Revisión de Cybertron CLX Ra

0
118

Si quieres una PC de juegos de alta calidad, y no tienes tiempo o conocimientos para construir usted mismo, no escasean de compañías que lo pondrán juntos para usted. Hay algunos que se inclinan hacia recintos personalizados y funciones especiales, como el halcón del noroeste, y otros que buscan poner rendimiento como cerca precios casa construida como sea posible, como la iBuyPower.

En el centro es Cybertron PC. Su Ra CLX es siguiente paso de la compañía en un movimiento de Cybertron para proporcionar un servicio más personalizado. Nuestra unidad de revisión es una prueba de que la evolución, con un Intel Core i7-6950 X overclockeado a 4,4 GHz, 32 GB de memoria DDR4-2666, un SSD Pro Samsung 950 y un par de GTX 1080s, todo empaquetado para arriba en un caso de eATX Inwin 909.

Sonando en $5.575 para nuestra unidad de revisión, la Ra CLX no es barato, gracias a sus componentes high-end. ¿Vale la pena el dinero, o debería ahorrar sus centavos para otra cosa?

Un verdadero Bravo

Estilo es sin duda un punto fuerte para la CLX, no importa cómo usted personaliza. El caso Inwin 909 puede ser el mismo caso que se puede comprar por sí mismo, pero Cybertron ofrece una hilera de lijeros, opciones de iluminación y configuraciones de enfriamiento. La cáscara exterior es una banda lisa de aluminio, con paneles de vidrio templado ahumado que cubren la totalidad de cada lado.

Revisión de Cybertron CLX Ra
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión de Cybertron CLX Ra
Bill Roberson/Digital Trends


Revisión de Cybertron CLX Ra
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión de Cybertron CLX Ra
Bill Roberson/Digital Trends


Cuando el sistema está apagado, es completamente sencillo, con vidrio oscuro, translúcido, ocultar los componentes dentro. Encender el sistema ilumina los componentes de otra manera invisibles. Nuestra incluso tenía unas tiras de LED RGB en la parte superior, aunque los aficionados rojos les superan brillantemente.

Relacionado: Informe de Falcon Northwest Mach V (2016)

Si esa mirada es adecuado para usted depende de su preferencia, pero sin duda es una salida de sus competidores. El Falcon Northwest Mach V adopta un enfoque mucho más sobrio, con un alto caso sin ventanas y con fácil acceso a conectividad en la parte superior. Milenario de origen aprovecha un chasis personalizado que cae más cercano del lado gamer del espectro estético. Digital Storm Aventum 3 es también un recinto estándar, pero tiene un montón de ventanas y opciones de refrigeración.

Un montón de puertos, pero buena suerte enchufar nada cosa

Hablar de conectividad en los sistemas a la medida siempre es un poco complicado, ya que su elección de chipset y placa base influenciará fuertemente las conexiones I/O disponibles. Nuestra unidad de revisión cuenta con una placa madre Asus ROG Strix X99, con dos puertos USB 2.0, cuatro USB 3.0, un USB 3.1 y un puerto de tipo C, además de Gigabit Ethernet, puertos de audio digitales y ópticos de 6,1 y PS/2 para aquellos que gustan de sus puertos con alguna vieja escuela sabor. Este modelo también tiene Built-in Wi-Fi, así que hay dos conectores de antena, así.

Usted tendrá que cuidadosamente quitar uno de los paneles de vidrio templado de piso a techo para conectar dispositivos USB.

Por supuesto, si usted elige una Z170 Motherboard, Tarjeta madre, es probable que te comercio algunos USB HDMI o DisplayPort, pero las selecciones se hacen claro antes de la compra. Sea cual sea la opción que elija, vas a tratar con un lejos más acuciante cuestión – el caso.

La caja Inwin por nuestra unidad de revisión de la Ra tiene un diseño distinto que realmente pone el Motherboard, Tarjeta madre en el centro del chasis, con un divisor entre éste y el exterior de la caja. Como tal, es cerca de cuatro pulgadas entre los puertos de la entrada-salida posteriores y la parte posterior de la caja. Sólo son accesibles a través de un estrecho orificio rectangular en la parte trasera, con escape del radiador tomando el resto del panel de refrigeración por líquido masivo de la CPU.

