Roku Express +

0
302
By

Will Greenwald

La Roku Express es un atractivo streamer de los medios de comunicación de presupuesto que cuesta incluso menos que un Google Chromecast, pero sólo funciona por HDMI. Si no tienes un televisor con un puerto HDMI, estás de suerte. Cada televisor de pantalla plana tiene HDMI, pero es bueno tener la opción de ver streaming de medios en un más viejo televisión. Es donde el Roku Express +. Es esencialmente sólo un Roku Express con un vídeo analógico de salida, para que pueda conectar a su TV obsoleta (aunque todavía soporta hasta 1080p por HDMI). Puedes pasar 10 dólares extra para la opción, sin embargo, y no hay ninguna razón para comprar si tiene un televisor con un puerto HDMI. Pero para los televisores más viejos, es la opción sólo renombre en el mercado para que usted consiga conectado.

Diseño
Ver nuestra reseña del expreso de Roku para un resumen completo de su diseño y características. La Express + es un producto con una excepción. Todavía es una pequeña caja de plástico negro que mide 3.4 0.7 por 1,4 pulgadas (HWD) y pesa sólo 1,3 onzas, con una placa brillante prominente que esconde el sensor remoto infrarrojo. Todavía viene con una tira de cinta de silicona para mantener en su lugar frente a su televisor porque lo contrario puede ser expulsado alrededor de la tensión y el peso de los cables conectados (HDMI o vídeo compuesto, con un micro USB cable y pared adaptador incluido para la energía). La única diferencia es un puerto de 3,5 mm en la parte trasera, junto a la alimentación y conectores HDMI, y un pequeño agujero reset para el adaptador de cable compuesto incluido.

El mando a distancia infrarrojo es casi lo mismo que el que viene con las Roku Express, un simple tubo negro dominado por una almohadilla de dirección púrpura. Los botones de servicio dedicado, situados por debajo de los controles de reproducción, son diferentes por alguna razón; todavía tiene botones de Amazon, Netflix y Honda, pero Vudu sustituye a Google Play (que aún puede acceder a Google Play a través de la interfaz en pantalla). Porque es un control remoto Infra rojo, requiere una línea de vista a Roku Express +. Si desea que un punto en cualquier lugar remoto, necesita subir al palo de Streaming Roku, aunque sólo es compatible con HDMI.

Roku Express + Aplicaciones y características
Los servicios de streaming y aplicaciones son idénticas a las disponibles en el expreso de Roku a través de Roku Channel Store, que se explican con más detalle en nuestra revisión Roku Express. Todos los nombres importantes están presentes aparte de Apple (como Amazon, Crunchyroll, Google Play, Hulu, Netflix, Honda y contracción), así que seguramente podrás encontrar lo que quieres ver. El Express + soporta control de smartphone y tablet a través de la aplicación de Roku, que le permite navegar por menús, texto de entrada y buscar con su voz a través de su dispositivo móvil. También te permite escuchar en streaming contenido privado por enchufar los auriculares de su dispositivo móvil y escuchar a través de la aplicación.

Rendimiento y conclusiones
Conecté el Express+ Roku a un televisor de prueba usando el cable de video compuesto, y envió una foto de pantalla ancha de 480 p a la pantalla sin ningún problema (fuera de los artefactos, interferencia y tolerancia general que había olvidado casi exclusivamente ver contenido 1080p y 4 K para los últimos años). Funciona como cualquier otro Roku y la baja resolución de pantalla lo hace sentir un poco más sensible que el expreso de Roku, aunque navegando por menús todavía es un poco lento. Cuando conecté la televisión misma sobre HDMI a 1080p, se convirtió el mismo nivel de interrupciones que experimenté con el expreso de Roku.

Si no tienes un televisor con HDMI, el Express+ Roku es el único importante nueva opción para ver streaming media y es una buena. Es realmente la única razón para pensar en conseguir, sin embargo. Si tienes una HDTV o un televisor de 4 K con un puerto HDMI, el regular que Roku Express ofrece las mismas características y rendimiento por 10 dólares menos y el palo de Streaming Roku agrega mucho más rápida navegación por el menú y un remoto punto en cualquier lugar por sólo $10 más. Elección de nuestros editores sigue siendo el Amazonas fuego TV Stick con mando de voz, para su control remoto más avanzado que soporta búsqueda por voz además de las características extensas del dispositivo. Y, por supuesto, el Google Chromecast es ligeramente menos caro que el Roku Express +, aunque no sólo requiere HDMI, pero un smartphone o tablet para su control.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Roku Express +

LEAVE A REPLY