revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería

0
137

Durante los años he manejado algunos teléfonos friolera grandes 6,4 pulgadas de Samsung y el Xperia Z Ultra 6,3 pulgadas Galaxy Mega de Sony son ejemplos notables. El Xiaomi Mi Max es uno de los más grandes, con una pantalla de 6,44. Sólo el gigantesco 6,8 pulgadas ZenFone 3 Ultra de ASUS es más grande.

¿Ahora cualquier smartphone con una pantalla del tamaño de una tableta pequeña tiene que ser demasiado grande, derecha? No necesariamente. Verás, la métrica clave aquí es cuánto de la fascia es tomado por la pantalla. El frente de Mi máximo es casi 75 por ciento de pantalla. Por el contrario, 6,4 pulgadas Sony Xperia Z Ultra era solo pantalla 68.3 por ciento, mientras que el iPhone de Apple de 5,5 pulgadas 7 Plus es de unos 67,5 por ciento.

revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
La Xiaomi Mi Max 6,44 pulgadas tiene una alta proporción de la pantalla y el cuerpo (casi el 75 por ciento).
Image: Alun Taylor/Tecnologia12

No es para decir que el máximo de Mi no es un gran teléfono antiguo. En 88,3 mm de ancho por 173,1 mm profundidad de 7,5 mm de espesor y pesa 203g es un teléfono abultado, por lo menos. Pero considere esto: el iPhone de 5,5 pulgadas Plus 7 mide 77,9 mm por mm de 158,2 por 7,3 mm y pesa 188g. Que no es mucha diferencia si tenemos en cuenta que pantalla de Mi Max entrega, por mi espalda-de-un-cálculos de todos modos, más 35 por ciento más área de visualización.

revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
Puede mantener el máximo de Mi en una mano… a.
Image: Alun Taylor/Tecnologia12
revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
Imagen: Alun Taylor/Tecnologia12

¿La pregunta importante es, puede utilizar el máximo de Mi con una mano? Pude, y apenas tengo las manos de un tirón. Los botones de volumen y potencia se han colocado lo suficientemente abajo del lado derecho para que sean fácilmente accesibles y podía llegar a todos los iconos en la parte inferior la mitad de la pantalla con mi pulgar sin ningún problema. Lo mismo ocurre con el escáner de huella digital impresionante confiable en la parte posterior.

Para ayudar aún más a los usuarios, Xiaomi ha instalado un modo con una sola mano. Habilitarla con un golpe a la izquierda o derecha a través de los botones capacitivos debajo de la pantalla y la interfaz de Usuario se reduce en la esquina respectiva. Puedes optar por hacer un 3,5, 4 o 4.5 pulgadas versión de la pantalla (ver imagen derecha). Una vez hayas dominado esto, uso solitario no es problema.

El único problema real con el tamaño de Max es el peligro de flexión si se sienta con la cosa en el bolsillo trasero de sus pantalones. Ahora no he ninguna razón para suponer esto sucederá: el dispositivo se siente lo suficientemente sólido y perfectamente rígido alrededor del eje largo. Pero nada de lo que es de casi 17,5 cm de largo y 7,5 mm de espesor tiene el potencial para doblar donde no se supone que cuando está bajo estrés inducido por la nalga.

La capacidad para acomodar los compromisos necesarios que necesita para vivir con un dispositivo de este tamaño realmente depende de lo que usted usa su teléfono para. Cuando se trata de leer libros electrónicos, ver videos y juegos de azar, es Mi máximo sin igual.

Jugar un shooter en primera persona como muerto efecto 2 en una pantalla de este tamaño es una revelación simplemente porque usted puede poner los dedos donde te gusta y ve lo que está sucediendo. Hace falta decir que el máximo de Mi tiene una pantalla más grande que el Kindle básico.

revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
a pesar de las dos rejillas, al máximo de Mi solo tiene un altavoz mono. El conector es Micro-USB en lugar de tipo C. Imagen: Alun Taylor/Tecnologia12

Por cierto, ver video y juegos de azar es realzada por la decente, si altavoz, solitario se esconde detrás de la rejilla de la derecha al lado del puerto USB (tristemente Micro – en lugar de tipo C) en la parte inferior. Otorga el máximo de Mi no es coincide con ninguna de la talla del Motorola Moto X estilo en el juego de sonido, pero todavía produce un sonido compuesto no falta de volumen.

El máximo pantalla cuenta con una resolución de 1.920 por 1.280 píxeles, así que en comparación con similar dotado 5.5-inchers la densidad de píxeles es menor – 342ppi vs 401ppi. Pero si puede decir la diferencia entre estas dos densidades con el ojo desnudo, su vista es mejor que la mía.

La pantalla sí mismo es un asunto de IPS LCD que ofrece ángulos de visión muy robusto. Colores se ve vibrante y bien saturados, siendo no más de medios contraste y visibilidad bajo la luz solar directa. Usted no necesita preocuparse de dañar la pantalla: está cubierto de una lámina de Gorilla Glass 3 y así debe encogerse todo pero el abuso más decidido.

El máximo de Mi viene en cuatro sabores. Hay las versiones de 16GB y 32GB con MSM8956 Snapdragon 650 hexa-core chipset de Qualcomm y 2GB o 3GB de RAM, mientras que los dispositivos de primer usan el MSM8976 Snapdragon 652 octa-core chipset y 64GB / 3GB o 128GB / 4GB. La versión de 64GB / 3GB primer es el que estoy probando.

