Revisar Google Pixel

0
142

¿Buscas un teléfono con Android en el lado más pequeño? No hay muchas opciones que paquete de especificaciones de gama alta, que a menudo está guardado para los teléfonos con pantallas más grandes.

Nuevos smartphones de Pixel de Google están tomando una pista de Apple y Samsung, que ofrece dos variantes de un smartphone de bandera. Las diferencias entre el Pixel y la XL de Pixel corresponden a tamaño, para finalmente obtener un smartphone de 5 pulgadas de alto desempeño de Google que puede competir con el campeón.

Es un marcado contraste con Nexus 5 X y 6 P. el año pasado El Nexus 6P era el ejecutante fuerte, mientras que el 5 X cayó con batería débil y mediocre desempeño.

El Pixel y Pixel XL son los primeros teléfonos “hechos por Google,” lo que significa que aunque HTC fabrica los dispositivos, Google eligió a los componentes internos y estrechamente integrado con el sistema operativo Android, que nos da una experiencia Android que no hemos visto nunca antes.

Un iPhone 5 pulgadas, por Google

Engañemos no, el frente del Pixel toda de metal parece casi idéntico al iPhone salvo la ausencia del botón de inicio icónico de Apple. La parte frontal del teléfono es totalmente llana, y los marcos son más grandes que lo que verás en los teléfonos como el Galaxy S7 borde o Huawei P9.

Los modelos plateado y azules tienen frentes blanco y el negro tiene un frente negro. Preferimos el frente negro para enmascarar el bisel inferior grande de lo normal y el sensor en la parte superior, pero el delantero blanco crece en usted.

Es el teléfono Android más diminuto que hemos utilizado durante todo el año.

La espalda es un poco más única con acabado de metal y cristal bicolor. Las antenas son en la parte inferior y a lo largo de los bordes, que son chaflanados, y el sensor de huella digital es mayor que nunca.

El diseño no es espectacular y el metal en la parte posterior no se siente tan alta gama como el metal en el iPhone 7, pero el dispositivo siente que vale la pena el precio alto, y tiene un peso agradable a él. El acabado bicolor en la parte trasera se siente fantástico. Seguimos deslizando nuestros dedos del cristal al metal solo para sentir las texturas cambiar.

El teléfono se siente compacto y no es grueso, porque el grueso se adelgaza hacia la parte inferior del teléfono. Es cómodo de sostener con una sola mano, que es realmente una característica única para Android teléfonos estos días

La colocación de los altavoces es similar a la del iPhone, aunque el último gana aquí. Pixel de Google sólo tiene un solo altavoz, es ruidoso, pero el sonido dispara desde la parte inferior por lo que no está recibiendo la mejor experiencia. También hemos tenido momentos donde accidentalmente nos bloquearon el altavoz sólo sosteniendo el teléfono de una determinada manera, y que es mal diseño.

Por lo menos hay un conector para auriculares (gracias a Dios), aunque hubiera preferido estar en la parte inferior del dispositivo.

Revisar Google Pixel
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisar Google Pixel
Julian Chokkattu/Digital Trends


El píxel tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Es crujiente, y los colores están afilados, aunque quizás un poco sobresaturado. La pantalla es lo suficientemente brillante para ver fácilmente la pantalla en luz directa del sol.

El factor de 5 pulgadas forma ciertamente tiene un lugar en el mercado Android de gama alta, y el Pixel de la entrega. Es el teléfono Android más diminuto que hemos utilizado durante todo el año.

Los mejores Android del teléfono aún

Todavía tenemos que correr a cualquier hipo, retraso o problemas de rendimiento con el píxel. Aplicaciones abren más rápido que nunca; movimiento entre pantallas de inicio es suave y rápido; contenido de carga y se desplaza sin ningún tartamudea en aplicaciones como Twitter y cromo. Todo simplemente funciona.

