Revisión de Acer Swift 7

0
233

Acer fue uno de los pocos constructores de PC para hacer un chapoteo en el 2016 de IFA Conferencia de este año, con un ataque de dos puntas sobre sus rivales. Por un lado hay vuelta, el 2 en 1 línea de la compañía. Y por otro es Swift, una serie de computadoras portátiles de cubierta tradicional.

7 de Swift de Acer es el buque insignia de la segunda línea, y viene con todo lo que esperarías de un portátil de alto nivel que. Incluye un procesador de doble núcleo 7-generación Intel Core i5-7Y54, 8GB de RAM, un disco de estado sólido de 256GB, y una pantalla de 1080p con Gorilla Glass acabado.

Relacionados con: Asus Zenbook 3 UX390UA comentario

Estas características están seguros de que el Swift 7 sienta digno de su nombre. Pero en $1.099, esta laptop entra en un mercado muy competitivo donde el más mínimo paso en falso puede afectar la suerte de un dispositivo. ¿Debe poner insignia de Acer en su lista de compras esta temporada festiva?

Va por el oro

El 7 de Swift de Acer sigue moda actual con un chasis revestido en oro metálico, con una tapa de pantalla negro mate. Eso no es una opción única en este punto. El oro es en.

Sin embargo, la ejecución es competente. Nos gusta su interpretación de oro, que es más audaz y más firme que algunos competidores. Maridaje con una tapa de pantalla negro mate también parece una buena opción. Recorre con los marcos de la pantalla negra y proporciona contraste a lo que de lo contrario podría ser un aspecto de una sola nota.

Color a un lado, diseño del Acer Swift 7 es más tradicional que muchos de sus competidores. Los marcos de pantalla son grandes, que significa huella global del sistema, así. Comparado con el Dell XPS 13, por ejemplo, el 7 de Swift es una pulgada más ancho y una pulgada profunda. Esta diferencia es inmediatamente obvia, y hace del ordenador portátil de Acer sentir un poco pasado de moda.

Revisión de Acer Swift 7
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión de Acer Swift 7
Bill Roberson/Digital Trends


Revisión de Acer Swift 7
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión de Acer Swift 7
Bill Roberson/Digital Trends


Es moderna en una dimensión, aunque – grueso. El chasis es sólo de cuatro décimas de pulgada de grosor, que técnicamente es más delgado que el HP Spectre. Luz, también, peso de menos de 2,5 libras. Que una vez da el Swift 7 una ventaja sobre la mayor parte de sus compañeros.

El perfil fino, combinado con el chasis metálico, hace que este portátil un placer de manejar. Se sentía lujoso el momento que escogió para arriba y ese sentimiento nunca se desvaneció. Notó algunos flex en el chasis, y no queremos tratar demasiado áspero. Metal, a diferencia del plástico, tiende a doblarse. Pero estos pequeños nitpicks se comparten con todos los ordenadores portátiles con cuerpo de metal.

Mi, lo que un gran touchpad tiene

Nuestros ojos fueron dibujados a touchpad el Swift 7 el momento que lo vimos primero en 2016 de IFA. Mide cinco y media pulgadas de ancho, casi el doble un touchpad “normal” – y tres pulgadas de profundidad. Deja mucho espacio para gestos multi-touch que, gracias a Windows 10, se han convertido en útil en ordenadores portátiles PC.

El gran touchpad tiene mucho espacio para los gestos multi-touch.

Una amplia pantalla táctil siempre corre el riesgo de problemas con la entrada accidental, como una palmera errante lo puede engañar. Notamos esto raramente, y nunca fue un problema de distracción. Nuestra queja sólo potencial es el mecanismo físico haga clic en, que encontramos vagos debido a su poca profundidad haga clic en y falta de separación visual entre el clic izquierdo y clic derecho.

Pero un portátil como este está realmente diseñado para uso con haga tap-a-clic y multi-touch habilitado. Si lo prefiere esas características – como nosotros – te va a encantar el touchpad.

El teclado es menos impresionante, aunque todavía funcional. Clave viajes se siente robusto, y hay un montón de espacio entre cada tecla. Estos rasgos son sorprendentes dado de perfil delgado de 7 de Swift. En comparación con los 3 Zenbook, MacBook, el 7 de Swift tiene una ventaja, aunque no es tan bueno como el UX305CA de la Zenbook de Asus o el HP Spectre.

Relacionado: Mejor duración de la batería, amor de 4K y más de los beneficios para los próximos chips de núcleo de Intel

Iluminación de fondo es el precio que pagamos por el teclado. Acer no pudo encontrar espacio para un mecanismo clave decente y un LED, por lo que decidió en la primera. Pensamos que es la decisión correcta, pero echamos de menos la luz de fondo y hacer que el portátil difícil de usar en una habitación oscura.

Aprovechar los 1080p

El 7 de Swift es el último portátil para decidir contra resolución QHD (o superior) para 1080p humilde. De esta manera, se suma a la Spectre de HP y el Asus Zenbook 3.

