Roku Express encuentra la parte inferior de la caja de transmisión precio — y su control remoto

0
207

Los lectores regulares de Ars Technica probablemente no tienen uso para un nuevo dispositivo Roku — o, al menos, no en 2016. Si ya no has visto aplicaciones de streaming de medios de comunicación en su televisor con una consola de juegos, una computadora HTCP o el software preinstalado de TV, entonces lo más probable es que utilizas una primera, segunda o tercera generación Roku ya (o uno de sus rivales, incluyendo Chromecast, TV Fire de Amazon y Apple TV).

Pero la revolución de corte de cable continúa a buen ritmo, y Roku todavía tiene un montón de clientes potenciales para atraer a las suscripciones de televisión por cable y hacia su ecosistema streaming. Claramente, la empresa no cree que un enfoque de talla única atraerá a bastantes clientes de cuarta generación, por lo que ha presentado recientemente una friolera de seis nuevos modelos. El más barato de aquellos, el expreso de Roku, fue el primero en aterrizar en la sede de Ars Technica.

Y sí, es barato. Como en, $30, un Big Mac más barata que la actual industria cheapo, la Chromecast de $35. Google mantiene sus precios bajos, en parte, quitando el control remoto de su caja. Roku ha hecho bien para posicionarse como un dispositivo de streaming barato, funcional, sin dejar de mencionar que incluye un mando a distancia simple y fácil de usar. El expreso de Roku mantiene esta reputación.

Adhesión de la Legión de Roku

Todavía el Roku Express incluye un compromiso que debe dar pausa a cualquier persona que ciegamente ha recomendado cajas Roku a cortadores de cable frescos. El expreso de Roku nuevo, súper barato viene con un mando a distancia, sí, pero como más barato Rokus de años anteriores, es un infrarrojo (IR remoto que requiere línea de vista con el jugador para trabajar).

Tal vez para satisfacer este requisito de IR, el expreso de Roku tiene un factor de forma diferente que sus hermanos boxier y pegajoso. Es más parecido a un localizador, como si alguien derretido y remolded modelo de caja del año pasado para ser más delgado, más largo y sólo tan amplia. El Express es lo suficientemente pequeño como para desaparecer en su centro de entretenimiento, sino una pegatina de advertencia en la unidad, le recuerda que usted no hacerlo. “Punto remoto aquí,” Lee (en tres idiomas!).

Si equilibrar un Roku mayores, sólo para IR encima de su televisor no hizo el truco, Roku Express este año ofrece un primer de la compañía (y una característica que nunca hemos visto en una caja de transmisión, honestamente): una cinta adhesiva. Roku quiere pegar esta cosa a la parte superior, lateral o inferior del televisor recomendado:. Antes de elegir una posición, ser conscientes de que aún tendrás que encender la unidad, enchufándolo a un puerto USB libre de su televisor o utilizando un adaptador de alimentación de CA. El cable USB incluido es cerca de seis pies de largo, que es la exacta misma longitud que el cable USB de Chromecast. El cable HDMI incluido, sin embargo, es escasa de dos pies de largo.

La cinta adhesiva no viene pre anexada al expreso de Roku, así que vas a tener que pelar una mitad, alinee la tira a la sangría leve en la parte inferior del hardware y presione firmemente. Después de eso, pela la otra mitad, luego presione el hardware en su posición preferida de la TV durante 30 segundos. Como este es un artículo de impresiones, he probado la tira adhesiva por sólo 24 horas. No puedo hablar a la capacidad de la tira pasada por meses o años.

Lo que puedo hablar es de Express pegan otra vez si usted elige eliminar por cualquier motivo: sobre 50-50. La tira adhesiva incluye una ficha de color púrpura, como tipo de la ficha de tela púrpura en cada distancia de Roku, que puede tirar en para aflojar la banda, que hace despegando la tira de TV bastante fácil. La tira también se separará de la Roku Express, así que tendrás que pulsar nuevamente en el hardware inmediatamente después. Después de hacer esto, colocado de nuevo el hardware, que, honestamente, que quería hacer porque no me di cuenta de cómo corto el cable HDMI incluido fue en mi primera pasada — y trató de restick todo. Cinco minutos después, cayó. Restuck otra vez, presionando más duro. Me alojé puesto durante horas.

Si proceso sonidos desagradables, las restantes opciones son encontrar un lugar en su centro de entretenimiento donde enfrenta a la unidad de adelante, o puede instalar la aplicación de control remoto de Roku en un dispositivo Android o iOS. Ejecuta la aplicación en la misma red Wi-Fi como el Roku se hace para sincronizar fácil sin necesidad de cualquier línea de visión. A partir de ahí, la aplicación Replica diseño de botón del control remoto (aunque sin los botones de acceso directo de la aplicación de la marca).

