Salesforce tiene otro swing en Microsoft con chatbot crear herramientas

0
102

Las empresas tienen otro conjunto de herramientas a su disposición para crear chatbots. CEO de Salesforce, Marc Benioff ha comenzado promocionando un nuevo servicio de LiveMessage que pretende conectar servicio de nube de la empresa con servicios como Facebook Messenger y SMS de mensajería.

Benioff está lanzando el nuevo servicio como una manera de convertir aplicaciones de mensajería en una interfaz de usuario de Salesforce, además de servir como una herramienta para conectar a las personas con sus amigos. Potencia los bots, además de comunicación directa entre clientes y representantes de servicio. Ahora, LiveMessage trabaja con SMS, y se ampliará para trabajar en mensajería de Facebook más adelante este año.

Con el lanzamiento de LiveMessage, Salesforce se une a un verdadero Panteón de empresas de tecnología diferentes compitiendo para proporcionar los bots de la subyacente tecnología alimentación empresas. Al anunciar el producto en el escenario en el evento de la empresa Dreamforce miércoles, Benioff hablado sobre cómo facilitaría “conversaciones como una plataforma” cribbing una frase directamente en discusiones de Microsoft CEO Satya Nadella de herramientas bot de su empresa.

Además de Microsoft, Salesforce también estará compitiendo con Facebook, Google, Oracle y un sinfín de nuevas empresas.  Salesforce tiene una ventaja, como la página de inicio de datos del cliente para su flota de los usuarios. Fácilmente conectar esa información con lógica que puede funcionar un chatbot parece ser una opción atractiva para empresas que buscan para crear uno sin un montón de trabajo.

Además de ejecutar bots, LiveMessage puede utilizarse también para conectar a los representantes de servicio al cliente con los usuarios para una sesión de chat en vivo sobre una variedad de plataformas. Eso significa que sería posible para que los usuarios mensaje un negocio en Facebook y conéctese con una persona que puede ayudarles. Con LiveMessage, esa persona sería capaz de manejar la conversación a través de Salesforce.

Todos se basa en la tecnología de HeyWire, una empresa que Salesforce adquirió a principios de este año.

Lo que queda por verse es si las plataformas de bot realmente quitar con los usuarios. Tecnología industria iniciados como ejecutivos en Microsoft y Salesforce claramente creen en bots. Pero no está claro que los usuarios realmente quieren reemplazar interfaces de usuario tradicionales con interlocutores de la conversación automática.


Salesforce tiene otro swing en Microsoft con chatbot crear herramientas

CEO de Salesforce, Marc Benioff habla en la Conferencia Dreamforce de la compañía en San Francisco en 05 de octubre de 2016.

Credit:

Salesforce


LEAVE A REPLY