Revisión de libro de Yoga de Lenovo

0
134

Lenovo nunca ha tenido miedo de probar nuevas ideas locas. El libro de Yoga puede ser su aventura más loca todavía. Es un producto de otro mundo que no encaja cómodamente en cualquier categoría existente. Es como un 2 en 1, porque es un tablet y tiene un teclado (a diferencia de cualquiera que hayas visto), pero es mucho más que eso.

No otros 2-en-1 tiene una pizarra de dibujo sensible al tacto que funciona como un bloc de notas y un teclado de entrada sin llave loco que aparece y desaparece con un toque de un botón. El libro de Yoga es verdaderamente único, y por esa sola razón, es uno de los productos más interesantes que hemos analizado este año.

Una buena idea es una cosa, sin embargo. Ejecutarlo es otra. Ponemos la versión de Android del libro de Yoga a través de sus pasos para ver si es una alternativa viable a un portátil o a un tablet realmente única.

Morfos de diseño robusto e innovador para satisfacer sus necesidades

Cuando se dobla para arriba, el libro de Yoga parece un cuaderno de espiral de 10 pulgadas, pero dobla hacia fuera en un ordenador completo con bisagra de 360 grados de firma de Lenovo, una grapa de la línea de la Yoga. Transforma en una tableta o pizarra de dibuja con increíble facilidad. El dispositivo también es super ligero en 1,52 libras. Es sólo de 0,38 pulgadas de espesor, que es absurdamente delgado para una tablet solo y aún más impresionante para un tablet embalaje una pizarra sensible al tacto en su parte posterior.

Relacionados: juegos Android impresionantes 100 que hay que probar

El libro de Yoga tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas IPS LCD de Full HD con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Ofrece soporte de la aguja de AnyPen, por lo que se puede utilizar cualquier objeto conductor en la pantalla como un lápiz. Pero si no tienes uno, también viene con un stylus que funciona como una verdadera pluma con tinta, para que no tenga que usar objetos al azar como estiletes.

Revisión de libro de Yoga de Lenovo
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisión de libro de Yoga de Lenovo
Julian Chokkattu/Digital Trends


Revisión de libro de Yoga de Lenovo
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisión de libro de Yoga de Lenovo
Julian Chokkattu/Digital Trends


En el otro lado de la bisagra, un panel táctil con la tecnología de lápiz EMR actúa como un bloc de dibujo cuando está en modo de lápiz y un teclado capacitivo cuando necesita escribir. En el modo de teclado, la superficie plana se ilumina con las típicas teclas QWERTY. Cada clave proporciona retroalimentación háptica (vibración) cuando toque. Puesto que no hay ninguna tecla física, se siente como usted está escribiendo en una pantalla de teléfono inteligente o tableta. La función de teclado también ofrece Autocorrección y escribir predictivo, como una tableta o teclado de teléfono. Funciona bien, pero tiene una curva de aprendizaje y es un teclado que vas a tener que mirar mientras escribes, a un grado. Botones físicos todavía funcionan mejor para un teclado de ordenador portátil, así que si escribir es sobre todo lo que usted está comprando, reconsiderar.

Relacionado: Touch teclado tableta combo de Lenovo el libro de Yoga, ahora disponible para pre-ordenar

Cuando hayas terminado escribir, puede Pulse un botón y convertirlo en un dibujo de la pizarra. Puede esbozar en él igual que lo haría en una tableta Wacom supersensible y ver sus creaciones se refleja en la pantalla a todo color. Es una experiencia fantástica para los artistas y una aún mejor para apuntes. Lenovo incluye una almohadilla magnética de papel, que se fija a la pizarra, por lo que se puede doblar de nuevo como un verdadero cuaderno y toma notas. El lápiz también viene con cartuchos de tinta que son fáciles de encontrar en cualquier tienda de suministros de oficina, y se puede utilizar cualquier papel que te gusta. Si conecta la almohadilla de papel a la pizarra, usted tendrá una digital y una analógica copia de sus notas.

