Revisar Google Pixel XL

0
137

Pixel XL de Google es el teléfono Android que siempre hemos querido. Es tan guapa, potente, hábil y fácilmente actualizable como el iPhone. Es el mejor teléfono Android del 2016. ¿Queda una pregunta: es este el teléfono Android que hará que quiera dejar el iPhone para bien?

Un diseño con un poco de la magia de Google

Tal vez era esa nueva sensación de teléfono o la G poco sutil para Google en la parte posterior del teléfono, pero el Pixel XL tiene una calidad mágica sobre ella. ¡Esto es todo! ¡El primer teléfono de Google!

Al igual que la mayoría de Android los teléfonos hoy en día, el cuerpo del píxel es sobre todo aluminio. Parece un cruce entre un iPhone y el Huawei Honor 8, gracias a un diseño de técnica mixta que utiliza metal y vidrio; es gama alta con textura agradable. El teléfono siente liso sedoso contra los dedos y ofrece un interesante contraste de materiales.

Relacionado: No compra tu Google Pixel de Verizon! Esta es la razón

Por supuesto, hay dos problemas grandes con vidrio: recoge las huellas dactilares y es muy frágil. Por suerte, el cristal es pequeño y situado arriba en la parte superior del teléfono, por lo que no es probable que toque demasiado. Recoge las huellas dactilares, pero no tanto como una galaxia S6 o S7. La parte que recoge la suciedad más y comienza a buscar funky es el sensor de huella digital, que también está cubierto en vidrio.

El vidrio no llega hasta el borde del teléfono, para no fisurar si te dejas caer en sus esquinas. Sin embargo, si cae en un ángulo extraño o se precipita al hormigón vidrio-cara-primero, agrietarán — y probablemente sea un dolor para reemplazar.

Revisar Google Pixel XL
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisar Google Pixel XL
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisar Google Pixel XL
Julian Chokkattu/Digital Trends


Revisar Google Pixel XL
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisar Google Pixel XL
Julian Chokkattu/Digital Trends
Revisar Google Pixel XL
Julian Chokkattu/Digital Trends


No somos realmente fanáticos de los teléfonos basados en vidrio, por lo que nos alegra el Pixel es sobre todo metal. Aún así, usted probablemente querrá un caso si eres un torpe u odias las huellas dactilares. Por suerte, Google te permite diseñar tu propio caso vivir con arte, mapas o sus propias fotos para $40.

En cuanto a la comodidad, el XL de Pixel puede ser un gran teléfono de 5,5 pulgadas, pero es cómodo de sostener. Es aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 7 Plus, pero un poco más grueso y más corto. Los bordes del teléfono tienen un canto leve a ellos para mayor agarre, y el metal siente robusto. Son fáciles de localizar y pulse el control de volumen y botón de encendido y el botón de encendido tiene una textura agradable que se puede saber qué botón es que.

Para los puertos, hay un conector para auriculares en la parte superior del teléfono, una ranura para tarjetas SIM en el lado izquierdo y un puerto USB de tipo C en la parte inferior junto con los altavoces. Después de algunos meses con el iPhone jackless 7 Plus, era agradable enchufar nuestros auriculares fieles derecho jack 3,5 mm. Es tan extraño encontrar en la parte superior del teléfono, sin embargo. ¿Qué año es? ¿2011?

Especificaciones técnicas de gran alcance y suavidad de funcionamiento

Google hizo un teléfono cojonudo. La pantalla Quad HD sharp con su tamaño de 5,5 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución se ve muy bien. Es perfectamente luminoso y colorido. Se ve hermosa al lado de la pantalla en el iPhone 7 más y menos demasiado saturada que el Galaxy S7 borde.

El Pixel XL funciona liso sedoso. Todavía tenemos que correr a cualquier hipo, retraso o problemas de rendimiento con el píxel. Aplicaciones abren más rápido que nunca; movimiento entre pantallas de inicio es suave y rápido; contenido de carga y se desplaza sin ningún tartamudea en aplicaciones como Twitter y cromo. Todo simplemente funciona.

Pixel XL de Google es el teléfono Android que siempre hemos querido.