Significa densidad de píxeles es una meramente respetable 165 píxeles por pulgada. Eso es a la par con un monitor de 27 pulgadas de 4 K, pero es hasta el sur de las pantallas de 220ppi encontradas el MacBook de Apple con pantalla Retina y muy por debajo de la 276ppi de Dell XPS 13 con pantalla QHD +.

Los usuarios con vista aguda sin duda notarán la diferencia, pero pantalla de 7 Swift sigue pareciendo fuerte en la mayoría de las situaciones. Y hay más calidad que la densidad de píxeles.

Por suerte para Acer, el 7 de Swift pone en todo un espectáculo en las otras métricas que probamos. Su relación de contraste de 830:1 fue un poco menor que los 3 Zenbook de Asus, pero superior a otros competidores, incluyendo el HP Spectre. La pantalla también tenía una curva de gamma casi perfecto, representa un fuerte 76 por ciento del espectro AdobeRGB y, lo mejor de todo, tenía una medida de error extremadamente bajo color de 1.19. Cualquier diferencia por debajo de uno es generalmente imperceptible para el ojo humano, por lo que el 7 de Swift es casi perfecto.

Viene a través en general uso y especialmente en video, donde la pantalla se ve vibrante sin venir a través como exagerada. La densidad de píxeles, aunque podría ser más agudo, no es ninguna desventaja, sobre todo porque todavía se muestra más contenido de vídeo a 1080p. El problema es resplandor de la pantalla, como el Gorilla Glass es como reflexivo aquí como en cualquier lugar, pero la iluminación es generalmente lo suficientemente brillante como para minimizar la cuestión.

Calidad de altavoz

Diseño delgado y gran sonido rara vez van de la mano, y aunque hace algún esfuerzo, el 7 de Swift no pueden superar esa cuestión.

La distorsión es el problema. En volumen moderado los altavoces sonidos sorprendentemente nítidas. Bomba encima del atasco, y no pueden continuar. El resultado es un sonido lleno de estática y desagradable. A veces, incluso diálogo puede ser difícil de entender cuando los altavoces están encendidos al máximo.

Rendimiento del procesador

Con un nombre como Swift, podría esperar el 7 de Swift para priorizar el rendimiento. No es absolutamente el caso, como Acer ha optado por un Intel Core i5-7Y54 dual-core. Este es uno de los procesadores que causaron un desastre menor sobre Intel supuestamente confundiendo a los consumidores quitando la marca de M base de Core i5 y i7 (una evaluación que no comparto).

Probablemente no escuchas de esa controversia a menos que eres un geek grave, y no es necesario. Todo lo que necesitas entender es esta: el Core i5-7Y54 está diseñado para dibujar menos energía que más fichas de Core i5 y por eso, no es tan rápido.

La historia es clara y no favorable para el 7 de Swift. Vino detrás de todos los otros sistemas que comparamos en Geekbench 3 multi-core, y fue segundo a último en el punto de referencia de Geekbench 3 single-core.

Freno de mano era aún peor. El 7 de Swift arrastró significativamente, que requieren más de 37 minutos para codificar un trailer que dura sólo cuatro minutos y 20 segundos a h.265 de 4 K. Es 15 a 30 por ciento más lento que las alternativas de precios similar.

Relacionado: Revisión de la HP Spectre

Esto es no quiere decir que el Acer Swift 7 se siente lento en general uso. Como equipos más modernos con un potente chip de Intel, el portátil encarga de uso habitual sin problemas. Incluso uso de Microsoft Office no ralentizarlo. Pero si pretendes para que tu ordenador hacer un trabajo serio, como la edición de fotos o videos, se arrepentirá.

Rendimiento de disco duro

Nuestra unidad de revisión vino con un disco de estado sólido de 256GB. Competidores casi todos los Swift 7 ofrecen un similar tamaño de disco duro en el punto de precio de $1.100, pero Acer ha optado por utilizar SATA conexión, en del disco duro lugar de actualizar a una unidad de PCI Express.

Significa que el 7 Swift una vez más no a su nombre. Mientras que su cuello y cuello con algunos sistemas, como el Lenovo IdeaPad 710S y Samsung Notebook 7 Spin,’s manera detrás de líderes de clase como el Spectre de HP y el Asus Zenbook 3.

Otra vez, usted probablemente no lo notará esto en uso cotidiano. Pero cuando llega el momento de transferir una gran parte de los archivos, el disco duro más lento le puede sostener detrás.

Rendimiento del juego

Como era de esperar, el Acer Swift 7 cuenta con gráficos Intel HD para su funcionamiento. Eso significa que no vas a jugar juegos modernos en alto detalle y aceptable tasa de fotogramas. De hecho, usted incluso puede verlo luchar con juegos que son ya varios años.

