Revisión: PlayStation VR

0
153

Advertisement

A veces las personas tomar demasiado en serio el futuro.

Adivinos de la realidad virtual han acercado la tecnología que están pisando un terreno sagrado y ofrecen no sólo una nueva era de la computación espacial sino un nuevo nivel de conciencia. Conversaciones que empiezan con hablando de tontos minijuegos poco conducen a discusiones éticas del agujero del conejo. Pero ¿qué pasa si en lugar de ser un presagio de una futura utopía o distopía, VR era sólo un infierno de un montón de diversión?

PlayStation VR no es una puerta de entrada de la matriz, es un juguete de ricos que ha significado para entretener. VR de primera generación de Sony que ofrece (lanzar oficialmente el 13 de octubre) no puede empujar cada referencia técnica, pero es la pieza más accesible de high-end hardware VR que se ha liberado todavía y va a cambiar toda la industria.

Especificaciones VR PS

+ Resolución de pantalla: 960 × 1080 OLED (cada ojo)
+ Tasa de refresco de pantalla: 90Hz o 120Hz dependiendo del uso
+ Campo de visión: aproximadamente 100 grados
+ Peso auricular: aprox. 610g (sin cable)
+ Precio: $399 ($59 PlayStation cámara se requiere)

Rendimiento

El VR PS y marcha fue realmente un poco más complicada de lo que esperaba. Hay un montón de cables con este proceso de configuración gracias a la unidad de procesador adicional que maneja 3D audio procesión mientras también partir HDMI las señales entre la TV y PS VR Mostrar. El proceso fue, al final, sin duda más fácil que establecer la Vive de HTC, pero aún parecía un poco cutre si es probable porque VR suele ser bastante torpe para comenzar con.

Después de la instalación inicial es cuidado, es bastante suave navegación. SONY optó por mantener el estándar interfaz de sistema PS4 2D para los auriculares y mientras que ciertamente no es hermosa, hace el trabajo y es una brisa para navegar.

Diré de inmediato que la calidad de Sony VR logró un tirón de la actual generación que PS4 es realmente impresionante. Mientras que la resolución de pantalla de PS VR que está impulsando el sistema es ligeramente más baja que el de la grieta y Vive, la experiencia de la PS4 $300 no siento que lejos de mi $1100 + Juegos PC. Esto nos lleva a la pregunta qué tipo de rendimiento el VR PS veremos en la próxima PlayStation 4 Pro, que saldrá a principios del próximo mes.

El sistema hizo un gran trabajo manejando el software VR pero estaba menos satisfecho con algunos de los periféricos que trabajan junto a los auriculares.

Realmente deseo que habían enviado un sensor mejor que la cámara PS para localizar el auricular y controladores. Desafortunadamente, el campo de visión de la cámara de PlayStation generalmente no es suficientemente expansivo a recoger en todo en su espacio de juego.

Soy un tio bastante alto en 6′ 3 yo puedo han estirado los límites verticales de la cámara pero es un poco desalentador que podría apenas cabe mi cuerpo entero en ella mientras yo estaba parado en el centro de mi sala de estar. El piso generalmente no era totalmente un seguimiento por lo que en juegos como simulador de trabajo cuando se me cayó un buñuelo virtual en el piso no había mucho que podía hacer. He probado bastantes configuraciones y nada parecía darle ese punto dulce, que fue bastante frustrante dado que realmente limitada me en unos cuantos títulos.

Algunos juegos parecen más conscientes de esta carencia que otras. Cuando se me cayó una llave en el suelo en Batman: Arkham VR, rápidamente apareció en una mesa delante de mí. Esto no es un interruptor o nada, pero es extraño que no hubiera al menos arreglaron esto en la cámara de PS4 actualizada que sólo anunciaron el mes pasado.

Los controladores de movimiento, que se introdujeron originalmente en 2010, sin duda sientan un poco anticuados en cuanto a las capacidades de seguimiento pero realmente funcionó mejor de lo que esperaba. El seguimiento se trabaja con los controladores (como el auricular) gracias a sus grandes LEDs brillantes que son rastreados por la cámara de PS. Estos son, otra vez, no tan bueno como los controladores para la grieta o Vive, pero usted también pueden comprar uno por $25 en Amazon que es bastante loca.