Cuando primero el teléfono, hemos descargado 20 plus aplicaciones y decenas de canciones para escuchar sin conexión al mismo tiempo usar el teléfono y configuración de aplicaciones. El píxel no tenía un solo problema a través de todas esta pruebas de esfuerzo, aunque comenzó a recibir muy caliente. Finalmente se puso tan caliente que paralizado durante unos minutos y tuvimos que reiniciarlo. Pero eso sucedió sólo una vez. Creemos que esto puede ser un problema de software y le estamos pidiendo a Google sobre él. Tuvimos un episodio similar de calor cuando llegamos primero el Pixel estándar, pero también desapareció.

Desde entonces, hemos tenido cero problemas con ella y no ejecuta caliente durante uso normal. Eso es todo gracias a Qualcomm Snapdragon 821 y lo 4 GB de RAM. El píxel viene con 32GB de almacenamiento interno, y hay también una variante de 128GB, lamentablemente, no hay ninguna ranura para tarjetas MicroSD. Sin embargo, obtendrá almacenamiento ilimitada con Google fotos a máxima resolución en pixeles, por lo que se debe establecer.

En caso de algunos benchmarks, ponemos el Pixel XL a través de un montón de ellos:

  • Cuadrante: 29.827
  • 3D marca Honda: 2.313
  • Geekbench 4: 3.945 multi-core y 1.588 single-core
  • AnTuTu: 138.946

En comparación, el Samsung Galaxy S7 marcó 134.203 en la prueba de AnTuTu y el G5 LG logró 134.074. El Pixel XL funciona ligeramente por delante de sus dos grandes competidores Android.

Mientras tanto, el iPhone 7 tiene una puntuación de AnTuTu de 178.397, que claramente cada teléfono Android fuera del agua. El chip Fusion A10 de Apple es mejor, pero puntos de referencia son la quintaesencia y todo de ejecución. Estarás más que satisfecho con lo que ofrece el Pixel.

Pura perfección Android

No hay nada como Android puro en un teléfono de Pixel. Finalmente, vemos una verdadera unión de hardware y software en un dispositivo hecho por Google. Android no ha funcionado nunca más suave o miró mejor. El píxel tiene un lanzador especial y características únicas que no encontrará en ningún otro teléfono Android. Toda la experiencia es muy pulida.

Ya no hay un icono para la aplicación de cajón, pero todavía se pueden ver todas tus aplicaciones con un solo golpe encima de la parte inferior de la pantalla. Se siente suave e intuitiva. La falta del icono de la aplicación de cajón despejar la interfaz principal, también. Así que todo lo que ver son la parte posterior, hogar y los iconos de la multitarea.

Revisar Google Pixel XL
Revisar Google Pixel XL
Revisar Google Pixel XL
Revisar Google Pixel XL
Revisar Google Pixel XL


La barra de búsqueda de Google está ingeniosamente oculta, también. Para acceder a él, simplemente toque en el colorido logotipo G en la esquina superior. A aparece la barra de búsqueda y al micrófono para consulta de voz. Tarjetas de Google ahora también están a sólo un golpe, como siempre. Se siente más como iOS que nunca, así que aunque los usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo se sentirán en casa.

Ajustes de diseño elegante continúe a lo largo de la interfaz, incluyendo varios que no estará disponible en otros teléfonos Android cuando 7.1 Android. La nueva pantalla de identificador de llamadas, la notificación negra con un control deslizante de brillo azul y los acentos azules en todo el sistema operativo, como en el menú de ajustes, son exclusivos de los píxeles.

Una de las incorporaciones más interesantes es acciones rápidas, que es similar a 3D Touch en iOS. Pulse y mantenga pulsado un icono y tendrás accesos directos como “Nueva pestaña de Incognito” en Chrome. Tendrás que esperar a los desarrolladores añadir accesos directos a sus aplicaciones, como ahora sólo un puñado de aplicaciones de Google utilizan la API.

No hay nada como puro Android en un teléfono de Pixel.

Por fin, Android ahora también tiene un modo de noche nativo llamado luz de la noche. Elimina tonos azules de la pantalla para ayudarle a dormir. Este es uno de mis complementos favoritos personales. Es como el modo de turno de noche en iOS y funciona igual de bien para ayudar a los ojos descansar por la noche.