Android e Intel, una pareja rara

Potencia de procesamiento es proporcionada por un procesador de núcleo cuádruple Intel Atom x5-Z8550 y se empareja con 4 GB de RAM LPDDR3. No corremos en cualquier problemas de rendimiento mientras se escribe este informe, ejecutando una serie de pestañas de Chrome y un puñado de aplicaciones de hojear. Sospechamos que el procesador puede ser sobrecargado en la versión de Windows del libro de Yoga, pero no hemos tenido oportunidad de probar todavía.

Tomar notas es característica asesino del libro de Yoga.

Sin embargo, en puntos de referencia, el libro de Yoga cayó detrás el iPad Pro y el Surface Pro 4. El libro de Yoga recibió 1.146 para una puntuación de núcleo único y 3.194 para una veintena de núcleo múltiples, en la prueba 4 de Geekbench. También anotó 1.192 en la prueba 3D de la marca Slingshot.

En cambio, el iPad Pro acumuló 3.068 su único núcleo 5.248 y resultado para su puntuación de núcleo múltiple en Geekbench 4. El Surface Pro 4 superó también el libro de Yoga con una puntuación de núcleo único de 3.023 y una veintena de núcleo múltiples de 6.304. Para poner esto en perspectiva, muy potente MacBook Pro 13 con Retina consiguió 3.007 en la puntuación de núcleo único y 6.596 sobre el resultado de multi-core. No es que debemos todos estos dispositivos son cientos de dólares más caros que el libro de Yoga, pero dan una idea de su poder. Esto es más un netbook que un ordenador portátil, potencia y tamaño sabio.

Obviamente, el libro de Yoga no es lo suficientemente potente como para ser un reemplazo portátil verdadera, pero como el factor de forma y esperamos que el próximo libro de Yoga será mucho más potente. Si tuviera un procesador mejor, sería un aparato más fuerte. Es una lástima que Lenovo no ir con un chip diferente. Un montón de nuestras reservas sobre habría desaparecido. Por otra parte, un precio superior a $500 serían difícil de tragar.

Revisión de libro de Yoga de Lenovo

En cuanto a almacenamiento, Lenovo lleno 64 GB de almacenamiento en el dispositivo, que es ampliable a través de un MicroSD tarjeta de hasta 128 GB. Debe ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

En caso de que esa persona tomar fotos con una tableta, hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal para video llamadas y el selfie ocasional.

Relacionado: 100 impresionantes apps Android que va a transformar tu tableta cansado

El 8, batería de 500mAh dentro del libro de Yoga debe durar hasta 15 horas en Android y 13 en Windows. En la vida real, encontramos podría durar a través de una jornada de trabajo real sin un problema. Dependiendo de cuánto usted la utiliza, sin embargo, podría durar te mucho más tiempo.

Software y actualizaciones

Lenovo decidió hacer un Android y Windows versión del libro de Yoga, para que puedas tener tu selección de sistema operativo. 10 de Windows se ve y funciona como lo hace siempre, pero Android 6.0 melcocha tiene un ligero barniz de interfaz de usuario de Lenovo en la parte superior. Lenovo ha estado acercándose a stock Android en los últimos años, por lo que la interfaz es menos engorrosa que solía ser. Hay algunas aplicaciones adicionales, incluyendo la aplicación de notas de Lenovo, que incorpora con el Bloc de notas y funciones de pizarra dibujo de la tableta. Esa aplicación no está disponible en la versión de Windows, pero puede utilizar OneNote.

Las aplicaciones adicionales son relativamente útiles, y ajustes de Lenovo también quiere dar el libro de Yoga de más utilidad. Tiene un modo multiventana, lo que puede tener varias aplicaciones funcionando en pequeñas ventanas al lado de uno a; una barra en la parte inferior que muestra todas las aplicaciones que tienes abiertas y teclas de navegación de Android en la esquina izquierda; y TouchPal soporte para correcciones de teclado automático, que hacen mucho más fácil escribir con precisión (la mayoría del tiempo).

De lo contrario, el software es perfectamente bien y estamos contentos de que está cerca de Stock Android.  El único problema es que Android 6.0 melcocha ya está un año fuera de fecha, y no está claro cuando el libro de Yoga obtendrá Android 7.0 turrón. Es una lástima, porque las actualizaciones oportunas son clave para mantener un dispositivo seguro de hacks. Este es un problema común con dispositivos Android, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa con el libro de Yoga.