Revisión de Acer Swift 7

Los resultados en el gráfico son claros. El 7 de Swift anotó sólo 559 en fuego la huelga, que es significativamente detrás de muchos otros sistemas, incluidos los que también tienen gráficos Intel HD. Que, también, es debido a la naturaleza menos energía-bebiendo de este núcleo procesador.

Nos dio Counter Strike: ofensiva mundial una oportunidad. En un ajuste bajo y 1080p, el juego de un promedio de 51 cuadros por segundo. Es lo suficientemente rápido como para ser jugable, pero no tan suave como los jugadores pueden esperar. Maximizar el detalle de tierra el sistema a un alto, reducir el promedio a sólo 14 FPS.

Lo que pierdes en el rendimiento, ganar en resistencia

El Swift de Acer tiene una batería de Watts 42, que es modesto por estándares modernos, pero no inesperado dada la circunferencia limitada de la laptop. De hecho, la batería es más grande que en el Asus Zenbook 3 (40 vatios-hora) o HP Spectre (38 vatios-hora).

Resultado de la Acer Swift 7 en la prueba de la batería de mantenimiento de la paz es el segundo mejor que hemos visto durante todo el año.

Duración de la batería sólida es el resultado. Nuestra web navegación lazo, que carga automáticamente nuevas webs hasta que la batería muere, había exprimido seis horas y 49 minutos de la 7 de Swift. Es igual al Asus Zenbook 3 y más de una hora más que la HP Spectre. También pega el Lenovo ThinkPad X1 Yoga con pantalla OLED, Lenovo IdeaPad 710S y Razer Blade.

Batería de 7 Swift realiza incluso mejor en situaciones de alto uso. El benchmark Peacekeeper de navegador web, que es bastante exigente con la batería, había drenado el portátil en cinco horas y 56 minutos. ASUS Zenbook 3 duró sólo cuatro horas y 22 minutos en el mismo escenario. Eso es porque tiene un procesador más rápido que bajo una carga más pesada, engulle más poder.

De hecho, resultado de la Acer Swift 7 en la prueba de la batería de mantenimiento de la paz es el segundo mejor que hemos visto durante todo el año.

Información sobre la garantía

El 7 de Swift de Acer viene con una garantía de un año típico. Por supuesto, es el estándar industrial para ordenadores portátiles, y es raro ver algo diferente. Nos gustaría ver más largos períodos de garantía para dicho hardware costoso, pero un año es típico.

Nuestra

7 de Swift de Acer puede ser su mejor portátil hasta la fecha. Es atractivo, se siente gran en la mano y dura mucho tiempo en un cargo. El rendimiento es la única diferencia en su armadura.

¿Hay una alternativa mejor?

El 7 de Swift tiene muchos competidores potenciales, pero sus pares más cercanos son sistemas ultra delgados como la HP Spectre, Asus Zenbook 3 y el MacBook de Apple.

En comparación con éstos, el Acer el más fino y entre las más ligeras, pero su huella más grande es un poco anticuado. Procesador Core i5-7Y54 no es impresionante, tampoco.

Sin embargo, el 7 de Swift es más portátil que estos sistemas, gracias a la fuerte batería que cumple o excede a sus compañeros. También nos gusta la pantalla. Pega a sus compañeros en la mayoría de las áreas, que es decir mucho – pantallas de ordenador portátil en esta categoría son bastante agradables.

El paquete de accesorios de DT

Logitech MX Anywhere 2 wireless mobile mouse
$58.69
Acer R240HY 23.8-inch IPS widescreen monitor
$130
Vinsic 20000mAh power bank
$33

¿Cuánto tiempo duran?

Hardware del Swift 7 es un poco de un grupo heterogéneo. Rendimiento es menor que sus pares, para el 7 de Swift puede sentir a lenta antes, pero creemos que sus dos puertos USB tipo C son prospectivas.

¿Debería comprarla?

Sí, si te preocupas por portabilidad.

Duración de la batería pone el 7 de Swift en el podio. Dura más tiempo que sus compañeros, a menudo superando por más de una hora. No es duda por el procesador de Core i5-7Y54 que tan gravemente perjudica su rendimiento. Es decepcionante que el 7 de Swift no es más rápido, pero al menos los usuarios de obtienen algo a cambio.

Este es también un ordenador portátil agradable utilizar. Tiene una pantalla agradable, un buen teclado y una pantalla táctil grande. Que no destruya a sus competidores en cualquiera de esas áreas, pero es ciertamente mejor que el promedio. Es importante. El Asus Zenbook 3, por ejemplo, es más pequeño y más atractivo. Pero su teclado puede tomar algunos acostumbrando a, y tiene sólo un puerto USB de tipo C.

Swift 7 de Acer tiene mucha competencia, y en $1.100, que no es un chollo. Pero el Asus Zenbook 3 es el único competidor en su categoría que compramos en su lugar, y aun allí, es una cuestión de prioridades. La Zenbook 3 es más pequeño, más rápido todavía. Pero el Acer Swift 7 será seguir trabajando después de que la batería de la Zenbook va plana.

LEAVE A REPLY