Eso es todo gracias a Qualcomm Snapdragon 821 y lo 4 GB de RAM. El píxel viene con 32GB de almacenamiento interno, y hay también una variante de 128GB, lamentablemente, no hay ninguna ranura para tarjetas MicroSD para expansión de memoria. Sin embargo, obtener de almacenamiento de fotos ilimitada resolución para tus fotos en la app de fotos de Google. Es un Pixel exclusivo que va a hacer feliz a playo.

Nos, lanzaron un buen número de juegos como Creed Assassins: piratas, Pokémon Go, Real Racing 3 y pequeños arqueros y no tenemos problemas de gráficos. Este teléfono puede manejar cualquier cosa que plato hacia fuera. Tenga en cuenta que conseguir absolutamente caliente y no sólo juegos, tampoco. Por supuesto, es típica de cuando usas un teléfono nuevo por primera vez.

Cuando se trata de rendimiento bruto, el Snapdragon 821 al parecer ofrece un aumento de 10 por ciento en el rendimiento dispositivos usando el Snapdragon 820. Las siguientes son algunas partituras referencia que píxel ganado con varias aplicaciones de prueba de referencia.

  • AnTuTu: 135.583
  • Tirachinas de 3DMark ES 3.1: 2.358
  • GeekBench4:1, 665 single core/3.691 multi-core

Comparar la puntuación de AnTuTu con dos dispositivos Snapdragon 820, y se puede ver cuán poderoso es el pixel para un teléfono Android:

  • Samsung Galaxy S7: 134.203
  • LG G5: 134.074

Mientras tanto, el iPhone 7 tiene una puntuación de AnTuTu de 178.397. El chip Fusion A10 de Apple es mejor, pero puntos de referencia son la quintaesencia y todo de ejecución. Estarás más que satisfecho con lo que ofrece el Pixel.

Una cámara digna

Google reconstruye la experiencia de la cámara para el píxel, y se nota. La cámara trasera tiene 12,3 megapixeles, sino que también incluye grandes pixeles de 1,55 micras, que son grandes para fotografía con poca luz. La cámara frontal está lleno de 8 megapíxeles.

La cámara lanza casi de inmediato, y nos quedamos impresionados con rapidez fotos son capturadas. Siempre ha habido cierta latencia en los últimos dispositivos de Nexus, pero estás en un tratamiento de píxel.

Como el nexo entre los dispositivos antes, Pixel Características HDR +, el software de Google que capta múltiples fotos a la vez, escoge la que mejor se como base y capas el resto más para producir una imagen con la menor cantidad de ruido.

HDR + se establece en automático por defecto, y cuando está encendido, tarda un poco en un segundo para capturar una foto.

Revisar Google Pixel

Julian Chokkattu/Digital Trends

Pero la velocidad a la que el Pixel puede procesar estas fotos HDR + es notable. La espera fue larga en el Nexus 6P, pero tarda unos 2 a 3 segundos en el píxel.

Con o sin HDR +, cámara del Pixel es un digno competidor para el iPhone Plus 7 y Galaxy S7 borde Samsung. En situaciones de poca luz, las imágenes son más coloridos y más brillantes, pero un poco menos fuerte que el iPhone 7 Plus. Fotos en el Pixel tienden a buscar un poco sobresaturado, independientemente de la iluminación de la escena. También encontramos el iPhone 7 Plus fotos para ser un poco más realista, pero que no necesariamente significa que son mejores.

El iPhone 7 Plus tiene dos características que puso su cámara delante del píxel en el papel: 2 x zoom óptico hardware y la capacidad más fácilmente crear el efecto de fondo borroso en el modo de retrato. Estas características son divertido y fácil de usar en el iPhone 7 Plus. El píxel no tiene las dos lentes en la parte posterior, por lo que su lente desenfoque es un poco más difícil de dominar, necesitarás una mano muy firme para capturar el tiro derecho.

La cámara del Pixel es un digno competidor para el iPhone Plus 7 y Galaxy S7 borde Samsung.

Como con los anteriores dispositivos Nexus, puede hacer Photospheres, o utilizar desenfoque de lente para crear una menor profundidad de campo. La función de este último no es tan precisa como el iPhone 7 Plus beta modo de retrato (que tiene fallos así), pero de seguro capaz. Se puede incluso utilizar la cámara selfie, aunque puedes encontrarte que ajustar a menudo el desenfoque.

