Revisión de Bowers & Wilkins P3 serie 2

0
129

Con un hermoso diseño en la oreja y la calidad de sonido claro, nítido, auriculares de Bowers & Wilkins primera generación P3 capturaron nuestros corazones cuando primero escuchamos les hace cuatro años. Durante mucho tiempo hemos elogiado más pequeña opción de auriculares de la compañía para su limpieza triple respuesta y ligera comodidad, vale la pena su precio de $200. Naturalmente, estábamos emocionados por el recién actualizado P3 serie 2, que no son solo 50 dólares más barato que el original, pero pico para mejorar el primer P3 en calidad de sonido y comodidad.

No cada actualización es una mejora. Después de escuchar extendido en la oficina, en casa y durante nuestro diario conmuta, nos hemos caído por amor. Luego, la última P3 son sin duda más barato y más bonito que la primera generación, pero en este caso preferiríamos B & W había dejado bastante bien solo.

Fuera de la caja

Como es típico de los productos de Bowers & Wilkins, unboxing del nuevo P3 serie 2 es una experiencia espectacular. Las latas vienen en una bonita caja blanca con una cubierta superior que se abre para revelar un caso duro grueso, negro rodeado de espuma de forma ajustada.

Revisión de Bowers & Wilkins P3 serie 2
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión de Bowers & Wilkins P3 serie 2
Bill Roberson/Digital Trends


Revisión de Bowers & Wilkins P3 serie 2
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión de Bowers & Wilkins P3 serie 2
Bill Roberson/Digital Trends


Dentro de la caja se encuentran los auriculares, perfectamente ubicados con su cable compatible con iOS como la yema de un huevo fina y rara. Al igual que el modelo anterior, traen con ellos el tipo de olor a coche nuevo que espera en sólo los mejores vehículos europeos. Quitar el caso duro de la caja de la espuma revela libretes de la instrucción oculta información y garantía por debajo.

Relacionados: Desde clásica hasta hip-hop, aquí son las mejores canciones para escuchar en el trabajo

Esta experiencia fuera de caja es tan casi perfecta como cualquier primera interfaz con un producto obtiene y fácilmente entre la clase que hemos visto nunca para auriculares $150.

Características y diseño

La gente de Bowers & Wilkins ha despachado cubiertas de tela acústica de primera generación extraíble almohadillas magnéticas y venda superior, adoptando el mismo cuero que aparece en sus modelos high-end. Aparte de eso, el resto del aspecto de P3 original es tranquilo para la versión 2.0.

En cuanto a diseño se refiere, se aprecia la falta de cambio; P3, con su carcasa de aluminio negro y liso, curvado reguladores de metal ha sido y sigue siendo entre los auriculares más hermosos creados.

La calidad de los auriculares es notable en cualquier punto de precio, pero sobre todo ahora es $50 más barato que antes. Todos los materiales son resistente y de gama alta, y la forma sigue la función. Todavía pliegue fácilmente (pero no demasiado fácilmente) caber en su estuche y la parte superior de la diadema sigue siendo un plástico recubierto de goma para facilitar la extracción y el ajuste.

Confort

En todo caso, la abrazadera firme de primera generación de P3 es el nuevo modelo, creando un conjunto algo incómodo de auriculares para el desgaste a largo plazo para aquellos con grandes cabezas o copas, pero perfectamente apropiado con cabezas más pequeñas.

El P3 siguen siendo de los auriculares más hermosos jamás creados.

Los problemas de sujeción no son ayudados por el cambio de paño acústico para cubiertas de cuero. Mientras que el cuero es una actualización estética agradable, sin la adición de más auricular acolchado, ciertamente no es tan fácil en los oídos como paño de la generación anterior.

De hecho, el cambio de paño de cuero también es notable en la parte inferior de la venda, con la falta de relleno ser particularmente molestos después de algunas horas de escucha. Se agravan los problemas de confort en los cabezudos, pero quien lució este conjunto de auriculares en nuestra oficina que el amarre de la P3 serie 2 ser agresivo.

Relacionados con: Amazon Music Unlimited servicio streaming lanza para tan poco como $4 por mes

La sensación de la serie 2 mejora si uno alarga los auriculares e intenta flotar la diadema, muy por encima de su cabeza como sea posible, pero la fuerza de sujeción, que golpea la parte inferior de la oreja con más presión, se siente un poco desproporcionado al hacerlo.

Rendimiento

El P3 nuevo deportes el mismo conjunto de controladores de 30mm como lo hizo la generación anterior, pero han sido recientemente expresadas para ofrecer verduras altibajos más profunda, según la empresa. Nota el extremo superior del registro sónico para tener un brillo mejorado (un área del sonido que ya disfrutamos en el original), pero la sección media-alta del sonido se mantiene sin cambios. Aislamiento del sonido es el mismo que el original y con sólo una fina capa de espuma entre los oídos y el sonido circundante, deja un poco que desear, aunque sobre el par del campo para un más pequeño en la oreja.

Relacionados con: Spin su cera sobre un cojín de aire con este tocadiscos levitando

En términos de bajo, la serie 2 tiene lo que pensaba ser una joroba de medios-graves de over-the-top y exagera aún más lejos, creando un a veces fangoso ambiente musical desde el low-end. Que, junto con la falta de pronunciado mids puede crear una falta de enfoque y claridad para algunos instrumentos, tales como teclados y guitarras ritmicas.

Dicho esto, el agregado bajo puede ser una espada de doble filo, especialmente para una compacto en la oreja como el P3.

Revisión de Bowers & Wilkins P3 serie 2

Bill Roberson/Digital Trends

Crea una agradable profundidad en crónica falta de bajo jazz pistas como Medianoche redonda de Thelonious Monk, pero se pone en el camino escuchando soul e hip-hop tarifa como el último tren de Allen Toussaint o 05 sin título de Kendrick Lamar, donde líneas de bajo de las grabaciones dominar absolutamente todo lo demás en la mezcla.

Como el extremo más alto P5, la P3 serie 2 se ajusta a normas sonic muy influenciadas por la era de golpes. Proporciona respeto dramática baja en un pequeño paquete, diseñado para acentuar los sub-bajos de electrónica y atrapar la música, pero tiras lejos de la claridad en el sonido que deseamos en otros géneros.

Nuestra

El Bowers & Wilkins P3 serie 2 es un conjunto de auriculares increíblemente hermoso, bien construido y a buen precio que parece incluso más limpio que su predecesor. Pero a pesar de la mejora estética de la generación anterior, el ajuste y sonido dejan algo que desear, teniendo en cuenta cuánto hemos disfrutado de la versión anterior.

¿Cuáles son las alternativas?

El paquete de accesorios de DT

Cambridge – DACMagic XS
$119
eFuture 615136 LE quality headphone adapter
$1.40
Shure SHA900 portable listening amplifier
$870

Hay un gran número de auriculares ocupando la sección de $100-200 en la oreja del mercado ahora mismo, y muchos de ellos son excelentes en tanto sonido y calidad de construcción. Aquellos que buscan en el P3 probablemente examinarán los Sennheiser Momentum, Plantronics Backbeat sentido y Thinksound On2.

¿Cuánto tiempo duran?

Teniendo en cuenta sus componentes sólidos, cables reemplazables y estuche estándar de emisión, tenemos ninguna razón para creer los Bowers & Wilkins P3 serie 2 no durará muchos años en los escenarios de uso estándar.

¿Debería comprarla?

No. Con tantas alternativas más cómodas, mejor a este precio, es difícil recomendar la segunda generación P3 a cualquiera que no sea el grupo de basar sus decisiones de compra en estilo solo.

LEAVE A REPLY