Revisión absoluta de Dyson V8

0
495

Hace más de un año, hemos probado el V6 de Dyson. Era un vacío ligero, inalámbrico con buena succión y duración de la batería mediocre. El Dyson V8 absoluto actualizaciones varias características en comparación con la versión anterior, pero la mejora más notable es la duración de la batería. El V6 no podía soportar la limpieza mucho más de 20 minutos. Ni unos ni otros pueden nosotros, pero nos gustaría la opción de ir en una juerga con la aspiradora de casa.

¿Con una batería mejor, vale la pena el Dyson V8 su precio de $600? Siga leyendo para saber.

Parece una aspiradora Dyson, o tres o cuatro diferentes

Lo primero que usted notará sobre el Dyson V8 absoluto es que viene con un montón de cambios. Además de la gris, púrpura y rojo vacío sí mismo, hay un tubo naranja y seis anexos. El rodillo limpiador suave es para pisos, mientras que el cabezal del limpiador de la impulsión directa tiene cerdas para limpieza de alfombras. También es una herramienta motorizada que funciona bien en el pelo de las mascotas, un esquinero y un cepillo suave para la limpieza electrónica. La herramienta de combinación tiene un cepillo y una pieza de plástico que se extiende desde lo que funciona más como el accesorio para hendiduras. Casi crees que esto haría que las dos herramientas independientes que ofrecen funciones similares redundantes, y no pudimos encontrar una razón convincente para tener los tres.

Revisión absoluta de Dyson V8
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión absoluta de Dyson V8
Bill Roberson/Digital Trends


Revisión absoluta de Dyson V8
Bill Roberson/Digital Trends
Revisión absoluta de Dyson V8
Bill Roberson/Digital Trends


El motor y el depósito están en la parte principal de la aspiradora, que pesa alrededor de 5,6 libras. Es también donde usted también encontrará el HEPA y filtros lavables. Tiene un gatillo rojo que tienes presionado continuamente para conseguir aspirar vacío. Esto está bien para trabajos rápidos, pero encontramos los dedos cólicos un poco si utiliza la aspiradora para su tiempo de ejecución total de 40 minutos. El Dyson permanecer fiel a este marco de tiempo prometido con los accesorios más pequeños, con un promedio de alrededor de 41 minutos. En el modo max, el vacío muerto en entre ocho y nueve minutos, un minuto más de tiempo de ejecución de su prometido.

El motor hace el vacío inestables, por lo que no valerse por sí mismo cuando la varilla se sujeta, incluso con el limpiador de cabezas en. Esto puede no ser una cantidad enorme, pero apoyada contra un contador no es efectiva si tienes que contestar el teléfono o tomar un descanso de todo eso presionar botón.

Relacionado: Hacer limpieza chupan menos con los mejores vacíos en el mercado

Para el almacenamiento, el vacío viene con un soporte de pared. Ha significado una forma conveniente para cargar el vacío, que es grande. Tarda cerca de cinco horas para obtener la cosa jugo completamente, que es mucho tiempo si ha pasado menos de 10 minutos usando el modo de potencia máxima. Hay espacio suficiente en el Monte para todos los anexos, sin embargo, por lo que tendrás que almacenar algunos otros lugares. Es realmente un poco extraño que Dyson, conocido por su diseño, no hace suficiente espacio para las piezas de V8.

Bin, hecho

Cada vez que reviso una nueva aspiradora Dyson, termino con el polvo por todo mi piso, después aspirar. Siempre hay algún truco para abrir la papelera, e invariablemente la suciedad la primera vez. Las cosas no fueron diferentes con el absoluto de V8, pero después de ese primer desastre, tirando hacia arriba en el doohickey plástico rojo resultó bastante fácil. Al hacerlo, se abre una trampilla en el cubo y el ciclón levanta hacia arriba y fuera de la papelera, agitación floja los escombros y lo que es más fácil limpiar el recipiente y sus componentes. Todavía algunos de los contenidos en una nube de polvo, libera para que alérgicos podrían querer tomar nota de ello.

Revisión absoluta de Dyson V8

Bill Roberson/Digital Trends

La papelera tiene 0,14 galones, que es realmente un poco más pequeño que lo que encontrarás en algunas aspiradoras robot pero una actualización de recipiente de un galón de 0.11 de la V6. Hay una línea máxima en el frasco transparente, para que pueda ver cuando está demasiado lleno de conejitos de polvo.

