Revisión Samsung Galaxy ficha S2

0
143

Más tablets Android juega segundo violín to el iPad. A menudo son más baratos, más débil y menos atractivo famoso tablet de Apple, pero vez en cuando, uno viene adelante que realmente desafía a Apple. Samsung Galaxy Tab S line comenzó en el año 2014 con un propósito: ofrecer a los usuarios de Android una tableta de gama alta que no funciona en iOS.

Siga este año hasta el magnífico S de ficha, la ficha S2, es sólo como potente, delgado y atractivo como la original, pero sin que extraño curita la textura en la parte posterior. También es más delgado, más ligero y más barato que el iPad 2 del aire, aunque tiene alguna competencia del recinto de Dell todo-metal 8 7000.

Es absurdamente delgados y ligeros

Cuando usted primero recoger la ficha de Galaxy S2, su peso le sorprenderá. Es así que la luz que es casi como sosteniendo una tabla de cortar de plástico fino en las manos. A 5,6 mm grueso, las pizarras de 9,7 pulgadas y 8 pulgadas son más delgadas que el iPad 2 de aire y pesan mucho menos, también. 9,7 pulgadas ficha S2 pesa un mero 0,86 libras, mientras que la 8-incher viene en 0,58 libras. Para la comparación, el iPad 2 de aire pesa 0,96 kg, que ya es realmente luz para una tableta de 10 pulgadas en una carcasa de metal.

Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Jessica Lee Star/Digital Trends
Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Jessica Lee Star/Digital Trends


Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Jessica Lee Star/Digital Trends
Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Jessica Lee Star/Digital Trends


Las tabletas de Samsung son pluma real, y si compararse ‘premium’ con peso, entonces usted estará decepcionado. Incluso la tableta más grande de 9,7 pulgadas es muy ligera, y sería fácil sostener con una mano en el tren o apoyada en la cama. Por supuesto, la increíble ligereza de la ficha S2 tiene un precio: ambos modelos están hechos de plástico, no metal, como premium de Dell lugar 8 7000 o iPad de Apple 2 de aire.

Relacionados: Barnes & Noble presentar Samsung Galaxy ficha S2 Nook

Dada la alta calidad de la tabla general y su etiqueta de precio de la premium de $350 y $400, es sorprendente que la ficha S2 no está hecho de metal. Lugar 8 de Dell cuesta $350, pero su construcción toda de metal añade estilo y durabilidad a la tableta. En cambio, Samsung ha optado por simple plástico mate. Por suerte, se siente resistente y suave al tacto. No hay flex a la ficha S2, que es un plástico de problema tablets Android tienen a menudo. Es una tableta muy robusta, y los bordes biselados de metal Añadir estilo al diseño minimalista de lo contrario. A menos que seas infierno empeñados en tener una tableta de metal, no estarán decepcionados por el aspecto o la sensación de la pizarra de Samsung.

Ambos tamaños son muy cómodas de sostener, debido en parte a la iPad-como relación de aspecto 4:3 y las esquinas curvas, que no disminuyen en un borde afilado. Esto es importante para un dispositivo tan grande, especialmente si leen sosteniendo la tableta en su palma o descansar sobre su pecho. La ficha S2 no excavan incómodo en su piel. La ligereza es un poco desconcertante, sin embargo, y casi se siente delicada, algo que se acentúa por la delgadez increíble.

Samsung ofrece tres colores: el estándar blanco y negro, así como el oro. El color oro es hermoso. Es como tono oro del S6 borde además, sutil y no demasiado brillante. Es visualmente más emocionante que la versión blanca y sin duda el uno para elegir.

Relacionado: Informe de Dell lugar 8 7000

La ficha S2 tiene dos altavoces, un puerto Micro USB y un conector para auriculares en la parte inferior del dispositivo. En el lado derecho, hay el botón de encendido, control de volumen y la ranura para tarjetas MicroSD. También hay un sensor de huella digital en el botón de inicio, para que pueda prestar su tableta.