La aplicación también incluye la funcionalidad de búsqueda de voz que el Roku Express del control remoto le falta (Rokus, más caras este año vienen con esta capacidad). Sin embargo, mi función de búsqueda por voz algunas veces no conectarse a servidores de Roku aunque la aplicación remote si no estaba trabajando bien. Cuando funcionó, que no pudo cumplir con su promesa de echada de ventas de “a cada opción de visualización de la carga y hacer el gratis disponibles en primer lugar”. Y otra vez, una película o búsqueda de series de TV carga versiones múltiples aplicaciones al azar, generalmente enterrar la opción “gratis con una suscripción” debajo de “la carta de pago” unos. Intentaremos probar esto con una voz real de Roku remota cuando se revisan los modelos high-end a ver si eso hace la diferencia.

“Acaba de obtener un Roku” * (sí, es un asterisco…)

Una vez que haya configurado el Roku Express, estás en la misma experiencia de Roku como la última generación de juegos. He instalado más de 20 aplicaciones sin las advertencias sobre la memoria o almacenamiento (sólo uso siete en promedio, de todos modos). Fui capaz de cambiar entre aplicaciones y carga de vídeo contenido lo más rápido posible en cualquier otro 1080p streaming dispositivo que tenía mano, exceptuando el modelo de Amazon fuego TV veloz desde el año pasado, que todavía tiene que ser superado en tiempos de carga. No probar el surtido de juegos de crapware enterrado en los menús, porque no debe usar el expreso de Roku para jugar juegos de video.

Chip inalámbrico los Express sólo admite 2.4 GHz Wi-Fi, así que ten cuidado si red pesada congestión es un problema donde vives, o si quieres velocidades más rápidas. De lo contrario, el dispositivo cargado video 1080p en varios aplicaciones streaming en lo que parecía ser la misma calidad que otros 1080p streaming dispositivos enganchados a la televisión misma prueba. No noté ningún color particular, brillo o problemas de calidad de streaming. Y Roku todavía soporta montones de aplicaciones, las mismas aplicaciones como sus más viejos modelos, incluyendo todos los americanos principales deportes liga y videotecas incluso rivales de Google Play y Amazonas.

Siempre me ha gustado poder decirle a mis amigos y mi familia menos conocedores de la tecnología “acaba de obtener un Roku”. Son baratos, funcionan bien, y nunca, nunca-sync desde sus remotos incluidos, a diferencia de pares smartphone y tablet dispositivos. En su mayor parte, todavía es el caso con el expreso de Roku. Cuando tuve el hardware instalado en un ángulo abierto, el Roku reconoció el mando a distancia más o menos cuando señaló hacia el televisor (y a menudo, cuando señaló en la dirección opuesta, porque las señales IR pueden rebotar fuera de las paredes y algunas otras superficies).

Pero el Express no funcionan tan bien cuando le pongo en una posición más obscured. Tuve que sujetar mi brazo en un ángulo específico a un mando a distancia, y eso es un anacronismo de la tecnología que mejor modelos Roku dejan atrás hace años. Es muy su gusto, entonces. Si su centro de entretenimiento de la opción tiene un lugar agradable para dispositivo de posición un control-remoto, o si confías en una sola tira adhesiva para mantener tu Roku conectado a un televisor, el 1080p Roku Express se adapte a ti y los tuyos muy bien. Si no, optar por el palillo de Roku Streaming realizar un poco más lento para $50 (o busque un reformado 3 Roku box) conseguir una red Wi-Fi remoto.

Otros dispositivos de Roku de cuarta generación, por cierto, todavía incluyen Wi-Fi habilitado controles remotos, y algunos de ellos incluyen la búsqueda por voz, 4K y funcionalidad HDR. Tendremos nuestras impresiones de ellos tan pronto como llegan en la sede de Ars.

Lo bueno:

  • Interfaz de ninguno-queja de Roku es todavía tapas para fácil acceso a su favorito aplicaciones de streaming
  • $30 se obtiene una pieza sólida de hardware 1080P-calibre

Lo malo:

  • Si no te gusta control remoto IR, este no es para ti
  • Búsqueda por voz en la aplicación de smartphone no es tan aguda como se anuncia

El feo:

  • Que no tienes que despegar y restick la cinta adhesiva incluida

CONCLUSIÓN: Si no te importa IR remoto, esto es un negocio sólido.

Imagen de listado por Sam Machkovech

LEAVE A REPLY