También puede activar gestos de huella dactilar en el dispositivo, así que puedes traer abajo el cajón de notificación completo con dos golpes. No queremos que esta característica hinchada con todo tipo de gestos, pero sería asesino que podría desplazarse una página web o pedir a través del sensor en la parte posterior.

Android 7.0 trajo mejor funcionalidad para el sistema operativo, y 7.1 perfecciona en ellos aún más. Pixel ofrece la experiencia Android mas fluida que hemos visto hasta la fecha.

Asistente es muy inteligente, pero no es como ella… sin embargo

Si usted no ha notado, los botones de navegación son ahora blanco sólido en el píxel. También hay un anillo alrededor del botón de inicio, y que es para hacerle saber que el Asistente de Google está disponible. Asistente es bot artificialmente inteligente de Google que puede ayudarte con casi cualquier cosa: búsqueda consultas, revisar su correo electrónico, traducción de texto a otros idiomas y mucho más. Es esencialmente un ahora más personalizada de Google, y aprende de TI más la utilizas.

Una de nuestras características favoritas es “My Day”, que puede desencadenar diciendo “Buenos días”, una vez que has activado el asistente (decir «Acuerdo Google» o pulse sostenidamente el botón de inicio). Asistente leerá luego hacia fuera de su horario diario y el tiempo, pero la mejor parte es que automáticamente lanzará una lista de reproducción de podcasts de noticias — nuestro comenzó con la reunión de mañana de NPR y continuó con Fox News, y así sucesivamente.

Es una de esas características que no sabe que necesita hasta que lo pruebes.

Revisar Google Pixel XL

Julian Chokkattu/Digital Trends

Pero al mismo tiempo, muy echamos de menos tener una forma de texto a la asistente, en lugar de hablar con nuestra voz. Después de todo, no siempre estás en condiciones de hacerlo, y por eso la ficha de búsqueda de Google está integrada en la pantalla de inicio. Todavía, habría preferido un método para escribir, pero no esperamos una pronto. Un Google portavoz dice tendencias digitales la búsqueda gigante es “a partir de conversaciones sólo voz con el ayudante en Pixel.”

En ese sentido, asistente es como Siri, tienes que hablar realmente con ella.

Dejando eso de lado, estamos todavía esperando características que auxiliar en la aplicación de chat de Allo de Google puede hacer que no puede auxiliar en el Pixel. Por ejemplo, se pueden establecer suscripciones diarias a hechos o el tiempo, pero se puede en asistente en Allo. Google necesita unificar lo que puedes hacer con Asistente para todas sus plataformas para que la gente no se confunda sobre lo que puede o no puede hacer AI.

La falta de características en lanzamiento puede perder el impulso de lanzamiento que Google tiene AI y Pixel, pero una fuente familiar a la materia nos dijo que habrá una actualización para agregar más características a asistente el 26 de octubre. Que es cierto y trae más funciones.

Una cámara asesina

Usted no puede ir mal con una cámara de alta gama smartphone hoy en día, son todos impresionantes. 12.3 megapixeles del Pixel XL con píxeles más grandes de 1,55 micras es excepcional. Tiene espléndidos tiros que rivalizan con el iPhone 7, Galaxy S7 borde y LG G5 Plus. Se enfoca muy rápidamente y procesos HDR + modo automático con una velocidad increíble.

Estábamos impresionados con el nivel de detalle en las fotos. En un cierre para arriba de una abeja en una flor, puedes ver el detalle de sus diminutas alas iridiscentes y cuerpo borroso cuando usted puede acercarse a la imagen. No es algo que hemos visto desde un teléfonos (cualquier tipo) mucho antes. También estamos muy favorablemente impresionados con las fotos que tomamos de un jardín subterráneo en los laboratorios de línea baja en Nueva York.

Igual que muchos otros teléfonos Android, el Pixel XL tienden a potenciar los colores y la saturación de imágenes para un efecto más elevado. Las imágenes resultantes son más naturales en busca de lo que se podrían obtener con un borde de S7 de la galaxia, pero menos natural que las imágenes tomadas con el iPhone 7 Plus. Unos pocos disparos resultaron más azul que aparecieron realmente en la realidad, pero no por demasiado.

En situaciones de poca luz, las imágenes son más colorido y brillante, pero un poco menos fuerte que las imágenes rodadas en el iPhone 7 Plus.

