revisión automática Pro: una herramienta barata para mantener fichas sucesivamente una flota de vehículos

0
115

Cuando automático anunció su primer producto, un pequeño adaptador diagnóstico de a bordo que se conecta por debajo del tablero de su vehículo, fue comercializado y vista–como un accesorio que se convirtió en un juego de conducción.

A través de señales sonoras y partituras conducción, automática corrección de su conducción basado en aceleración, frenadas y la cantidad de tiempo por más de 70 millas por hora.

Si tuvieras un smartphone cerca, también crearía un mapa de su historial de conducción. El único problema era la conexión exigentes entre automático y un iPhone. A veces un viaje se registró, mientras que otras veces recibiría un grado de la unidad con el mapa GPS de la ruta en ninguna parte ser encontrado.

Automático más tarde introdujo una unidad con built-in GPS, eliminando algunos de los temas, pero todavía había un problema para alguien dirigiendo una gran flota de vehículos: no podía seguir donde estaban sus empleados en tiempo real.

Introduzca el Pro automático. Este adaptador $129 parece casi idéntico a sus antecesores, pero tiene una característica nueva enterrada en su interior: una tarjeta SIM 3G que permite en tiempo real de monitoreo y seguimiento del vehículo está enchufado al conectar a una red celular.

Durante las últimas dos semanas he tenido uno instalado en mi coche. Yo he llegado a apreciar las alertas push envía a mi teléfono cuando mi coche está encendido y estacionado después de darle las llaves de mi a un valet, pero me he saltado desesperadamente las partituras como juego y alertas de los dispositivos automáticos anteriores.

Configuración e instalación

revisión automática Pro: una herramienta barata para mantener fichas sucesivamente una flota de vehículos
Imagen: Jason Cipriani/Tecnologia12

Instalación de un automático Pro toma pocos minutos, la mayor parte del tiempo consumido por una actualización de firmware.

Antes de comprar cualquiera de los adaptadores automáticos, sugiero usando la herramienta de compatibilidad de la empresa para confirmar el adaptador funciona de hecho con su vehículo. Línea oficial de automático es el adaptador funcionará con la mayoría de los coches fabricada después de 1996, pero siempre es una buena idea para comprobar.

Una vez que el dispositivo, instala la aplicación Android o iOS y crear una cuenta. Desde ese punto, siga las instrucciones en pantalla.

Tomar una vuelta

revisión automática Pro: una herramienta barata para mantener fichas sucesivamente una flota de vehículos
captura de pantalla: Jason Cipriani/Tecnologia12

La primera vez que empecé mi coche después de la instalación automática Pro, me sorprendió recibir una alerta push hacerme saber que mi coche se estaba moviendo. Entonces, cuando estacionó y dio vuelta el coche apagado, recibí otra notificación diciendo tanto.

En otras palabras, cada vez que un coche equipado automático Pro comienza moviendo o parques, recibirá una alerta en su teléfono.

Me pareció útil después de llamar a los aparcacoches en un hotel y pidiendo mi coche para ser traído para arriba. Yo sabía el momento en que se inició y el momento en se encontraba estacionado en la entrada de camino. También habría conocido si el valet decidió tomarlo para un paseo de alegría en medio de la noche, pero afortunadamente eso no sucedió.

Como conduces, tu camino es trazado para futuras referencias o visibles en tiempo real dentro de la aplicación.

Totales diarios de conducción se mantienen dentro de la aplicación, incluyendo las millas recorridas, ruta, y el momento exacto en el viaje iniciado y detenido.

Incluido en los $129 precio es servicio 3G ilimitado por cinco años. Que el servicio mantiene fichas sucesivamente un coche, comunica a los servidores de las automáticas y hace disponible dentro de la aplicación móvil.

Puntos de vista

A diferencia de los anteriores adaptadores automáticos, el Pro no ofrece información en tiempo real y puntuaciones para la conducción. Según la aplicación, un controlador debe viajar por lo menos 100 millas cada mes, después de que conducir es analizado y Comparado con otros controladores automáticos.

