alto” o “suspender” similar a lo que vimos ayer por la noche presentación, que incluyó palabras de fuente oficiales, pero confirmar que la compañía está tomando otro gran paso en lo que ha convertido en una pesadilla de PR mes plus para lo que iba a ser juego de hardware importante siguiente de Samsung.

El movimiento viene a raíz de múltiples nuevos informes de recambio galaxia notas mal funcionamiento, un eventos de la cadena inició el jueves cuando un vuelo de Southwest se vio obligado a evacuar en la puerta después de dispositivo del pasajero comenzó a fumar. Un puñado de nuevos informes siguieron, culminando con anuncios que AT & T, T-Mobile y Verizon detener la venta del producto problemático.

Samsung ha publicado desde entonces un seguimiento de la declaración, abordar el movimiento de portadores que previamente había anunciado que comercian en los dispositivos. La empresa ambos reconocieron la acción, al minimizar el número de incidentes.

“Reconocemos que transportistas han dejado de ventas e intercambios de la galaxia Note7 en respuesta a informes de problemas de daños de calor, y respetamos su decisión”, dijo Samsung en su comentario. “Están trabajando diligentemente con las autoridades y terceros expertos y compartir resultados cuando hemos completado la investigación. Aunque hay un número limitado de informes, queremos tranquilizar a los clientes que estamos tomando en serio todos los informes. Si determinamos que existe un problema de seguridad del producto, Samsung tomará medidas inmediatas aprobadas por la CPSC para resolver la situación.”

 

LEAVE A REPLY