Resumen semanal: MacBook Pro hace olas, AT & T adquirir Time Warner y RIP vid

0
85

Resumen semanal: MacBook Pro hace olas, AT & T adquirir Time Warner y RIP vid

Apple y Microsoft ambos celebraron eventos de hardware grande esta semana, revelando algunos nuevos dispositivos como los nuevos MacBook Pro y el estudio de la superficie. Twitter anunció que está cerrando vid y despedir a 9% de la empresa. Oh, y AT & T es adquisición de Time Warner por un montón de dinero. Estas son las mejores historias de la semana.

1. Tim Cook tomó el escenario en un evento de Apple MacBook en HQ de Apple en Cupertino para anunciar los nuevos MacBook Pro. En particular, en los modelos Premier, Apple ha con fila de Mac de teclas de función y lo reemplazó con una mini pantalla de la Retina llamada la barra táctil. Permite barra de toque interactuar directamente con cualquier software utiliza, ajustar su funcionalidad a la tarea a mano. Apple parece haber tirado la MacBook Air de 11 pulgadas de todas sus tiendas en línea, también. Aquí está el resumen completo y cobertura completa del evento de MacBook.

2. Apple no fue la única compañía para mostrar nuevos dispositivos esta semana. Microsoft también llevó a cabo un evento de hardware donde anunció actualización de Windows 10 Creator, un nuevo libro de superficie y la PC nueva de $2.999 all-in-one, el estudio de la superficie.

¿3. son portadores todavía preocupados por ser tubos mudos? Después de días de especulaciones, se confirmó que AT & T es adquirir Time Warner para $ 85,4 billones en una mezcla de efectivo y acciones. El acuerdo traerá al portador de un tesoro enorme de contenido producción de propiedades, incluyendo HBO, CNN y el estudio de Warner Bros que se le dan una pierna para arriba en su propio negocio de video y contenido.

4. la temporada de ganancias – y aquí son de esta semana: en una falta sorprendente, Amazon decepcionó a los inversores después de registrar ganancias Q3 y la acción cayó 6% horario de comercio. Equipo de ventas de Twitter tuvo un gran éxito en su informe de ingresos y puede cortar hasta un 9% de su personal, o de alrededor de 300 personas. Apple reportó ganancias por delante de su gran temporada de venta por menor que están directamente en consonancia con las expectativas de Wall Street.

¿5. Recuerde el ataque DDoS la semana pasada que tuvo Twitter, Amazon, Shopify y otros sitios? Dyn dijo la semana pasada identificado “10s de millones” de direcciones IP únicas involucrados en el ataque masivo botnet. Esta semana, empresa China Hangzhou Xiongmai recordó las cámaras web que conforman una buena parte de los dispositivos involucradas en la violación.

6. nada lazos para siempre. Twitter anunció que está cerrando la vid, su aplicación de video independiente forma corta Cue la angustia estrella de vid.

7. tal vez no todo el mundo está convencido de que necesitan un smartwatch. Un nuevo informe IDC mostró que los envíos smartwatch experimentaron “significativos” descensos en el tercer trimestre, como envíos totales bajaron un 51,6 por ciento respecto al mismo tiempo el año pasado. Sólo 2,7 millones de unidades fueron enviadas en 2016 Q3 frente a 5,6 millones en 2015 de Q3. Estos números indican que smartwatches puede estar teniendo un tiempo difícil encontrar tracción entre la mayoría de los consumidores.

8. otra ciudad, otro pleito de Airbnb. Airbnb demandó a la ciudad de Nueva York, Fiscal General Eric Schneiderman y alcalde Bill de Blasio sobre la legislación que haría ilegal publicitar anuncios que legalmente no pueden ser alquilados por menos de 30 días. El proyecto de ley fue aprobado en junio y firmado en ley por gobernador de Nueva York Andrew Cuomo la semana pasada. Airbnb está reclamando que la ley es una violación de la Communications Decency Act, que protege a las empresas de internet de responsabilidad por el contenido publicado por los usuarios.

9. la FCC votó a favor de adoptar nuevas reglas de privacidad que restringen seriamente qué datos ISP puede recopilar de usted sin su consentimiento. La Asociación Nacional de publicistas denominado las normas — sin precedentes, erróneas y extremadamente dañino. Si esto no es un respaldo fuerte, no sé lo que es.

10. Amazon continuó sus esfuerzos para acabar con comentarios falsos a través de su sitio con nuevas demandas encaminadas a dos vendedores de Estados Unidos y uno de la U.E. Los juegos dicen tener pruebas de abuso de informe de cliente – significa que los acusados creados falsos comentarios sobre sus productos que luego influyó en decisiones de compra del cliente.

11. a veces, “giro” no es una palabra bastante fuerte. Un ejemplo es la historia de la puesta en marcha famoso, una compañía que tuvo que despedir a 30 de 34 empleados para sobrevivir, pero que ahora está de alguna manera prosperando otra vez. $ 30 millones-financiado OpenSource de Steve Newcomb JavaScript Inicio iba en las llamas, con una vertiginosa velocidad de combustión y sin modelo de negocio. La única opción eran despedir a 90 por ciento de la empresa y forjar una dirección completamente diferente.

LEAVE A REPLY