revisión de Amazon Eco: Alexa es el primer asistente digital que es realmente útil

0
165

Describir el eco Amazonia como un altavoz es un poco como describir un iPhone como teléfono.

Claro, que podría haber sido la función original de la eco, pero ya ha crecido mucho más allá de eso: realmente es mejor pensar en el eco como activado por voz digital hogar ayudante, que también pasa a reproducir música.

El eco ha sido una sorpresa golpeada en los Estados Unidos, donde Amazon ha vendido sobre 3 millones de unidades. Ahora está a la venta en el Reino Unido (y Alemania), que ha traído un nuevo acento para el asistente digital de Alexa y un nuevo conjunto de servicios.

Hay dos elementos clave para el Amazon Eco: el hardware físico y el servicio de nube que se ejecuta en la parte superior.

El hardware

El hardware, que viene en negro o blanco, es sólido, si inmemorables. El tamaño de dos latas de frijoles apilados para arriba, Echo se asemeja a un florero de aspecto industrial, o tal vez un escurridor de cubiertos particularmente high-end. El brillante anillo de luz alrededor de la parte superior te dice que hay algo más sucediendo aquí, sin embargo.

revisión de Amazon Eco: Alexa es el primer asistente digital que es realmente útil
Amazon (£149,99) viene en blanco o negro. También se muestra aquí es el punto de Echo 49,99 £, que ofrece una funcionalidad similar, pero contiene un altavoz pequeño y se puede conectar a un equipo de audio externo. Imagen: Amazonas

Fuera de la caja hay un procedimiento de instalación corto: usted tendrá que descargar la aplicación de eco en su smartphone y conectarlo a su conexión wi-fi, pero nada de esto toma tiempo.

El eco funciona bastante bien como un altavoz, entrega quebradizo sonido decente distorsión-libre volumen, lo que es una buena elección para escuchar la radio o listas de reproducción. Sin embargo, no se va a reemplazar el sistema de sonido principal de un audiófilo. Usted puede cualquier conjunto el volumen (1 a 10) simplemente preguntando o manualmente girando la parte superior del dispositivo.

revisión de Amazon Eco: Alexa es el primer asistente digital que es realmente útil
imágenes: Amazonas

Pero eso es sólo el principio. Uno de los avances que Amazon ha promocionado con el eco es reconocimiento de voz de campo lejano. Un ordenador para entender una voz es mucho más fácil en una habitación tranquila con un micrófono cerca de la boca: el eco está diseñado para utilizarse en entornos más ruidosos y a entender las solicitudes procedentes de más allá.

Puede hacerlo porque dentro del cuerpo del eco es un arreglo de micrófono de siete que utiliza Haz formando para identificar el micrófono más cercano a la voz y amplificar uno–y suprime otros, por lo que puede concéntrese en la persona que habla a él. También cuenta con una máquina-aprendizaje-conducido ‘canceladora de eco’ que le ayuda a último minuto en el sonido de la música está sonando para concentrarse en voces humanas.

El eco es activado por la palabra de raíz ‘Alexa’ (puede utilizar ‘Eco’ o ‘Amazon’ si tienes un real Alexa humana alrededor del lugar ya). El eco anteriormente viene con un control remoto que se ahora se puede comprar por separado, aunque parece como un extra adicional innecesario para la mayoría de los usuarios.

A diferencia de otros sistemas de activación por voz, el eco no tiene que ser entrenado para comprender las peculiaridades de su voz: entiende las peticiones de todos los que probado con pocos problemas.

Y en la práctica, en una habitación tranquila el eco recogió voz peticiones bastante mucho cada vez: en una cocina ocupada con hervidor de agua hirviendo y música que se reproduce esto resultó un poco más, pero probablemente no más que tratando de atraer la atención de un ser humano.

He estado guardando mi eco en la esquina de la cocina, y como mi voz rebota la ventana detrás de él a veces se confunde acerca de donde soy, digo esto porque la direccional azul de la viga en el anillo de luz en la parte superior de los puntos de Echo por la ventana y no hacia mí, como debería. Esto no parece afectar su capacidad para responder a las solicitudes, sin embargo.

Conoce a Alexa.