¿Varias características en la aplicación de cámara son exclusivos de los píxeles, como un regulador manual de la exposición, bloqueo de enfoque, tap para enfocar y balance de blancos, opciones más son siempre una buena cosa, pero es demasiado pedir para un entorno de lapso de tiempo como en el iPhone?

En luz del día, casi nunca tendrá un problema con la cámara y la opción manual de la exposición es un regalo del cielo para esos momentos cuando la iluminación es difícil.

También puede utilizar SmartBurst para capturar varias fotografías a la vez o hacer un GIF.

Para asegurarse de que usted está disfrutando de las fotos de alta calidad que llevar con el Pixel, Google ofrece almacenamiento gratuito de resolución completa en Google fotos. Ya está disponible en la app, pero no come lejos en el almacenamiento de la cuenta de Google si usted es un propietario de Pixel.

Pero mientras que las fotos son lo más destacado, Google también está promoviendo las capacidades de captura de video del Pixel. Puede tomar vídeos de 4K en 30 marcos por segundo, aunque la novedad es la técnica de estabilización de giro. Toma datos de girocompás cerca de 200 veces por segundo para así que terminas con una mayor calidad de vídeo.

Los videos son en efecto suave y sin agitar, pero tienes que estar atento cuando se gira, tienden a buscar un poco demasiado mecánico, como si un robot era giratoria en el lugar. Si usted Asegúrese de que girar lentamente, no se ve como robótica.

Es impresionante lo que ha hecho Google con la cámara en el Pixel, y a ser prueba más contra el iPhone 7 Plus para un profundo análisis.

La memoria es un incentivo importante, lleva la preocupación y molestia de copia de seguridad de tus fotos y puede llegar a ser una característica clave para los propietarios de los smartphones de última generación Pixel.

Turrón es más dulce que nunca

Encender un teléfono de Pixel es único. Nunca han experimentado Android así antes. Eso es literalmente cierto, porque Google tiene una nueva pantalla de configuración que coincide con la interfaz de usuario general.

Encontrarás cambios de interfaz de usuario distintas específico al Pixel a lo largo de la interfaz. Estas sutiles ajustes y características no estarán disponibles para los dispositivos Nexus cuando 7.1 Android cae en diciembre. Algunos ejemplos incluyen la nueva pantalla de identificador de llamadas, la notificación negra con un control deslizante de brillo azul y los acentos azules en todo el sistema operativo, como en el menú de configuración.

El lanzador de Pixel también es similar a Google ahora lanzador, excepto hay ningun icono de cajón de aplicación. No te preocupes, no ha pasado! Solo pase para arriba para acceder a la aplicación de cajón. También hay una gran variedad de opciones mediante el selector de fondos rediseñada, incluyendo opciones de 3D como Live Earth.

Encender un teléfono de Pixel es único. Nunca han experimentado Android así antes.

Puede activar gestos de huella dactilar en el dispositivo, una característica que ha estado disponible en los teléfonos de Huawei y mucho más. Por ahora, pueden bajar el cajón de notificación completo con dos golpes. No queremos que esta característica hinchada con todo tipo de gestos, pero sería asesino que podría desplazarse una página web o aplicación usando el sensor en la parte posterior.

Las bases de apoyo GIF en los teclados se presenta en 7.1 Android, y parece que Google teclado pretende añadir soporte desde el ir en el Pixel, aunque parece que estamos no podemos acceder a él.

“En el teclado de GIF, navegar por categorías populares como”Thumbs up”,” OMG “y”Gota de Mic,”o escriba una consulta en el cuadro”Buscar GIFs”,” Google escribe en la guía de los medios de comunicación. “Los resultados son alimentados a través de Google Image Search. Gmail, Docs, Allo y lugares de reunión así como varias otras aplicaciones de mensajería de terceros apoyará entrada GIF mediante actualizaciones de Play Store pronto”.

Tendremos que esperar y ver exactamente el Pixel conseguirá esta característica, pero que seguro será bien recibido.