Reconocimiento de huella digital es fácil de configurar en la ficha S2 en el S6 de la galaxia. Simplemente presionas el sensor varias veces hasta que tenga una buena comprensión en lo que parece tu huella digital. De entonces encendido, es relámpago rápido para desbloquear su tablet con el toque de un dedo. Que no sea el iPad, Samsung ficha S2 es una de las tabletas sólo con este bit extra de seguridad. Aunque algunos pueden cuestionar lo importante que es garantizar su tableta con una huella digital, es una característica interesante para quienes viajan o compartir un espacio con otras personas (incluyendo niños) que usted desee puede no darle acceso completo a su tablet.

Pantalla impresionante y especificaciones de gama alta

Samsung Galaxy ficha S2 es lo más cercano que se puede llegar a ser dueño de un iPad que se ejecuta Android. Los modelos 8 y 9,7 pulgadas deporte una impresionante resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, y las pantallas son Super AMOLED, por lo que los negros más oscuros son profundos y ricos. Las imágenes son hermosas, y querrá volver a ver películas en el modelo de 9,7 pulgadas todo el día. 8 pulgadas ficha S2 brilla más cuando usted lee revistas o ve otro contenido visualmente rico en línea. Es el más portátil de los dos, pero preferimos la pantalla más grande para la visualización de video. Puesto que ambos son tan ligeras, la versión de 9,7 pulgadas es fácil de llevar con usted de todos modos, así que si quieres una tablet para ver películas en el camino, es su mejor apuesta y probablemente el mejor todo alrededor. Independientemente de su preferencia de tamaño, el S2 de la ficha se ve tan fuerte y vibrante como el iPad 2 de aire.

Samsung Galaxy ficha S2 es lo más cercano que se puede llegar a ser dueño de un iPad que se ejecuta Android.

Ambas tabletas son impulsadas por un procesador Exynos de octa-core, que combina un 1.9GHz quad-core chip y un segundo, 1.3GHz quad-core chip. Samsung lleno 3GB de RAM dentro y ofrece versiones con LTE o solo Wi Fi.

Además, hay 32GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas MicroSD para agregar otro 128GB. La capacidad para expandir el almacenamiento es un beneficio clave, especialmente para aquellos que quieren descargar toneladas de películas, fotos y aplicaciones en sus tabletas. los usuarios de iPad no tienen esa opción y a menudo terminan quedando sin espacio muy rápidamente o pagar más por los modelos con almacenamiento adicional.

La línea de la ficha S2 funciona que Android 5.1 cubierto con interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, que es mucho menos molesto que solía ser. Es rápido y responsivo con ningún tiempo de retraso en todo. Puede que no sea Android puro, pero a menos que seas un purista real, le molestará por el recubrimiento de Samsung. Algunas de las adiciones son incluso la bienvenida, como OneDrive y la oficina de Microsoft suites app. Flipboard es también sólo un pase de la pantalla de inicio, y es para la gran lectura – especialmente en el S2 de la ficha de 8 pulgadas. Otras aplicaciones son molestos, como regalos de la galaxia, música de leche y galaxia Essentials widgets, que se sientan en una de las pantallas de inicio. Por suerte, son desmontables.

Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Revisión Samsung Galaxy ficha S2
Revisión Samsung Galaxy ficha S2


TouchWiz también trae un par de trucos de navegación a la línea de la ficha S2, incluyendo aplicaciones multitarea y haga estallar-hacia fuera. Para acceder a la multitarea, largo simplemente pulse el botón de aplicaciones recientes para ver otras aplicaciones que se pueden utilizar con la que está actualmente viendo. Es una característica ingeniosa que hace más fácil hacer dos cosas a la vez en una tableta. Aunque se ve mejor en pantalla más grande de las versiones de 9,7 pulgadas, 8-incher puede manejarlo, también. La opción de sacar aplicaciones y ver en una ventana es menos útil. Reducción de una aplicación para ver otro al mismo tiempo parece torpe.