Lo que realmente hace el eco de un producto tan fascinante es el servicio de nube de Alexa que acoge. Alexa es como otros asistentes digitales, pero se diferencia por ser realmente útiles y no sólo un truco.

revisión de Amazon Eco: Alexa es el primer asistente digital que es realmente útil
eco es particularmente útil en la cocina. Imagen: Amazonas

Esto es porque el servicio parece adecuado para el hogar y la cocina en particular. Configuración de alarmas por voz es muy útil cuando se cocina (“Alexa, establecer un temporizador de 15 minutos”) como está comprobando algunos de los detalles cotidianos (“Alexa, pedir tubo de estado sobre la línea del Norte”) o simplemente “Alexa, lloverá hoy?”

Estas preguntas que raza alrededor de la mañana comiendo pan tostado me parece mucho más natural que las misma preguntas de un smartphone.

El servicio de Alexa, fuera de la caja, puede responder a un cierto conjunto de preguntas o trata de hacer una web de búsqueda para encontrar una respuesta. Rápidamente esto puede resaltar los vacíos en su conocimiento, o mejor dicho, en su capacidad de entender la pregunta. Preguntas sin ambigüedades con respuestas claras va a funcionar mejor; otros dará como resultado el sistema regresando con “Lo sentimos no pude encontrar la respuesta a su pregunta.”

Voz femenina de Alexa–Amazon dijo esto era la abrumadora elección de los usuarios, es liso y claro (sobre todo) al responder a las preguntas. Tiene un acento británico de clases, sin clases e independiente de la región.

Lo que lo deja es que a menudo las palabras empastarían torpe robot, punto en el que la ilusión de que estás hablando a una persona, y que Alexa entiende lo que ella dice–se rompe. Por la misma razón, aunque ella tiene un montón de chistes, en su mayoría caída planas porque no tiene ninguna sincronización cómica: el punchline se soltó hacia fuera inmediatamente después de la instalación sin incluso la más mínima pausa.

Así que Alexa puede ser un poco de madera y a veces pierde el punto, pero no está sin encanto, ya que Amazon ha añadido un montón de pequeños huevos de Pascua para hacer Alexa un poco más divertido para pasar el rato con.

Aquí es una pequeña muestra de todo lo anterior, con Star Trek–si solamente porque ejecutivos de Amazon han nombre controlaron el show como la inspiración detrás de la eco. Alexa fácilmente me puede decir cómo es viejo William Shatner, pero ella no pudo correctamente Dime, qué la Kobayashi Maru, insistía en era un libro. Todavía, cuando intenté pedir “Alexa, té, Earl Grey, caliente,” y “Alexa, beam me up,” conseguí una diversión mucho más respuesta.

revisión de Amazon Eco: Alexa es el primer asistente digital que es realmente útil
puede Agregar ‘Habilidades’ de Alexa, pero es engorroso el proceso basado en el smartphone. Imagen: Amazonas

Una manera de hacer más inteligente Alexa es agregando más ‘skills’–el equivalente de la eco de las apps. Pero es un proceso engorroso. Primero tienes que ver aunque la lista de habilidades en el teléfono inteligente y permitir a los que desea utilizar. Luego más tarde tienes que recordar la frase que pondrá en marcha la capacidad particular. Esto está bien cuando hay pocos, pero como aumenta el número de habilidades, recordando la frase especial para invocar a cada uno se convierte en más difícil. La lista de habilidades disponibles continúa creciendo, esto se convertirá en más de un dolor de cabeza.

El eco está bien integrado con servicios como Amazon Music, Audible y Amazon Prime: primer miembros pueden comprar productos directamente de Alexa y comprobar el estado de las órdenes existentes diciendo “Alexa, mis cosas ¿Dónde está?”

Pero no está bloqueado en el mundo de Amazon como algunos de la compañía de otros dispositivos, y la capacidad de intercambiar en otros servicios es agradable: Alexa viene con música de Amazon como un defecto, pero encontré su catálogo limitado demasiado para mi sensibilidad indie de la década de 1990 ligeramente oscuros. Cambiar a Spotify había solucionado este problema con la suficiente rapidez.

También, algunas de estas habilidades parecen una oportunidad perdida. Probado la aplicación de Jamie Oliver, que le permite elegir una receta basada en ingredientes, verduras, pollo, pescado y así sucesivamente. Pero una vez que hayas elegido, simplemente los correos electrónicos la receta a usted: lo que habría sido mucho más útil sería un paseo en tiempo real aunque la receta, que sería acabar con la necesidad de consultar libros de cocina (que inevitablemente Haz cubiertos de mugre si eres desordenado como un cocinero como yo soy).