El chipset Snapdragon 652 utiliza cuatro núcleos Cortex-A72 de 1,8 GHz y cuatro 1.4 GHz Cortex-A53 y un Adreno GPU 510. Es un componente de gama media, pero todavía capaz de regresar más que decente de referencia números:

Tormenta de hielo de 3DMark ilimitado
17.660

AnTuTu v6
82.178

Geekbench 4, Single-Core
1461

Geekbench 4, Multi-Core
2972

Los resultados son ampliamente comparables con los gustos de lo Nexus impulsado por Snapdragon 810 6P o el Kirin 955-powered Huawei P9. Rendimiento no debe ser un problema.

En un dispositivo de este tamaño que realmente no es excusa para una pequeña batería, Xiaomi tiene zapato-de cuernos en una unidad de 850mAh 4, (no extraíble). Es la mayor batería de capacidad que puedo pensar para cualquier teléfono. Máximo de 3 ZenFone de ASUS, por ejemplo, ‘sólo’ gestiona 4, 600mAh. Paga dividendos: mi prueba de la batería generalmente es un video de MP4 resolución nativa usando VLC con brillo y volumen al 75 por ciento del lazo. El máximo de Mi duró poco más de 17 horas en estas condiciones.

Considero que nada más de 12 horas como bueno, por lo que si auricular de Xiaomi cualquiera hubiera hecho mejor de lo que sucedió habría asumí brujería estaba implicada. Si hay un teléfono por ahí que puede durar más tiempo en una carga, entonces y todavía se cruzan.

No hay nada excepcional sobre las cámaras de Mi Max, pero que no hacen un fotográfico also-ran.

revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
en la parte posterior: 16MP cámara principal, flash de doble LED, escáner de huellas dactilares.
Image: Alun Taylor/Tecnologia12

En la parte trasera hay una cámara de 16MP con enfoque automático de detección de fase, una lente de f/2.0 y un flash de doble tono. Alrededor de la parte delantera se encuentra una webcam de 5 megapíxeles con una lente 85 grados f/2.0. La cámara principal puede disparar vídeo 2160P como 720p cámara lenta (aunque la excavación sobre en la interfaz de Usuario para cambiar la resolución de slo-mo es un faff). También hay una opción de Time-lapse.

He encontrado cámara de Mi Max capaz de tomar una imagen nítida y colorida en la mayoría de los casos. Para la fotografía con poca luz hay un modo de mano Held Twilight (HHT) que tiene seis tiros a un ajuste ISO alto. La idea es evitar el desenfoque de movimiento y reducir el ruido mediante la combinación de múltiples disparos. Trabaja.

La aplicación de cámara está bien dotada de filtros y tiene un modo HDR muy bien afinado. También hay una selección sólida de anulaciones manual Si desea obtener todo profesional. Con todo, encontré capacidades de proyección de imagen de Mi Max impresionante.

revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
Interfaz de la MIUI es claramente similar a iOS.
Image: Alun Taylor/Tecnologia12

Este es un dispositivo de Xiaomi, obtendrá Android 6.1 mayoritaria para arriba como MIUI. Visualmente, MIUI hace Android como iOS hasta la eliminación de la bandeja de aplicación. Personalmente recomiendo instalar un launcher como Nova o Google ahora como la primera orden del día.

Instalar un lanzador nuevo no significa que usted perderá cualquier funcionalidad MIUI, como la capacidad para reasignar la función de los botones capacitivos (véase arriba) o el violín con la notificación LED. La opción de mostrar el uso de datos móviles en la barra de notificaciones es un toque práctico. La única pega con MIUI es que parece que no puedo hacerlo jugar agradable con Android.

En cuanto a actualizaciones, Xiaomi es mejor que la mayoría de los fabricantes en balanceo, gracias a ella ejecutando MIUI como una preocupación casi independiente. ¿Conseguirá el máximo de Mi base de turrón MIUI 9? Creo que es más probable que no. El sitio web MIUI y foros son una mina de oro para quien le gusta trastear con sus ROMs.

Como es común con muchos smartphones chinos, Mi máximo es un dispositivo dual-SIM. Sin embargo, la bandeja SIM del híbrido significa que puede usar una segunda SIM o una tarjeta MicroSD, pero no ambos.

No hay ningún chip NFC en el máximo de Mi, pero de lo contrario la conectividad es completa con una radio wi-fi de doble banda 802.11ac, 4.2 Bluetooth y soporte para las bandas LTE 1, 2, 5, 7, 38, 39, 40 y 41. También hay un transmisor infrarrojo, para poder utilizar el máximo de Mi como un control remoto. Calidad de llamadas, recepción de señal y GPS-lock fueron todo impecable durante mi prueba.

revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
Imagen: Xiaomi

La cereza en el pastel aquí es el precio. Orden para arriba como importación gris y el 64 GB Mi Max Prime es suyo para alrededor £210, aunque con Sterling obras de contención pueden haber cambiado en el momento en que leas esto. Es literalmente un montón de teléfono para el dinero.

Gracias a GearBest para el suministro de nuestra unidad de revisión.

Leer más comentarios

  • Google Pixel XL práctica: Si este es el futuro de Android, estoy muy intrigado
  • Chronos práctico: convertir cualquier reloj en un reloj inteligente por $100
  • Sony Xperia XZ y X compacto, primero tomar: decisiones de serie X amplían a seis

LEAVE A REPLY