¿Varias características en la aplicación de cámara son exclusivos de los píxeles, como un regulador manual de la exposición, bloqueo de enfoque, tap para enfocar y balance de blancos, más opciones siempre son una buena cosa, pero es demasiado pedir para un valor de lapso de tiempo? Está notablemente ausente.

En luz del día, casi nunca tendrá un problema con la cámara y la opción manual de la exposición es un regalo del cielo para esos momentos cuando la iluminación es difícil. También puede utilizar SmartBurst para capturar varias fotografías a la vez o hacer un GIF.

Incluso hay una divertida función de desenfoque de lente que imita el efecto recibe de las cámaras duales en el iPhone 7 Plus con un ingenioso fondo borroso. Es difícil de usar. Seleccione desenfoque de lente en el menú de la hamburguesa en la aplicación de cámara, tomar la fotografía y entonces usted tiene que mover el teléfono lentamente hacia arriba con manos constante de roca. Mantener constante es difícil y a menudo no pudo capturar la imagen en el tiempo. Sin embargo, la confusión resultó bien cuando conseguimos hacerlo bien.

Estábamos impresionados con el nivel de detalle en fotos tomadas con el Pixel XL.

El iPhone 7 Plus gana cámara contra el Pixel XL en algunos frentes: 2 X zoom hardware, colores naturales y sin esfuerzo lente desenfoque efectos estilo DSLR. Sin embargo, con uso normal, las dos cámaras son más o menos iguales basado en nuestras pruebas iniciales.

Cuando se trata de vídeo, el Pixel puede tomar vídeos de 4K en 30 marcos por segundo, aunque la novedad es la técnica de estabilización de giro. Toma datos de girocompás cerca de 200 veces por segundo para así que terminas con una mayor calidad de vídeo. Los videos son en efecto suave y sin agitar, pero tienes que estar atento cuando se gira, tienden a buscar un poco demasiado mecánico, como si un robot era giratoria en el lugar. Si usted Asegúrese de que girar lentamente, no se ve como robótica.

La guinda de la torta de una cámara ya excelente es almacenaje ilimitado de Google fotos de máxima resolución en la aplicación de fotos. Es un Pixel exclusivo, así que todos tus amigos usando Android deben ser profundamente envidiosos. Almacenamiento ilimitada significa que usted debe ser fino con 32GB de almacenamiento en el Pixel XL — a menos que usted descarga toneladas de música, vídeos y aplicaciones grandes.

Duración de la batería es normal

Mayoría de los teléfonos último acerca de un día a un día y medio y la XL de píxel no es una excepción. En el primer día, he matado a la batería muy rápidamente porque no pude escribir el Pixel. Una vez que haya enfriado mis chorros, duración de la batería empezó a incluso hacia fuera alrededor de un día a un día y medio.

Relacionados: Proteger tu Pixel XL con uno de estos casos tentadoras

Días ajetreados obligará a cargar para arriba en la noche y días normales le dará un día y medio de duración de la batería, fácil. En otras palabras, el Pixel XL está en el mismo barco como el iPhone 7 Plus y el Galaxy S7 borde.

Cuenta con tecnología de carga rápida con ese puerto USB tipo C, que es impresionante. Quiero cargar mi teléfono hasta casi completo en unos 15 minutos. Es brillante, aunque común en Android. El iPhone 7 Plus no tiene el truco de fiesta.

Servicio de garantía al cliente incorporado

Google ofrece una garantía estándar de un año del XL del Pixel. Usted puede inscribirse para la protección del dispositivo por $100, pero usted no tendrá que preocuparse por los costos de reparación alta después de dañar su teléfono. Usted también tendrá un dispositivo de reemplazo tan pronto como un día hábil después de que su reclamo es aprobado.

Para presentar una reclamación a través del socio de Google Assurant, sólo llame al o visite mydeviceprotect.com. Cada afirmación está sujeta a un deducible, $80 para Pixel y $100 para Pixel XL — y puede presentar hasta dos solicitudes de cobertura de daños accidentales en el plazo de 2 años.

Reemplazos y reparaciones rápidas no son los beneficios sólo que obtendrá si usted compra la XL de Pixel.