Y como es el caso con otras nuevas plataformas (como temprano iOS y Android), también muchas de las habilidades de Alexa son triviales, no muy bien diseñado o carente de profundidad. Eso puede cambiar el número de ecos de uso aumenta (y si los desarrolladores pueden trabajar la manera de hacer dinero de ellos, también).

Todavía, porque Alexa es un servicio basado en la nube hay muchas oportunidades para arreglar eso: construir una lista de compras es un uso común de Alexa, pero la capacidad de luego comprar la comida en la lista automáticamente de Amazon Prime era una opción hasta una actualización esta semana.

Privacidad y casa inteligente

El eco también puede utilizarse para controlar otros dispositivos inteligentes de la casa. Fui capaz de probar esto, pero qué bien juegan estos dispositivos diferentes será clave: mientras que algunos será impecables, otros no, testigo de la saga de 12 horas del hombre que trató de obtener su hervidor de wi-fi para hacerle un poco de té. Aún así, a pesar de dicha dentición (epic) problemas, tener un controlador central para todos los dispositivos inteligentes tiene sentido, y otra vez el eco es un mejor candidato que un smartphone.

El eco es un dispositivo de siempre: creo que he alimentado desde configurarlo. Esto significa que usted siempre puede lanzar una pregunta rápida en cualquier momento. Esto también significa que siempre se escucha de la palabra raíz. Una vez que oye esa palabra comienza a streaming de audio a la nube donde se realiza el trabajo pesado discurso a texto. Algunas pueden preocuparse acerca de las implicaciones de privacidad de tener un sofisticado micrófono array en su casa (o dormitorio) escuchando todo el tiempo (incluso si sólo fluye cuando oye la palabra raíz). Hay un botón de silenciamiento que se detiene el dispositivo de escucha (la luz roja cuando se presiona este botón superior va), pero después del primer día o dos dejó de molestarse en utilizar esto. Otros pueden ser más cautelosos.

Conclusiones

Yo estaba muy escéptico sobre la necesidad de algo como el eco cuando fue lanzado por primera vez, pero la experiencia me ha conquistado rápidamente a.

El hardware es robusto y funciona bien. Incluso si sólo lo utiliza como altavoz activado por voz, es una opción sólida. Pero el elemento intrigante es el servicio de asistente digital de Alexa: tiene muchas aristas pero ofrece un potencial enorme y sigue mejorando a buen ritmo. Ya, Alexa ofrece prácticamente el control de voz mejor que he visto en un dispositivo y el IA mejor (aunque el nuevo asistente de Google puede dar Alexa un plazo para su dinero). Por mucho tiempo el PC en el estudio fue el centro digital de la página de inicio, pero que nunca fue totalmente satisfactoria: control de voz es una interfaz mucho más natural, especialmente cuando estás moviendo alrededor en el hogar.

De hecho, una de las cosas más interesantes sobre el Alexa es ese sentido de potencial. Esto es realmente un producto de primera generación, pero debido a que es nube espero seguir madurar rápidamente. El eco es el primero de lo que seguramente será una amplia gama de dispositivos que usaremos nuestras voces en lugar de teclados o pantallas para comunicarse con.


Especificaciones técnicas eco Amazonia

Dimensiones
235 x 83,5 x 83,5 mm (9,25 “x 3,27″ x 3.27 “)

Peso
1064 gramos (37,5 onzas)

Wireless
Doble banda, doble antena wi-fi (MIMO), 802.11a/b/g/n wi-fi, Bluetooth.

Audio
woofer de 2,5 pulgadas, 2,0 pulgadas tweeter

Requisitos del sistema
Alexa App es compatible con dispositivos de fuego OS, Android y iOS y también accesible a través de un navegador de escritorio


Leer más comentarios

  • Revisión de Xiaomi Mi Max Prime: phablet de buena relación con la duración de la batería
  • Google Pixel XL práctica: Si este es el futuro de Android, estoy muy intrigado
  • ¿Energía de huracán o tormenta golpee hacia fuera? Permanece cargada hasta con los paquetes de energía universales Mophie

LEAVE A REPLY