Usted puede tratar de conectar dispositivos sin quitar el panel lateral, pero sólo si tienes las manos pequeñas. De lo contrario, tendrás que quitar cuidadosamente uno de los paneles de vidrio templado de piso a techo para conectar casi cualquier cosa. Aún así, es sabio apagar el sistema, como los ventiladores del radiador trasero están expuestos. Hemos perdido a la piel un poco de nuestros nudillos cuando intentamos conectar un monitor con el sistema encendido.

Revisión de Cybertron CLX Ra

Bill Roberson/Digital Trends

Nuestra unidad de revisión tiene un conjunto de seis ventiladores en un radiador de 360 milímetros cerrado solo para la CPU. Si hay un depósito de lazo abierto en ese espacio en su lugar, cambio de entradas o añadir un altavoz habría sido una tarea aún más ardua.

Relacionado: Informe de origen milenario (2016)

Hay unos enchufes extras en la parte frontal izquierda de la caja, incluyen tres puertos USB 3.0, un solo tipo C y un par de clavijas de 3.5mm para auriculares y micrófono. Es bueno, teniendo en cuenta el inconveniente panel de la entrada-salida. Incluso los puertos no son el más ergonómico, que se encuentran en la parte inferior derecha de la caja. Dependiendo de donde usted sienta al ordenador, esto les hará demasiado cerca, o forzarle a enrolle los cables alrededor del lado del sistema. Puertos frente o cara superior son mucho más sensibles.

Sala de estirar

Aparte de la disposición inconveniente, que sólo se resolvería mediante el uso de un caso diferente, Cybertron PC hace un trabajo decente mantener limpio los componentes internos. Cables estén metidos en la parte posterior, y como casi cada otro componente y accesorio, los usuarios tienen su elección de sólido y de dos colores cables de fuente de Alimentación y ventiladores.

Y chico, hay muchos de ellos. Nuestro informe unidad ofrece un abanico de seis programa de instalación a través de un refrigerador de la CPU de circuito cerrado de 360mm absolutamente masiva, cuatro ventiladores de admisión en la parte delantera y la parte inferior y un ventilador de sistema para empujar el aire desde el compartimiento principal en el espacio del radiador en la parte posterior.

El resultado es apoyo de Inwin placas eATX, que trae consigo un montón de espacio para todo lo que podía imaginar. Hay cuatro bahías de disco de 3,5 pulgadas en su ático en la parte superior, seis bahías de 2,5 pulgadas en el otro lado de la placa base, además de un montón de espacio para extras en el compartimiento principal con la placa base.

Rendimiento del procesador

Las campanas y silbidos son importantes, pero los componentes son las carne y las patatas real de cualquier plataforma de juego personalizado, y nuestra unidad de revisión no defrauda. La CPU es un Intel Core i7-6950 X overclockeado a una saludable 4,4 GHz, con unos ajustes de voltaje gracias a equipo de overclocking propia de Cybertron. Se empareja para arriba con 32GB de memoria RAM DDR4 — palos de 2.666 MHz Corsair Vengeance, para ser exactos.

No hay sorpresas aquí. El CLX cae justo en línea con sus competidores del mismo modo overclockeado. El Milenio de origen también está sentado a 4,4 GHz, mientras que el Aventum y Mach V son sólo overclockeado a 4,3 GHz. Hay una ligera diferencia, pero sólo uno que se va a destacar durante la mayoría de las actividades basadas en CPU.

En pocas palabras, todas estas computadoras high-end son absurdamente rápidos. Representan la vanguardia del rendimiento de PC home. Si usted tiene un trabajo serio, bien, la Ra puede lograr que se haga.

Rendimiento de disco duro

Nuestra unidad de revisión fue equipado con un Pro de 950 de Samsung, conectado a la ranura M.2 en la GPU. Es una oferta estándar para las PC de juegos de alta calidad y con razón.

Revisión de Cybertron CLX Ra

Una vez más, no hay mucho que discutir aquí. El Samsung 950 Pro ha demostrado ser constantemente uno de los consumidores más rápido SSD en el mercado, y su lugar en el Cybertron garantiza arranques rápidos y tiempos de carga rápida.