Como lo hace Apple con el iPhone, Google ofrece soporte 24/7 para el Pixel, en caso de cualquier problema que tenga. Usted puede hacer esto visitando el menú de configuración, y puede desencadenar una llamada o iniciar un chat con un especialista. Cuando usted está teniendo problemas más serios, puede compartir su pantalla para ayudar a conseguir los problemas resueltos más rápido.

Una vez que usted da su número de apoyo en la aplicación de configuración debajo del soporte, usted conseguirá una llamada de Google. Hablamos con un representante de soporte de Google por teléfono para ver cómo funciona la experiencia. El representante muy amable y respondió a todas nuestras preguntas como personal de soporte de Apple en tiendas y en línea. No buscamos la opción de Chat, porque aún no vivo en nuestra unidad.

Es una excelente idea para ofrecer soporte al cliente en el dispositivo. Realmente pone el píxel por delante de los teléfonos Android más.

¡Seguridad y actualizaciones de software se ven!

Más importante aún que servicio al cliente, los smartphones de Pixel, como la línea Nexus, también obtiene seguridad rápida y actualizaciones de la versión de Android de Google. Las actualizaciones se descarga incluso automáticamente cuando usted no está usando su dispositivo (como en la noche), por lo que nunca tienes que esperar para el nuevo software descargar o para que pueda llegar en su dispositivo.

Eso significa que usted nunca estará vulnerable a fallos de seguridad o hacks para largos períodos de tiempo porque los parches necesarios llegará inmediatamente y obtendrá nuevas características primero.

Millones de teléfonos Android son aún vulnerables a cortes como Stagefright y Heartbleed, que permite a los hackers remotamente el dispositivo, robar contraseñas, y revisa su información privada. Eso es peligroso y está mal. Google está haciendo lo correcto con sus teléfonos de píxel y todos sus socios deben tomar nota. Actualizaciones oportunas renunciar el Pixel XL una pierna sobre la competencia, como operadores y fabricantes son típicamente lentos en publicar actualizaciones.

Sorprendentemente, Verizon ha salido y dijo “estarán en el camino” de actualizaciones, el dispositivo lo conseguirá directamente de Google, incluso si usted compra de Verizon (aunque no lo recomendamos).

Disponibilidad y precios

El Pixel XL está actualmente fuera de stock, así que estás en una espera, pero vale. Usted puede conseguirlo en plata, azul o negro. Los colores negros y azules son nuestros favoritos, aunque el azul uno es aún más difícil conseguir. El Pixel XL empieza a $770, que es caro. Es lo mismo que el iPhone 7 Plus, LG V20 y Galaxy S7 borde, que puede posponer algunas personas.

Sin embargo, merece la pena el precio sobre un ZTE Axon 7 o 3 OnePlus.

Nuestra

El Pixel XL (Pixel estándar si quieres un teléfono más pequeño) es nuestro teléfono Android favorito y el mejor que usted puede comprar ahora mismo.

El paquete de accesorios de DT

Speck Presidio Grip Case
$44.95
Native Union BELT Cable USB-C
$29.99
Huawei Watch Stainless Steel
$299.99

¿Hay una alternativa mejor?

No hay ningún teléfono Android mejor en existencia. El XL de Pixel es el mejor teléfono Android que hemos utilizado nunca y el único que siempre esta cerca de destronar al iPhone. Si son baratos, con un presupuesto ajustado y no se preocupan por cosas importantes como actualizaciones de software oportuna y atención al cliente, le invitamos a comprobar el ZTE Axon 7 o la 3 OnePlus, los cuales ofrecen especificaciones similares para alrededor de $200-300 menos. Sin embargo, si usted quiere el mejor teléfono Android siempre, comprar el XL de Pixel.

Si estás en la cerca entre el iPhone 7 Plus y la XL de píxeles, no te equivocarás con ninguno. Son los dos mejores teléfonos que usted puede comprar hoy en día, período.

¿Cuánto tiempo duran?

El Pixel XL debe durar al menos dos o tres años. Obtiene actualizaciones automáticas de software y parches de seguridad directamente en Google, es el teléfono Android más futuro en el mercado.

¿Debería comprarla?

Sí. Este es el teléfono Android que hemos estado esperando. Esto es la de comprar. Ir, comprar desbloqueado desde la Google Play Store, sin embargo.

LEAVE A REPLY