Relacionados con: Apple iPad 2 aire revisar

Las tabletas nunca deben ser su primera opción cuando se trata de tomar fotos, y le recomendamos que nunca le toman fotos con uno, pero si encuentras que la ficha de Galaxy S2 es el dispositivo más cercano a la mano cuando un op foto se presenta, te va a gustar los resultados. El sensor de 8 megapíxeles podría no coincidir con el S6, pero tiene una abertura de f/1.9 rápido, enfoque automático y la habilidad de disparar vídeo 1440p. Eso es bastante impresionante para un teléfono, y mucho menos un tablet. Las pruebas limitadas con la cámara de la tableta volvieron fotos aceptables, pero usted realmente debe pegar con el teléfono basado en el tamaño solo.

Duración de la batería es normal que un tablet

A pesar de que la ficha de Galaxy S2 es super delgada, Samsung logró que una batería de tamaño decente dentro de ambos modelos. El más grande de 9,7 pulgadas ficha S2 tiene una célula 870mAh 5, mientras que la versión de 8 pulgadas tiene una batería de 4, 000mAh. Duración de la batería era buena, pero no excepcional en la versión de 8 – o de 9.7 pulgadas. Dependiendo de cuánto usas tu tablet, y si estás viendo vídeos, puede durar 8 a 10 horas. Más tabletas vienen alrededor de este número, de todas formas, por lo que es extrañar. Usuarios de tableta ligera pueden esperar para cargar una o dos veces por semana, y quienes vídeo todos los días pueden tener que conectar más a menudo.

Garantía

Samsung ofrece una garantía de un año para el Galaxy S2 de la ficha, por lo que si tiene problemas en el año después de comprarlo, voluntad Samsung reparacion o reemplazará para usted. Por supuesto, algo de daño no está cubierto, por lo que no quiere atropellar con su coche sólo por diversión. Daños por agua o bien no está cubierto. Para más detalles, puede ver sitio web de Samsung aquí:

Conclusión

Para los usuarios de Android, tablets de gama alta de Samsung siempre han sido la alternativa lógica al iPad de Apple. La ficha línea comenzó con una nota alta, y la segunda generación es tan excelente como la primera. El brillante con pantalla, cuerpo delgado y ligero, así como el potente procesador y RAM combinación hacen la ficha S2 la tableta Android ideal. Tanto los modelos 8 y 9,7 pulgadas son super livianos, y aunque el metal del iPad y tablet de Dell lugar 8 7000 series es, sin duda, más calidad y atractivo, las tabletas de Samsung son más portables.

Para aquellos que quieren una potente tablet con una pantalla de asesina que es extremadamente portátil, la ficha de Galaxy S2 es la mejor opción que hay. Es, sin duda caro, aunque. Los precios de Samsung oficiales son 400 dólares para el modelo de 8 pulgadas y $500 para la versión de 9,7 pulgadas. Sin embargo, puede obtener ellos tanto más barato en Amazon por $350 y $400, respectivamente. La serie Dell Venue 8 700 tableta con su construcción toda de metal y 32 GB de almacenamiento cuesta $350, demasiado. Tiene especificaciones comparables y plantea un reto fuerte para la Galaxy Tab S2. Sin embargo, es más pesado, gracias a la acumulación de aluminio. Usted no puede ir mal con cualquiera de estas tabletas Android. Dell gana en diseño, pero Samsung gana en portabilidad.

Al comparar la ficha de Galaxy S2 con el iPad, las cosas se ponen más peludas. Las principales desventajas del iPad 2 Air o el iPad Mini 4 versus ofertas de Samsung son la etiqueta de precio más alto y la falta de almacenamiento expandible. De lo contrario, las tabletas son más o menos iguales. Apple tiene la ventaja en el diseño con su acabado de aluminio, pero la ficha S2 es más ligero y su pantalla es magnifica. Al final, su elección viene a preferencia de sistema operativo y cuánto está dispuesto a pagar. Aquellos que quieren una alternativa iPad deben optar por la Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas, usted no será decepcionado. El S2 de la ficha de 8 pulgadas es perfecto para aquellos que prefieren tabletas más pequeñas que son muy fáciles de agarrar en el camino.

Máximos

  • Absurdamente delgados y ligeros
  • Aspecto elegante
  • Brillante pantalla colorida
  • Batería de larga duración

Puntos bajos

  • Es casi tan caro como un iPad
  • Carece de estructura metálica de premium

LEAVE A REPLY