Hay algunos ajustes en el cajón de la notificación, y estos pueden llegar a los dispositivos Nexus vía 7.1 Android. En particular, puede acceder a más fichas en el primer golpe hacia abajo, así como el icono configuración. El último es genial, ya que es una función diaria que es más fácil de acceso.

Revisar Google Pixel
Revisar Google Pixel
Revisar Google Pixel
Revisar Google Pixel
Revisar Google Pixel


Acciones rápidas, similares a 3D Touch en iOS son una de las incorporaciones más interesantes. Pulse y mantenga pulsado un icono y tendrás accesos directos como “Nueva pestaña de Incognito” en Chrome. Sin embargo, tendrás que esperar a los desarrolladores añadir accesos directos a sus aplicaciones, como ahora sólo un puñado de aplicaciones de Google utilizan la API.

Y por fin, Android ahora tiene un modo noche nativo llamado luz de la noche. Elimina tonos azules de la pantalla para ayudarle a dormir.

Android 7.0 trajo mejor funcionalidad para el sistema operativo, y 7.1 perfecciona en ellos aún más. Pixel ofrece la experiencia Android mas fluida que hemos visto hasta la fecha.

Pero uno de los alicientes más importantes de software para agarrar un Pixel sobre otro dispositivo es el exclusivo Asistente de Google, que sólo se encuentra disponible en la aplicación de mensajería de Google, Allo, como una edición de vista previa.

Asistente de Google es rápido y útil, pero todavía le faltan características

Si usted no ha notado, los botones de navegación son ahora blanco sólido en el píxel. También hay un anillo alrededor del botón de inicio, y que es para hacerle saber que el Asistente de Google está disponible.

Asistente es bot artificialmente inteligente de Google que puede ayudarte con casi cualquier cosa: búsqueda consultas, revisar su correo electrónico, traducción de texto a otros idiomas y mucho más. Es esencialmente un ahora más personalizada de Google, y aprende de TI más la utilizas.

Revisar Google Pixel

Julian Chokkattu/Digital Trends

Una de nuestras características favoritas es “My Day”, que puede desencadenar diciendo “Buenos días”, una vez que has activado el asistente (decir «Bien Google» o pulse sostenidamente el botón de inicio). Asistente leerá luego hacia fuera de su horario diario y el tiempo. Pero la mejor parte es que automáticamente lanzará una lista de reproducción de podcasts de noticias — nuestro comenzó con la reunión de mañana de NPR y continuó con Fox News, y así sucesivamente.

Es una de esas características que no sabe que necesita hasta que lo pruebes.

Pero al mismo tiempo, muy echamos de menos tener una forma de texto a la asistente, en lugar de hablar con nuestra voz. Después de todo, no siempre estás en condiciones de hacerlo, y por eso la ficha de búsqueda de Google está integrada en la pantalla de inicio. Todavía, habría preferido un método para escribir, pero no esperamos una pronto. Un Google portavoz dice tendencias digitales la búsqueda gigante es “a partir de conversaciones sólo voz con el ayudante en Pixel.”

Dejando eso de lado, estamos todavía esperando que el Pixel de Asistente para coger para arriba con la de Allo. Por ejemplo, no se pueden establecer suscripciones diarias a hechos o el tiempo en el píxel, pero puede en asistente en Allo. Google necesita unificar lo que puedes hacer con Asistente para todas sus plataformas para que la gente no se confunda sobre lo que puede o no puede hacer AI.

Manos en: vista de ensueño de Google es el más cómodo auricular VR jamás creado

Usted podrá emitir para dispositivos Chromecast con asistente, pero no está disponible todavía. Usted podrá pedir un Uber con asistente, pero no todavía — integración de terceros es muy pronto. Aún no puede enviar mensajes de Allo con asistente, pero puede enviar mensajes de WhatsApp. Se le puede pedir a mostrar sus correos electrónicos, pero se puede con Allo. Hay inconsistencia, una característica marca registrada de Google. Esta falta de características desde el ir puede perder el impulso de lanzamiento Google tiene AI y Pixel.

