Samsung al parecer es detener temporalmente producción de la galaxia nota 7

0
122

Samsung al parecer es detener temporalmente producción de la galaxia nota 7

Un poco más de un mes después de emitir una llamada de su auricular de alta gama y en fin de semana lleno de múltiples reportes de mal funcionamiento de las unidades de reemplazo, Samsung, según informes, ha suspendido la producción en la galaxia nota 7.

A raíz de anuncios de AT & T y T-Mobile que los portadores detendrán la venta del teléfono, Agencia de noticias coreana Yonhap informa que el gigante de la electrónica va a seguir conviene, temporalmente parando la producción del teléfono, según una declaración anónima de un proveedor oficial para el gigante de la electrónica.

“Esta medida incluye una planta de Samsung en Vietnam, que es responsable de los envíos globales (del teléfono)”, dijo un funcionario de la empresa a la Agencia. Alcanzó hacia fuera a Samsung para una respuesta y se actualizará en consecuencia cuando oímos detrás.

Ya ha sido un fin de semana ocupado para el Departamento de medios de comunicación de la empresa, múltiples declaraciones a raíz de informes que auriculares de recambio de los usuarios también han empezado a funcionar mal. El primer tal pisos alisados en jueves, cuando una unidad comenzó a emitir humo mientras que dentro de un avión de Southwest aparcado en la puerta antes de despegar.

En el momento, la compañía le dijo a TechCrunch, “Continúan moviéndose rápidamente investigar el caso divulgado para determinar la causa y compartirá los resultados tan pronto como sea posible”. Hoy, como historias que involucran a un número de otros funcionamientos incorrectos comenzaron a aparecer, la empresa agregó que “están trabajando diligentemente con las autoridades y terceros expertos y compartirá los resultados cuando hemos completado la investigación.”

La Comisión de seguridad de productos de consumo de Estados Unidos también ha estado estudiando el asunto a la luz de recientes incidentes. Samsung dice que está trabajando estrechamente con la agencia del gobierno.

a través de CNBC

LEAVE A REPLY