Para el almacenamiento extra, Cybertron también lanzó una impulsión híbrida de 4TB en nuestra unidad de revisión. Debe ser un montón de espacio para la mayoría de los usuarios, con un poco de velocidad extra cuando usted lo necesita gracias a la caché inteligente.

Rendimiento de los gráficos

Por supuesto, el Ra de CLX de Cybertron es ante todo un sistema de juegos. Con un par de GTX 1080s en configuración SLI, hay algunas maneras de conseguir más rendimiento de juego con hardware moderno. Excepto overclocking, que Cybertron ha cuidado también, empujar el reloj de la base de ambos GPUs a un extra 150MHz y empujando el reloj de la memoria hasta un impresionante 350MHz.

Antes de ver pruebas reales, la tomaremos de una vuelta en los benchmarks gráficos sintético 3DMark.

Ese overclocking realmente vale la pena aquí. Cybertron PC definitivamente retuerce el máximo rendimiento de esta configuración de gama alta, incluso sin la ventaja de montones de RAM, como lo 128 GB en el NW de halcón. Tiene una notable ventaja en fuego huelga y Sky Diver. Aunque no tenemos suficientes resultados para comparar a todavía, la CLX también demandó una veintena de 14.274 en el nuevo 3DMark espía tiempo punto de referencia, más de dos veces el 6.295 marcador vimos desde el 1080 solo de GTX en la Lenovo Y900.

Pero benchmarks sintéticos son sólo una parte de la historia. Usted quiere saber cómo igual la Ra CLX corre en la carretera.

No contento con sólo volar más allá nuestro marco 60 por grado segundo ideal, el CLX es realmente el primer sistema de slam contra marco 200 de Battlefield 4 por segundo límite de motor en 1440 p, con la configuración de ultra. La media incluso queda más 100 FPS en Crysis 3 en la misma resolución y ajustes. Propietarios CLX con esta configuración se encuentran que su sistema es más capaz de jugar cualquier juego en 1440P, incluso en un monitor de frecuencia de refresco alta.

Relacionado: Informe de Digital Storm Aventum 3

Con la clara excepción de Deus Ex: la humanidad dividida. Este juego es el más nuevo en nuestra serie de pruebas y exige un montón de energía para mantenerse al día con las muchas sombras y efectos de luces que iluminan sus ambientes densos, detalladas. El Cybertron todavía era capaz de mantener un promedio de 66 FPS en 1440p con la configuración de ultra, sin embargo, ninguna hazaña pequeña, incluso para una máquina high-end.

Ruido y poder dibujar

Los paneles de vidrio templado y aluminio shell significa, a pesar de una gran cantidad de fans, la Ra CLX funciona cerca silenciosamente en ralentí.

Cuando en la CPU overdrive es cuando los fans comienzan a crear más ruido. El radiador de 360mm enorme está flanqueado por seis ventiladores en una configuración push/pull, y actividades de uso intensivo de CPU como una conversión del freno de mano hacer todos a girar a alta velocidad. El resultado es aproximadamente 51 decibeles en promedio, mucho más fuerte que Falcon Northwest Mach V y el Digital Storm Aventum, que se sientan alrededor de 42 decibelios bajo carga de la CPU.

Revisión de Cybertron CLX Ra

Bill Roberson/Digital Trends

Incluso con prueba de esfuerzo de Furmark GPU funcionando, el sistema sat menos 49 decibelios – más fuerte que el super silencioso Mach V, pero derecho en consonancia con la tormenta Digital. El noroeste de Falcon tiene la ventaja de un panel lateral cerrado. Hay ciertos costos que caso windows y ruido tiende a ser uno de ellos.

La buena noticia es que el sistema no viene dondequiera cerca de los extremos debajo de juego normal. Las limitadas opciones de enfriamiento en el caso de Inwin son en gran parte responsables de su funcionamiento ruidoso mientras que subrayó. Tiene un montón de fans, seguro – pero también tiene una entrada en la parte delantera y radiador de gran tamaño de la CPU se ve obstaculizado tirando aire ya caliente del compartimiento principal de la caja, donde la placa madre y GPUs son.