Una fuente familiar a la materia dice que habrá una actualización para agregar más características a asistente el 26 de octubre. Que es cierto y trae más funciones, como muchas personas probablemente va ser demos la AI por primera vez por píxeles, no Página principal de Google.

Duración de la batería es TBA

No vamos a poder pasar el juicio final vida del píxel de batería porque nos encontramos con un error.

Fotos de Google, sin siquiera haber iniciado la aplicación, disparó hacia la parte superior de uso de CPU y uso de la batería — comenzó a drenar la batería del dispositivo rápidamente. Hemos alertado a Google en el tema y se está estudiando el equipo cámara Android.

Este tema comenzó en el segundo día de nuestro uso, pero el primer día estaba sólo bien. La batería bajó a 15 por ciento después de 8 horas de media a alto uso: cerca de 3.5 horas de pantalla en el tiempo.

Revisar Google Pixel

Julian Chokkattu/Digital Trends

Viniendo de un Nexus 5 X, es impresionante lo que ha hecho Google con sólo una batería de 770mAh 2, ligeramente más grande. El 5 x duración de la batería era atroz y mientras que el Pixel es mejor, no esperes que te dure un día completo.

Esto se aplica a los usuarios, ya que depende su uso y las aplicaciones que haya instalado.

No queremos poner el clavo en el ataúd para la batería todavía, así que va regresar y actualizar esta sección después de uso continuado, y después de Google soluciona el problema de descarga de la batería.

Relacionados: Alexa, tienes competencia. Página principal de Google quiere ejecutar su hogar

En el lado positivo, podemos confirmar obras de solución de carga rápida de Google. Está conectado el dispositivo de 30 por ciento y se fue hasta un 100% en 15 minutos.

En contraste, el Pixel XL duró un día a un día y medio en nuestras pruebas, por lo que si continúan problemas con la batería de píxel más pequeño, siempre puede sacar el XL.

Información sobre la garantía, actualizaciones de software y servicio al cliente

Google ofrece una garantía estándar de un año en el píxel. Usted puede inscribirse para la protección del dispositivo por $100, pero usted no tendrá que preocuparse por los costos de reparación alta después de dañar su teléfono. Usted también tendrá un dispositivo de reemplazo tan pronto como un día hábil después de que su reclamo es aprobado.

Para presentar una reclamación socio de Google Assurant, solo llame o vaya a mydeviceprotect.com. Cada afirmación está sujeta a un deducible, $80 para Pixel y $100 para Pixel XL — y puede presentar hasta dos solicitudes de cobertura de daños accidentales dentro del plazo de dos años.

Reemplazos y reparaciones rápidas no son los beneficios sólo que obtienes si compras el Pixel. Google ofrece soporte 24/7 para el Pixel, en el caso de que tenga problemas. Usted puede hacer esto visitando el menú de configuración, y puede desencadenar una llamada o iniciar un chat con un especialista. Para cuando tienes problemas más serios, puede compartir su pantalla para ayudar a conseguir cualquier problemas resueltos más rápido.

Los smartphones de Pixel, como la línea Nexus, también obtiene seguridad rápida y actualizaciones de la versión de Android de Google. Se trata de una pierna por sobre la competencia, como operadores y fabricantes son típicamente lentos en publicar actualizaciones.

Sorprendentemente, Verizon ha salido y dijo que no “parado de la manera” de versiones, el dispositivo obtendrá directamente desde Google. Este es un gran avance para el gigante de la búsqueda, ya que da la empresa universal control de actualizaciones de software para sus dispositivos, no importa donde se vende. Ahora Google sólo tiene que traer el Pixel y el proceso de actualización del mismo a los otros principales operadores.

Disponibilidad y precios

Smartphones de Pixel de Google llegará para las personas que han precompraron el 20 de octubre. También obtendrá un auriculares de realidad virtual de ensueño ver libres de Google si usted compra un Pixel, pero la promoción sólo está disponible por un tiempo limitado.

