‘ Rogue un ‘ droide de K 2SO atlético, lleno de actitud, insider dice

0
112

Desde el momento J.J. Abrams primera esbozada lindo balanceo droide BB-8 en una servilleta, efectos whiz Neal Scanlan sabía que la estrella arranque en forma de bola de “La fuerza despierta” sería algo especial.

Scanlan, uno de los efectos Jedi que manejan las criaturas y droides en “Star Wars: la fuerza despierta” y es hacer tan otra vez para la próxima “Rogue uno: A Star Wars Story”, predice nuevos droides K-2SO tendrá un efecto similar en el público cuando la película pantallas de 16 de diciembre.

Él describe el nuevo droide como “lleno de actitud” y muy diferente del anterior humanoide droide C-3PO.

El larguirucho K-2SO es interpretado por el actor de “Firefly” Alan Tudyk, cuyo desempeño fue movimiento capturado mientras llevaba patas protésicas como zancos. Incluso con un pie del suelo, la sofisticada prótesis dejan Tudyk salto alrededor, haciendo K 2SO “el primer droide con atlética”.

Scanlan, quien anteriormente trabajó para tienda de Jim Henson de la criatura, habló en un evento de lanzamiento la semana pasada de nuevo maquinillas de afeitar de la marca Star Wars Mach 3 de Gillette. El evento tuvo lugar fuera de Londres en los estudios Pinewood, donde tiraron a partes de “La fuerza despierta” y “Un pícaro”.

El anuncio de Gillette que recibió un disparo en el conjunto de la película con extras y diseño de producción que aparece en la película. Después de una investigación de la publicidad y una charla rápida con periodistas rodeado por los trajes de la película, Scanlan tuvo que cortar para trabajar en la película.

‘ Rogue un ‘ droide de K 2SO atlético, lleno de actitud, insider dice Ampliar imagen

K-2SO experto a tener un montón de pluck. Captura de pantalla de video por Bonnie Burton/Tecnologia12

Los droides de Star Wars son un ejemplo de los efectos reales y equipo combinado. “Estamos en el punto donde podemos encontrar un terreno intermedio no hemos explorado todavía,” dijo Scanlan. “Es un gran lugar para estar.”

Aún así, Scanlan, quien anteriormente trabajó en animatronics para películas como “Babe” y “Laberinto”, profesa su afición para efectos prácticos sobre CGI.

“Algo profundo dentro de nosotros sabe cuándo algo es real”, dijo. “No puede ser tan alucinante, pero aceptamos en nuestro corazón y alma”.

Scanlan elogió a “Un pícaro” director Gareth Edwards para no tener miedo a romper las reglas. Para la película entrega una nueva toma en el universo de Star Wars, prometió Scanlan.

“Lo que es sorprendente y emocionante sobre ‘Un Rogue’ es que Gareth Edwards es un chico joven y dinámico, que era lo suficientemente valiente para tirar el libro de reglas”, dijo Scanlan. “Es muy respetuoso, pero ha estampado su propia personalidad en ella.

‘ Rogue un ‘ droide de K 2SO atlético, lleno de actitud, insider dice

LEAVE A REPLY