Abordar el árbol del gato

Para probar la potencia de succión de la aspiradora, nos funcionó a través de los pasos con 100 gramos de harina, arena, arroz y cereales en madera y suelos enmoquetados. La clave era seleccionar la herramienta correcta para el trabajo: el cabezal del limpiador para alfombras fue abismal en cosecha encima de cereal en el piso de madera, por ejemplo, simplemente empujando el sistema operativo alrededor de en lugar de aspirar para arriba. Cuando el cereal se atascó en el rodillo, motor de la aspiradora a partir de impulsos de encendido y apagado, hacerme saber que era un problema.

Intercambio de accesorios es muy fácil.

Cuando se conecta el accesorio adecuado, el Dyson hizo un buen trabajo de recoger la suciedad, especialmente el arroz y los cereales, recogiendo cerca de 97 por ciento para ambos en un minuto de limpieza. Modo MAX probó el camino a seguir para captar las partículas ciertamente pesadas de arena, y hemos visto un promedio de un 16 por ciento de mejora en el rendimiento.

Árbol de mi gato generalmente tiene suficiente piel en cualquier momento para reconstituir un felino completamente nueva. La herramienta motorizada tiene una abertura rectangular con un pincel a un rodillo de plástico dentro. Funciona muy bien recogiendo pelo de mascota en superficies planas, pero su forma inusual — plástico sobresale por un lado del accesorio, hace poco torpe para la limpieza de la abertura en forma de puerta en el árbol del gato.

Relacionado: Mi nuevo Robot aspiradora de Xiaomi realmente aspira (en el buen sentido) y cuesta sólo $250

Intercambio de estos accesorios es muy fácil, pero ya que el cabezal del limpiador de alfombras realiza mucho mejor en la alfombra que la versión de madera dura y viceversa, tendrá que seguir volviendo a la montura (o dondequiera que usted está almacenando los accesorios extras) para elegir el adecuado para el trabajo.

Garantía

Mientras que las aspiradoras verticales Dyson tienen garantía de cinco años, sus productos inalámbricos tienen sólo dos años garantía.

Nuestra

De $600, el Dyson V8 es caro uno inalámbrico. También es extremadamente ligero y muy potente para un inalámbrico. Su tamaño relativamente reducido y múltiples accesorios hacen bastante ideal para apartamento y condominio habitantes — sobre todo porque su cinco horas tiempo de carga y 40 minutos tiempo de ejecución significa que no podía limpiar una casa de tres recamaras de una sola vez.

¿Cuáles son las alternativas?

El paquete de accesorios de DT

Mrs. Meyer///’s Multi-Surface Lemon Verbena concentrate
$15.03
Dyson articulating hard floor tool
$38
Bissell 1940 Powerfresh steam mop
$88

Mientras que puede no tener muchos accesorios como el aspecto liso de una aspiradora Dyson, el Hoover aire inalámbrico tiene un tiempo de ejecución más largo en 50 minutos y tarda tres horas en recargar su batería intercambiable. También es $250. De $180, usted podría conseguir también el Bissell perno Ion Compañia 2-en-1, que es una aspiradora sin cable y el dustbuster. Ambas opciones proporcionan largos tiempos de ejecución y buen poder de limpieza a precios más económicos, aunque carecen de la versatilidad del Dyson V8.

¿Durará?

Totalmente plástico, el Dyson se siente bastante duradera, aunque el tubo de aluminio consiguió un ding cuando hemos apoyado contra el mostrador y bajó correctamente sobre. El V8 aproximadamente duplica la duración de la batería de la V6, así que sería bueno si los vacíos tenían paquetes intercambiables como las máquinas de aire aspiradora sin cable. De hecho, sería grande si usted podría tener una batería de repuesto que podría intercambiar en cuando la primera de ellas se quedó sin jugo.

¿Debería comprarla?

Si el lugar es espacioso y está buscando algo a su único y vacío, usted probablemente no quiere un inalámbrico. Pero si su apartamento tiene animales de compañía, pisos de madera y alfombra y desea algo que puede con todo, el V8 es lo suficientemente versátil como para hacerlo. Es bastante suficiente que usted podría no importa colgar en su pared, pero hay más baratos, menos elegantes sin cable aspiradoras por ahí si el V8 no se ajusta a su presupuesto.

LEAVE A REPLY