El paquete de accesorios de DT

Daydream View
$79.00
Photos Live Case
$40.00
Native Union BELT Cable
$29.99
Huawei Watch
$246.99

El teléfono se vende también exclusiva de Verizon, pero se puede comprar desbloqueado de Google y que funciona en cualquier operadora.

No, hagas lo que hagas, comprar el Pixel de Verizon. Haz que la desbloqueen desde Google. No nos importa lo que dice Verizon. No pongas las actualizaciones de software en manos de la compañía. Si te lo dan desbloqueado, tiene la garantía de actualizaciones de software automáticas y pueden cambiar de proveedores cuando quieras. Google aún tiene un plan de pago entrega agradable donde pagas costo $650 total del teléfono en cuotas de $27,04 cada mes durante 24 meses.

Uno de los factores más importantes que tardarán en sanar cuando debatiendo para comprar un Pixel es su precio. La variante base de 32GB cuesta $650. El modelo de 128GB cuesta $750. Ésos son precios bastante altos y están claramente destinados a competir con el iPhone y los teléfonos Galaxy de Samsung.

Nuestra

De Google nuevo hardware es un esfuerzo unificado debajo de su jefe de hardware relativamente nuevo Rick Osterloh, ex Presidente de Motorola.

¿Hay alternativas mejores?

Colocando sus nuevos teléfonos en el mercado High-End, Google está tratando el píxel como Microsoft trata la superficie. Otros fabricantes pueden seguir construyendo dispositivos Android, pero Google llevará el camino.

Al mismo tiempo, la empresa es irritar a muchas personas que optan por dispositivos asequibles más. El mercado que está en auge ahora mismo no es el buque insignia, es los dispositivos de gama media y presupuesto. Hay un montón de smartphones Android disponibles que ofrecen especificaciones de buque insignia en $250 menos que el Pixel, como los 3 OnePlus y ZTE Axon 7.

Aún así, recomendamos el píxel sobre estos asesinos de bandera porque oportunas actualizaciones y parches de seguridad son muy importantes. Servicio de cliente del píxel es también una gran ventaja. Asesinos del buque insignia como el axón 7 y 3 OnePlus son grandes y todo, pero no puede competir con el píxel en esos dos frentes muy importantes.

Una falla pueden traer personas es la falta de impermeabilización de los píxeles. En este rango de precio, deben competir con los dispositivos de su categoría, y el iPhone 7 y Galaxy S7 son impermeables, mientras que el píxel no es.

Honestamente, no te equivocarás con el Pixel o el iPhone 7, aunque le advertimos contra el Galaxy S7, porque el S8 es probable que se acerca el año nuevo.

¿Cuánto tiempo duran?

Aunque muchas personas pueden creer el Pixel será un uno apagado y el siempre voluble de Google sólo abandonará el proyecto en un año o dos, tenemos la sensación de que Pixel está aquí para quedarse. Los dispositivos sólo va a mejorar como el paso de los años, especialmente cuando Google comienza la construcción de sus propios procesadores y mete los dedos más profundamente en selector de fabricación.

Usted puede decir que Google es grave con el Pixel por el apoyo de 24/7 en el sistema operativo. Que solo nos hace sentir que se trata de un dispositivo de dos años, si no posiblemente más. Vamos a tener que esperar que la compañía lanza a una especie de programa de actualización, como lo hace Apple para los propietarios de iPhone.

El hecho de que Verizon está dejando actualizaciones push de Google a todos sus dispositivos al mismo tiempo también dice que el Pixel es algo nuevo y verdaderamente especial. Google finalmente utiliza su poder para mostrar a la gente lo que puede hacer Android, el Pixel no es algo sólo para desarrolladores y entusiastas, como el programa Nexus.

¿Debería comprarla?

Sí. Hemos llegado a disfrutar el diseño en la parte posterior del smartphone, y lo más importante, Android es mejor que nunca en el píxel. Asistente seguirá mejor y mejor y no encontrar problemas de rendimiento en este teléfono, ya sea. Si usted está buscando una de las mejores cámaras en el mercado de smartphone de gama alta y quiere la última y más grande de software, conseguir el Pixel.

LEAVE A REPLY