Revisión: PlayStation VR

Diseño

PlayStation escogió una ruta mucho diferente para el VR PS que el auricular VR negro abultado estándar. El HMD de blanco y negro no correa a la cabeza, se sienta encima de él. La pantalla puede moverse lejos de la cara, lo que le permite comprobar un mensaje o poner en un par de gafas (que encajan muy bien con el auricular).

Aunque estoy muy intrigado por el diseño de auricular, no caigo en amor con su calidad de construcción. La venda que cambia el tamaño para sujetar el auricular sentía un poco janky y todo es un poco torpe para subir y bajar. También encontré que fugas de luz difieren mucho dependiendo del ángulo en el que usted colóquese los auriculares, por lo que esperan una buena cantidad de inquietud antes de llegar justo.

Aparte de eso, no hay mucho que contar sobre el diseño del auricular. No incluye auriculares integrados como la grieta. Viene con un pequeño par de audífonos cheapo, pero probablemente querrá actualizar. También no tiene ajuste de IPD si tus ojos son un poco más cerca o más lejos aparte que la mayoría, usted podría tener algunas dificultades con las lentes.

Revisión: PlayStation VR

 

Las cambiantes mareas virtuales

Hagamos una cosa fuera del camino, el receptor de cabeza de VR PS $399 es definitivamente en el tercer lugar entre sus otros dos competidores principales, el Oculus Rift y la Vive de HTC. Sin embargo, VR PS es todavía mucho más que un modelo de presupuesto, es un auricular VR construido para una audiencia definida en una plataforma que es probable que va a ver mayor importancia.

En los últimos meses, probablemente he disuadido más amigos de comprar PC VR que he animado. VR es 100% algo vale la pena probar yo les digo, pero si nunca has ido de compras para una tarjeta gráfica de gama alta, ahora probablemente no es el momento de empezar. Las razones principales han sido:

  • No hay suficiente contenido hacia fuera ahora
  • Que no puede realmente hacer algo útil en VR todavía
  • Sistemas de VR son muy, muy caro

Los problemas de contenido y utilidad van a ser averiguado por creativos, pero sólo el tiempo dirá cuando que todos consigue resolver. PlayStation sin duda tiene una caja de jabón mejor que la mayoría para obtener la atención de estudios juego establecimiento para perseguir proyectos VR. Títulos de lanzamiento de la VR PS son bastante fuertes, pero para la mayoría de los jugadores tendrá la adición de una gran franquicia como GTA o Call of Duty a llevarlos a bordo. Todo esto tiene que suceder pronto.

Mientras que los desarrolladores y diseñadores de la figura contenido hacia fuera, PlayStation se ser ayudando los en adopción de auriculares gracias a la economía mucho más accesible de su headset consola-powered. De hecho, usted puede comprar todo el ecosistema PlayStation VR, incluyendo auriculares, sistema de PS4, controladores de movimiento y sensor de la cámara, para cerca de $800. Es enorme.

Me sale que es todavía una cantidad ridícula de dinero para gastar en algo como esto, pero con unos 40 millones PS4s en la naturaleza y una participación equitativa o controladores de movimiento y cámaras de PS, es probable que una buena cantidad de los consumidores serán capaces de conseguir en la plataforma para menos de $500.

Con este esfuerzo de Sony como VR-listo proyecto Escorpio Xbox uno de Microsoft que sale el año que viene, puede haber algunas mareas poniendo en contra de la PC como el método principal de disfrutar de VR de alta calidad. Si su móvil VR o VR de consola, va a ser cada vez más claro a los fabricantes de hardware en los próximos meses que si quieren involucrarse con esta industria temprano, van a que los consumidores de enfoque en las plataformas ya suscribirse.

Revisión: PlayStation VR

Como

Precios competitivos. Diseño intrigante. Ninguna PC necesitada. Establecido en el ecosistema de juegos de Sony.

No como

Problemas con el seguimiento. Calidad de la construcción del auricular regular. Montón de cables.

Línea de fondo

El VR PS es una pieza verdaderamente transformadora de hardware de consumo. Tecnología de realidad virtual ha existido por décadas pero el precio siempre de sostenido detrás de los usuarios del mundo real. A $399 para el auricular y unos $800 por todo el paquete, PlayStation VR finalmente toma la PC de la ecuación y ofrece su posición vía alta calidad VR a los consumidores reales.

  • 0
    ACCIONES

LEAVE A REPLY