También ha habido rumores sobre una fusión entre Chrome OS y Android.  Si eso sucediera, el libro de Yoga sería aún más útil y práctico como un reemplazo portátil. Con Chrome OS y un procesador mejor, el libro de Yoga puede ser un intrigante y 2-en-1 dispositivo de reemplazo posible del ordenador portátil. Android por supuesto es preferible a Chrome y Windows a la hora de usar la tableta. Y en forma de tabletas, software de libro de Yoga es sólida.

La disponibilidad de información y de garantía

El libro de Yoga tiene una garantía de un año, que se puede extender hasta cinco años. Usted puede ver toda la garantía info aquí.

Revisión de libro de Yoga de Lenovo

Allow me the pleasure of introducing you to Blade … Laser … Blazer …

Lenovo ofrece un bungalow servicios en esta garantía, incluyendo el servicio de depósito, que cubre piezas, mano de obra y entrega de un centro de reparación; servicio en el sitio, que cubre piezas, mano de obra y el técnico a su lugar; Servicio de instalación de la tecnología, que cubre la instalación en el sitio de piezas de repuesto; y prioridad de soporte técnico 24/7.

Usted puede comprar ahora en línea libro de Yoga para $500. La versión para Windows cuesta $550. Cada libro de Yoga viene con la pluma, tres recargas de cartuchos de tinta y un cuaderno que se adhiere magnéticamente a la pizarra sensible al tacto. En una época cuando las empresas constantemente carga extra para los accesorios, es refrescante ver un dispositivo que viene con extras.

Por supuesto puede comprar más de estos accesorios. El lápiz cuesta $40, el papel cuesta $15, y la almohadilla de papel magnético $20.

Nuestra

Si estás buscando un excelente tablet Android, se trata de un competidor de primera clase iPad Pro a un precio de $500 más barato. Su teclado táctil completamente plana es una ventaja, permitiendo a artistas y tomadores de nota (estudiantes, también) la opción sólo grande que jamás han tenido para tomar notas directamente en un dispositivo y retener en el papel, también. Por otro lado, si estás buscando un portátil pequeño, esto no es. Aunque no tenemos problemas para escribir este informe en él, no es un gran dispositivo para escribir en todo el día. Un Chromebook barato puede hacerlo mejor.

¿Hay una alternativa mejor?

No hay nada como el libro de Yoga. Ningún otro dispositivo ofrece la posibilidad de crear copias analógicas y digitales de sus notas, hacer arte digital editar fotos y disfrutar de todas las ventajas de un tablet Android.

El paquete de accesorios de DT

Native Union Night Cable
$40
Mosiso Felt shoulder bag briefcase
$24
Google Play $50 card
$50

Sin embargo, podemos discutir sus alternativas basadas en lo que usted necesita.

Si usted necesita un 2-en-1: sí, hay mejores alternativas, que Windows y procesadores más rápidos, incluyendo el Surface Pro 4.

Si usted necesita un tablet Android: hay ninguna alternativa mejor. Samsung Galaxy ficha S2 es una opción decente, pero usted obtiene más con el libro de Yoga por el mismo precio. Obviamente, si no te importa iOS, el lápiz de Apple y iPad Pro 9.7-pulgadas son un buen maridaje. Usted tendrá que pagar unos cuantos cientos más de dólares, sin embargo.

¿Cuánto tiempo duran?

El libro de Yoga debería durar varios años. Paquetes de mucha potencia de procesamiento para un tablet Android, y es un diseño duradero. El único problema podría ser las actualizaciones de software. El tiempo dirá cómo rápidamente el libro de Yoga consigue actualizaciones y Lenovo no tiene la mejor historia en ese sentido.

¿Debería comprarla?

Sí, si usted puede aceptar que usted está comprando un Android tablet con algunas características extra, no un ordenador portátil. Lamentablemente, no podemos recomendar el libro de Yoga como un reemplazo portátil con este procesador. Es un excelente e innovador para Android tablet con algunos trucos cool. Sin embargo, no es el reemplazo de la laptop podría ser si tuviera un procesador mejor. Por esta razón no recomendamos la versión de Windows. Espere la próxima versión, o agarrar un basado en Windows 2-en-1 o Chromebook si buscas más rendimiento y funcionalidad.

LEAVE A REPLY