‘Safe’ Samsung Galaxy nota 7 explota en China, propietario de reclamaciones

0
117
‘Safe’ Samsung Galaxy nota 7 explota en China, propietario de reclamaciones Ampliar imagen

Juan Garzon / Tecnologia12

Samsung Galaxy nota 7 en llamas ha llevado a la compañía a nivel mundial recordando unos 2,5 millones de teléfonos y reemplazarlos por unidades nuevas, seguras.

Samsung podría tener otro problema en sus manos, aunque, como un hombre chino dice una nueva nota 7 explotó sobre él, informa Bloomberg. Samsung había dicho previamente modelos chinos del teléfono eran seguros ya que utilizan una batería diferente que nota de 7 años vendida en el resto del mundo.

Hu Renjie, 25 años, afirmó que su nueva nota 7, comprado el fin de semana de JD.com, estalló mientras carga, quemando sus dos dedos y dañar un MacBook Pro.

Hu dijo que un representante de Samsung le pagó una visita sobre este incidente y pidió el cadáver ardiendo de su teléfono para realizar una autopsia, pero se negó.

El caso está por ser verificado oficialmente, y Samsung no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario. Sin embargo, viene después de otro chino Nota 7 al parecer estalló la semana pasada, aunque Samsung y su proveedor de baterías chinos Amperex tecnología llegó a la conclusión que incidente fue debido al calor externo, no una falla de hardware.

Samsung ha estado haciendo recuerda dicho del teléfono durante casi un mes y dice que ha recuperado más de 60 por ciento de los dispositivos en los Estados Unidos y Corea del sur. En Europa, la compañía dice que el número de dispositivos recordados es 57 por ciento.

ATL y JD.com también fueron contactados, pero no respondió inmediatamente.

LEAVE A REPLY