Software

Cybertron PC retuerce un rendimiento máximo de esta configuración de gama alta.

El CLX envía con software incluido afortunadamente limitada, con Cybertron en su lugar optar por una instalación limpia de Windows 10. MSI Afterburner está incluido, mientras que GeForce experiencia falta en particular, que muchos aficionados agradecerán.

Aparte de eso, el software de terceros sólo notamos era Radar Sonic, una utilidad efectista que muestra audio direccional en pantalla. Es una adición sólida para los duros de oído, pero tenemos una sensación que casi todos los demás ignoran.

Garantía

Cybertron ofrece una garantía de un año con todos sus sistemas, con el cliente que envío a la fábrica. Digital Storm, Falcon Northwest y origen todos cubren sistemas durante tres años, con diversos grados de cobertura de envío. Política de Cybertron es el más débil de los cuatro sistemas por muy poco, y probablemente uno de los factores que ayuda a mantener el precio bajo.

Nuestra

El Cybertron puede juego con lo mejor de ellos y rompe nuestros puntos de referencia de la CPU. Pero también lo hacen a sus competidores. No es suficiente para un escritorio principal ser rápido. También debe ser bien diseñado. El CLX sobresale en el anterior y lucha con el último.

¿Hay una alternativa mejor?

En $5.575 para nuestra unidad de revisión, que es sin duda tendrá más rendimiento que la mayoría de los usuarios, la Ra CLX es $500-$1,000 más barato que sistemas semejantemente equipados de otros ensambladores de premium. Sentado junto a plataformas como el Falcon Northwest Mach V Digital Storm Aventum, usted probablemente asumiría que el CLX es uno de los sistemas más costosos, aunque ambos de estos sistemas caen justo alrededor $6.400 cuando semejantemente equipado.

Si alguno de estos son mejor que el CLX depende de tus prioridades. Si se trata de mirada aguda y ahorrar unos cuantos dólares, Cybertron es una oferta sólida. Pero la Ra sufre un recinto poco intuitivo que falla en la función, y su calidad general de construcción no es muy a la par con la mejor competencia.

El paquete de accesorios de DT

Dell UltraSharp U3415W
$680
Das Keyboard 4 Professional Clicky MX Blue mechanical keyboard
$161
Logitech MX Master wireless mouse
$77.82
Logitech C920 HD Pro webcam
$67

¿Cuánto tiempo duran?

Mientras que es imposible ver lo que podría suceder con el monitor y la tecnología de realidad virtual en los próximos cinco años, es seguro decir que la Ra CLX es un sistema serio de futuro. Su rendimiento de 1440p muestra una gran capacidad. Y, puesto que el sistema es amplio, debe ser fácil de actualizar.

¿Debería comprarla?

No recomendamos CLX Ra de Cybertron como se ha configurado nuestra unidad de revisión. En primer lugar, es importante recordar que la mayoría de los usuarios no necesita dos GTX 1080s y un procesador de $2.000. Para cualquier persona sin un high-end panel de 4 K o 144Hz o mayor pantalla 1440p, lo de overkill. Incluso si tienes mucho para gastar, rarezas de Ra hacen un pase. Sería mejor gastar un poco más en un competidor de Digital Storm, Falcon Northwest o de origen.

Si usted compra el Ra, recomendamos que ahorrar dinero eligiendo la opcional caja Bitfenix Pandora, en vez de la caja Inwin 909. Aunque no es tan atractivo, la caja de Pandora es menos costoso y más funcional, porque no tiene un panel de la entrada-salida extraño, empotrado. Cuando se configura de esa manera, brillará rendimiento asequible de Ra.

El Cybertron Ra es una opción más fuerte en sus configuraciones menos costosos. Por ejemplo, ofrece un Core i5-6500 y un GTX 1060 para $2.000. Es la misma configuración como la configuración básica de Falcon Northwest Mach V, pero la opción de Falcon Northwest cuesta $2.442. Otros competidores son también varios cientos de dólares más. Una versión básica del Ra valdría la pena considerar, aunque no destaca entre la multitud.

LEAVE A REPLY