En comparación, los adaptadores automáticos estándar anotar su conducción como unidad, viendo los resultados poco después de que un viaje ha terminado. Si usted golpea los frenos demasiado fuertes, una señal sonora es emitida por el adaptador que te deja saber para facilitar la próxima vez. Lo mismo va para la aceleración.

La idea es, con ayuda de las automáticas, aprendes a ser un conductor más eficiente, ahorro en kilometraje mantenimiento y gas durante el proceso.

Retroalimentación instantánea es una de mis partes favoritas del producto automático, por lo que me decepcionó un poco que después de dos semanas de no manejo con automático Pro en mi coche, tenía idea cómo eficiente mi conducción había sido.

Llegó a automático sobre la falta de ideas en mi cuenta, y ve la empresa empujó mis estadísticas manejo temprano, me da un vistazo a los usuarios de Pro de informe mensuales.

revisión automática Pro: una herramienta barata para mantener fichas sucesivamente una flota de vehículos
captura de pantalla: Jason Cipriani/Tecnologia12

En lugar de una puntuación general, los usuarios ahora se presentan con diferentes categorías de estilo de conducción, con una breve descripción de rendimiento en comparación con otros controladores automáticos.

Por ejemplo, mi ciudad”estilo de conducción” es 21% más suave que el conductor promedio automático. Mi estilo de”frenado” es menos agresivo que el promedio del 22 por ciento, y “Estilo de aceleración” es 20 por ciento menos agresivos que el promedio.

Puedo ver el valor del nuevo mecanismo de puntuación, sin embargo prefiero tener información en tiempo real. Hacerlo permite que un conductor a hacer cambios y ser conscientes de la ineficaz conducción en todo momento, en lugar de adivinar cómo él o ella está haciendo durante todo el mes.

Alerta de accidente

Esta característica solo hace casi automático Pro vale la pena su precio de venta $129. Cuando configure alerta de fallo en la aplicación automática Pro, el aparato reconocerá si está en un accidente y alerta de un operador, que a su vez tratará de llamar a su teléfono celular. Si usted no contesta, alertará las autoridades de su exacta localización. Además, puede establecer contactos como para que el servicio de contacto en caso de que usted está involucrado en un accidente.

No hay un cargo separado por este servicio. Se ha incluido y seguramente le ahorrará dinero en comparación a opciones integradas dentro de los vehículos (OnStar, por ejemplo).

Rendimiento

Para ser honesto, me olvidé que tenía automático Pro instalado en mi coche por unos días. Eso no es algo malo; sólo significa trabajo y mis viajes de seguimiento como se esperaba.

Visualización de varios viajes que tomé en el último par de semanas, sólo devuelve una alerta que GPS no estaba disponible para grabar el disco. ¿Ese viaje en particular? Valet de mover mi auto desde el garaje a la vía de entrada, y estoy bien con eso.

Conclusión

revisión automática Pro: una herramienta barata para mantener fichas sucesivamente una flota de vehículos
captura de pantalla: Jason Cipriani/Tecnologia12

Para los empresarios que necesitan una herramienta barata para controladores de pista–ya sea un servicio de entrega o un equipo de electricistas que están constantemente en el campo–Pro automático es el camino a seguir.

Entre la capacidad de ver donde cada vehículo está actualmente en seguimiento de kilometraje de gas y la cantidad exacta de tiempo que un vehículo estaba estacionado en un lugar específico para la facturación más exacta, el precio de $129 es fácilmente justificable.

Encima de seguimiento, el adaptador también avisarle que hay un problema con su coche y le informamos cómo abordarla (luces del motor del cheque molestos RIP) para ayudar a aliviar la carga de exceso de gastos.

Si la idea de usar un automático es atractiva para usted, pero usted no está seguro si usted quiere gastar $129 en uno, automático ofrece una versión posterior escala de $79 a partir del 20 de octubre. Lite automática utiliza su smartphone en vez de la conexión 3 G a su conducción.

Actualización 21 de octubre 3:11 pm EST: automático me ha pedido que aclare el Pro no fue desarrollado para su uso en un entorno de gestión de flotas, con la empresa, centrándose principalmente en los usuarios consumidores ahora. Dicho esto, Pro automática puede utilizarse para rastrear y administrar múltiples vehículos, si son personales o propiedad de la empresa.

LEAVE A REPLY